Obvio papa, puedo habalr de canchas, de viajes, de micros y de km en el culo, que tengo muchisimos mas que vos…
Todos los que dicen ir siempre, en cba no estaba ninguno, se ve que hace un año vana la cancha, claro, si antes sus mamuchas les tenian que cambiar los pañales, pendejos culos rotos!
jajaja posta, yo tire ayer vendedor de tutucas, pero es mas de pimientos…
te aseguro que en un mano a mano de quien sabe mas de river cualquier cordobes te saca a pasear … posta
Y por ejemplo rosario a vos te queda a 300km y no te vi, rarisimo… en mardel te vi, claro, estabas veraneando…en mendoza te vi? La verdad que no me acuerdo…
Yo no tengo ninguna con el monumental de fondo, y no le tengo envidia a nadie. Viajé 9 veces este año y realmente me costó muchísimo, estuve a punto de dormir en la calle, pasé hambre y para ir contra Banfield tuve que vender diarios. Y estoy MUY orgulloso de donde vivo, porque te juro que mirar el fixture con cariño y decir “ésta fecha podría ir eeh…” no se compara con nada, quizás los “porteños” ya están acostumbrados, pero a mi se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que piso el Vespucio Liberti, sea un domingo a la tarde o un Martes a las 11 am. Y esa sensación no la cambiaría por ninguna arrogancia y ningún egocentrismo porteño, que piensan que se las saben todas, que todo el mundo los envidia porque tienen todo a mano, todo servido, pero la mayoría no sabe lo que es el sacrificio. Si me preguntás, te digo que me encantaría tener el Monumental en vez del Minella, pero no es más que un deseo de tener todos mi afectos y pasiones cerca, no es envidia a los que viven allá. Y tampoco sé cuándo voy a volver, y no me parece motivo para alardear. Me parece que ser hincha de River va mucho más allá de hacer cartel de qué se hace por el club o no, de cuántas veces se va a la cancha, a cuánto vivís o cuánto cantás. River es grande por su historia, por su fútbol distinguido principalmente, por lo que es como institución, por la cantera interminable de cracks que salieron de Nuñez, por sus hinchas en todo el mundo entre otras tantas cosas, y si un tipo que vive en Villa Traful tiene ganas de protestar detrás de una PC porque le rompe las pelotas que Aguilar y compañía están vaciando el Club, está en TODO su derecho, aunque no pueda “verla desde adentro” o ir todos los domingos a la cancha. Sino, limitémosnos a que los hinchas de River sean los que viven en Buenos Aires y listo. O no, mejor que sean los 30.000 que van a la cancha los domingos.
Me parece que hay temas que están fuera de discución, el club se está yendo a la mierda, están robando en nuestras narices y hay quienes se preocupan por tirar más globitos que Boca. A mi me rompe mucho los huevos que hoy estén festejando los bosteros, pero más me duele ver a mi equipo último y no tener la certeza de que pueda venir un cambio radical, porque con todo el dolor del alma, me cuesta creer que se salga muy rápido de ésta. Cuando se vaya Aguilar, va a pasar lo mismo que en Newell’s, se van a dar cuenta que el club quedó devastado y ojalá no corramos la misma suerte que Racing.
Este campeonato SI fuimos, que tenemos que hacer un circo explicando que vamos a ir? o nos tenemos que juntar con ustedes que ya no los bancamos ??
Mucha gente de bs as nos vio, si que fuimos…
Ojala que si asciende algun cordobes el proximo año vengas,m asi todo lo que hablas por aca, lo haces realidad, te la das de groso y tampoco viajas a ningun lado, santa fe? jajajaja, santa fe??
tucuman, jujuy? ninguno… mierda che, viajes de mas de dos horas al nene no le den, porque sino le va a doler la colita de tanto estar sentado…la colita te va a doler cuando te cague a patadas, boludaso!