El año de mierda que nos espera....

No, pero vos tampoco… y ahi se vé que cuando tenes que hacer un minimo esfuerzo, te haces caca…

Yo viaje muchisimo, y no me interesa echartelo en cara, nomas te lo digo porque te la das de langa cargandome que vivis cerca y que este año no viaje mucho…

A ver si sos tan langa en mendoza este año, si es que vas, porque creo que hay mas de dos horas ed viaje desde bs as a mendoza, papanata!

amor y paz muchachos , somos todos de RIVER… , me parece que boka haya salido campeon nos saco de quisio

Yo tengo mas km que todos ustedes pichis… a que ninguno vio a River en amsterdam

y si vos no lo hiciste , no podes decirle nada a nadie.

toy conforme ami edad con conocer las canchas que conozco y por todo lo que hago por River…

Rafa va desde el 00 a todos lados y no lo vi hablando giladas como vos Alee que te dejaron de pedo ir a Santa Fe…mientras que a Rosario NO. Si querés ser respetado callate, Nachito Mendoza no ando alardeando cuantos kilómetros tiene encima…eso es humildad, cosa que vos, ni Chucky, tienen.

Ya que tanto agitan, otarios, a Maxi, W y Sala los vi en Tucumán, ustedes?, fueron a platea? :wink:

:lol: :lol: la verdad que no es el tema a discutir, no me interesa, solamente le respondo al morochon porque se me hace el vivito por ese lado, sino no ando careteando los viajes que hago o demas, el si…entonces le respondo…

Parece que no anda tan bien el negocio de la pimienta, porque no lo vi en el interior nunca :lol: :lol:

pasa que vos laburas en la zona roja de Amsterdan, seguro le tiraste la goma a alguno de los jugadores.

y que es todo lo que haces por river ademas de avergonzarnos por ser hincha del club?

Ami me parece que POR RIVER no haces nada, lo que haces lo haces por vos, es mas POR RIVER vas retrocediendo en lugar de avanzar en las cosas que “haces” …

No voy a discutir mas de esto marron, si queres MP como te dije ayer…discutamos otra cosa, me canse de pasearte!

no llegue a conocerla. al pedo. con lo q me sale una ahi, aca hago la de pompilio en el gral paz hotel

Estoy hablando en serio flaco.

mejor edite, para que no se ofendan

De que color eran entonces? beige?

sos un hijo de puta hernan, el chavon se rompio la cabeza pensando lo que iba poner y lo mataste con los pantalones… aunque tenes razon… muy maracas esos lienzos

CHUCKY NO TE VAYAS,
CHUCKY VENÍ,
QUEDATE CON GUIYOTE TE VAS A DIVERTIR

EH!!

Tenes razon. Pasa que ni lo lei. Se lo merece por poner ese tipo de mensajes a esta hora

hola que taal
soy el chico de las poeesiass

estaba hablando temas importantes por msn, pero ya que me requieren acá estoy

No tenes cara:lol:

en vez de tanta discusión de los que estamos lejos y nos rompemos el alma como dijo santi mirando el fixture para ver cuando ir, si juntamos la plata, si los planetas se alinean y que se yo cuantas cosas más que se cruzan en el medio siempre, hablemos de lo que se trata el thread:
con estos jugadores, este dt, se va a volver costumbre ser último!

Uh, hablando de poesías, tenemos un par para vos, preguntale a Sala y Alee que saben una. Como se cagaron de risa. :lol:

El ritmo es “decime boca…”, la saben, jaja.

PD: pobre guaso.

Esto es lo que se llama esfuerzo y amor desinteresado por River.
Los otros no se olviden de hacerle la cartita a Papa Noel pidiendo que les den platita para viajar, aqui al Santi yo le voy a comprar los diarios en todo el verano.