El año de mierda que nos espera....

Vos comprate dientes de repuesto, tucumano marica.

dale mañana los veo en el club, les pregunto

Nigeriano carioyo, anda al clu si so de Yiver

lo que dice santi se parece mucho a lo que pienso, capaz que es porque soy del interior tambien… yo tengo la mala leche de que no tengo los medios como para viajar alguna vez a ver a River, asi que tengo que esperar a que venga a jugar con el tomba, y tener el culo de conseguir entradas… y eso de los 30000 hinchas que van a la cancha, yo lo pienso cada vez que River juega de local y no entiendo como hay gente que tiene el Monumental tan pero tan cerca y no van nunca, aparecen cuando el equipo gana o para tirar maiz… espero que el año que viene cambien las cosas para bien, que quiero ver a River arriba en la tabla, haciendo 3 goles por partido y la cancha llena de gente que ame a River, y no que hayan turistas de la loma del culo que no entienden una verga…

saludos

Me reí mucho con este post:

:lol::lol::lol:

che gente que ganas de pelearse al pedo… de onda lo digo…
las diferencias entre cordoba y buenos aires siempre existieron, no soy hipocrita… pero entrar a bardearse asi por foro y amenazarse, me parece de pendejo inmaduro… la verdad que no pense que era para tanto ni que iban a saltar con tantas boludeces por cosas sin sentido…

shhh, vos seguime mandando mensajes a la 1 y 30 de la mañana, cortando mambos
jajaja

Una de las peleas mas aburridas del foro en su historia. De un lado ironias tan bobas y estupidas que las hace mi primito de 7 años cuando se esta peleando con su hermano de 9, y del otro algo parecido pero del interior (sobre todo el gordo comemilanesas de KVXA). Levanten el nivel que con lo unico que me rei fue con la foto del club de la milanesa de la histerica de Hernan (dicho sea de paso, estas haciendo la gran Chuker?? naaahhh…).

Y todavia es raro que los de un bando no hayan salido con el: si queres cambiar las cosas informate, participa y fijate a quien votas, je.

Cual es la gran chuker?

Chuki, te vi en Los Simpsons! !!!.

siii locooo…qyer viendo 90 min d futbol lei q pipo dijo q se qdaria cn ojeda
q bronca q me dioo!!!
otro año de porqueriiia???
espero q no

La clasica salida de los pro aguilar en cubierto del foro.

Y por lo de comemilanesa, todos tenemos debilidades, aunque me gusta mas comerme a tu hermana…:twisted:
:twisted:

cuidado que por tú provincia andan cazando floggers, no vaya a ser que un día no postees más y nos empezemos a preocupar

UFF…no sabes lo que estan

Lastima que mis hermanas no coman viejos (por KVXA) ni minas (por Hernunis).

Feliz navidad, cuelguense estas bolas, putos!!

Me corte el pelo, asi que safe. Por ende, tene cuidado vos que Matt Groening no copie a Gonzalito o a Adrian.

Eso lo deberiamos comprobar nosotros. A mi presentame a la rubia mayor

Me puedo tomar el atrevimiento de preguntar la edad de Ma****a??? :oops:

Con esa tibieza no vas a conseguir nada vos.

La del medio queda para sancho tonces?

es dealentador es verdad, pero si tigre y lanus llegaron con chances hasta el final con eso planteles peobrisimos como es posible que nosotros no logremos algo