El año de mierda que nos espera....

belleza nene belleza, eso si me da envidia posta.

Repetitivo, aburrido…mas de lo mismo, del club ed el bato, ni mas ni menos, vayan a lavarse los calsoncillos, pendejos!

che decile que se ponga y haga unas remeritas nuevas este año , noda estar con las mismas siempre

es que la verdad que molesta algunos comentarios de que los q vamos a la cancha somos seguidores de la barra , etc etc , como a uds les debe molestar algunos comentarios nuestros , ya se discutio mucho esto , a que vamos a ir a la cancha a putear?contra chivas todo el partido los puteamos y no paso nada , y si nosotros nos encargamos de cantar todo el partido sin importar como va river , creo que es problema nuestro , es nuestra manera de ser feliz en la cancha , uds seguramente lo viven de otra manera , pero seguro que queremos a River por igual , nada mas que cada uno tiene una manera diferente de vivirlo , aca creo q nadie se siente mas hincha de nadie…

saludos

Es verdad, me llego la data que vos siempr andas con una remera roja que no te la sacas ni para dormir, sucio de mierda, anda a bañarte…

posta, le voy a pedir si nos pone el nombre de usuario atras de la remera, y que ponga “100% termohead” así nos identificamos bien

cornuuudo no saltees jajajaja

SON LOS CORNUDOS, DE RIVER PLATEEE

NI OLVIDO NI PERDON, A MIQUITUZ POR TRAIDORA jaja

Yo tengo una fotos con el Monu a mis espaldas, vos ibas de espaldas a nosotros.
Nos tenías miedo. Cómo serás de boludón, guachín, que te gastaban tus propios amiguitos…es más, si te la tomabas relajado hasta te hubieras prendido, pero NO, ibas comiéndote a la rollinga de La Puternal CAGADO en las patas…jua jua.

Tendrían que fumigarte las zapatillas.

PD: no te olvides quien me mandó un SMS el sábado a la mañana en Mardel pidiéndome que los vaya a buscar con Santi y Nico al hotel donde estaban los jugadores de River eh!, obviamente, había salido la noche anterior así que leí el SMS y seguí durmiendo…

Parafraseándolos: te veo en Mardel, Mendoza, Uruguay y Paraguay, decime ésto en la cara… :wink: mirá que se con quien estás y por donde eh.

Mirá el reloj, son las 00hs., andá a dormir y pensar en el EZLN (que ni debes saber que es…) y en algún montonero al que idolatres…

EDIT: no pidas remeras, pedí un chaleco verde que diga SINDICATO DE CAMIONEROS DE MOYANO y tocá el bombo… :wink: (hinchas de River de verdad esos locos eh. ;))

Chuky envidio tu poder de atracción al viejo oveja.

pd:che hernan donde queda el club de la milanesa , me diste ganas de ir , donde queda y que tipo de milanesas hay??jajaj

me olvide de citarte alee14, ese posteo es para vos…

el infierno tiene dirección,
y vos la conoces bien,
por no sentiirr,
por no sentiiir,
el calorr de una mujeeer
DE UNAA MUJEEEEEER

VAMOOS CALLEJEEEEEE

monroe y migueletes.

Lleva la billetera cargada

tenes buena data eh , tu informante por casualidad no jugaba en los murcielagos?

jajaja la cara que vas a poner cuando te desinflamen las encias a puñetes… jajajaja

No, en los dogos

alee14, que hablñas de remeras, con esa cara de vende pimientas no podes hablar de moda, papá!!

yo voy a la cancha alentar a river che, no a pelearme con los propios hinchas de river, después critican a la barra, es que como van todos los domingos, ya se cansaron de alentar

Y vos no te vas a cansar de correr…

estoy viendo la pagina , dios es increible

vos de canchas podes hablar ?