es que la verdad que molesta algunos comentarios de que los q vamos a la cancha somos seguidores de la barra , etc etc , como a uds les debe molestar algunos comentarios nuestros , ya se discutio mucho esto , a que vamos a ir a la cancha a putear?contra chivas todo el partido los puteamos y no paso nada , y si nosotros nos encargamos de cantar todo el partido sin importar como va river , creo que es problema nuestro , es nuestra manera de ser feliz en la cancha , uds seguramente lo viven de otra manera , pero seguro que queremos a River por igual , nada mas que cada uno tiene una manera diferente de vivirlo , aca creo q nadie se siente mas hincha de nadie…
Yo tengo una fotos con el Monu a mis espaldas, vos ibas de espaldas a nosotros.
Nos tenías miedo. Cómo serás de boludón, guachín, que te gastaban tus propios amiguitos…es más, si te la tomabas relajado hasta te hubieras prendido, pero NO, ibas comiéndote a la rollinga de La Puternal CAGADO en las patas…jua jua.
Tendrían que fumigarte las zapatillas.
PD: no te olvides quien me mandó un SMS el sábado a la mañana en Mardel pidiéndome que los vaya a buscar con Santi y Nico al hotel donde estaban los jugadores de River eh!, obviamente, había salido la noche anterior así que leí el SMS y seguí durmiendo…
Parafraseándolos: te veo en Mardel, Mendoza, Uruguay y Paraguay, decime ésto en la cara… mirá que se con quien estás y por donde eh.
Mirá el reloj, son las 00hs., andá a dormir y pensar en el EZLN (que ni debes saber que es…) y en algún montonero al que idolatres…
EDIT: no pidas remeras, pedí un chaleco verde que diga SINDICATO DE CAMIONEROS DE MOYANO y tocá el bombo… (hinchas de River de verdad esos locos eh. ;))
yo voy a la cancha alentar a river che, no a pelearme con los propios hinchas de river, después critican a la barra, es que como van todos los domingos, ya se cansaron de alentar