El año de mierda que nos espera....

Claro, sos vivito…

Aca son vivito con cosas que hasta ellos saben que no tienen sentido decir, si viviera en bs as, no solo que iria a las marchas, sino que ahora te cagaria a trompadas…

no soy vivo, respondo tu agresión nada más

respondes ironicamente… y la gente ironica para mi se hacen los vivitos, si queres responder mi agresion, respondela con cosas acordes a la situacion, cosas coherentes… Nada mas pido, o sos del grupo de cero neurona, cero cabeza de alee y bernal??

capaz soy de ese grupo, por eso son mis amigos, igual prefiero ser de ese grupo, tener 0 neurona y no envidiar a nadie

No em deprimas más por favor, las peores fiestas, el peor verano, morite Aguilar.

[quote=“chuki_lvp, post:106, topic:65334”]

shhh boluu no los exalteres, a ver si nos cortan la ruta de nuevo, y se nos complica rosario en la segunda fech
[/QUOTE] Comentario tan mogolico como tu cara

ohhh que envidia boludo, podes creer que no tengo fotos en la cancha

yo tambien

no somos los mismos que nos queriamos trincar a tu hermana

Con traidores no vamos a ningun lado… pendejo pajero

ale nos tiene envidia porque aca tenemos el club de la milanesa

[quote=“KVXA, post:126, topic:65334”]

como como, el coco ameli posteo acá? no lo habia visto ch3

Pasa que vos no entendes que JAMAS en mi vida puedo tenerle envidia a un boludito como vos, JAMAS…

El dia que yo, con poco o mucho que tenga, te tenga que envidiar a vos, me corto las bolas, te juro!

VAMOS A TERMINAR PEOR QE ESTE AÑO

cuanta agresión por acá, estaran resentidos por algo che?

[quote=“chuki_lvp, post:128, topic:65334”]

jajaj que picaro que sos a la distancia, pensar que estabas calladito en el bondi contra banfil…

che de onda , porque tanta agresion contra los porteños ??

no estaba callado, estaba ocupado en otras cosas…

SI, PORQUE BOCA SALIO CAMPEON Y RIVER ULTIMO, Y MIENTRAS TANTO LOS PENDEJITOS MANEJADOS POR LA BARRA BOLUDITOS QUE VAN A LA CANCHA NO HACEN NADA PORQUE TOTAL “SOMO’ CAMPEONE EN LA TRIBUNA LOCOOOO EHHH”

Que te parece? pocos motivos para estar con bronca papa? Vos sos pelotudo o te haces? preguntas en serio?

:roll:

si si, cambiandote los pañales… chuki, papa, dejala ahi.

Es que los representantes porteños que yo conozco me parecen mala gente, mala leche…

No es con vos !!

Son vivos, desde 700 km, vamos a ver si son tan vivos de frente…

es que vos no entendés, joe me pasa unos pesitos para que incentive a la gente a cantar por gonzalito, nunca me viste colgando la bandera de gonzalo presente en el alambrado?