El año de mierda que nos espera....

Hernan …Sancho??? Cristian Sancho??? hay un parecido puede ser… pero no me gusta andar en calzoncillos… pone una foto tuya que debes tener mas facha que Jairo patiño:lol:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJJA ESTAMOS PARA EL OGTTTT
EN VES D GASTAR PLATA EN JUGADORES Q NO RINDEN CASO MERCIER
100% SEGURO Q LLEGA A RIVER I NO RINDE
XQ NO DEJAMOS A NICO DOMINGO?
O EN TODO CASO COMPRAS A SANTANA Q TA LIBRE?
VENDO O MEJO DICHO REGALA A AHUMADA Q TIENE UN CONTRATO D PUTA MADRE Q X SER BOSTERO NO SE LO MERECE
I AHI BORRAS A OJEDA I COMPRAS OTRO ARQUERO

GORDO CADA DIA T ODIIO MAS
SOS PEOR Q LALIN LA PUTA Q T PARIO

shhh boluu no los exalteres, a ver si nos cortan la ruta de nuevo, y se nos complica rosario en la segunda fecha

“Yo banqué aplaudiendo una mala salida de Ojeda en Tucumán, pero metí 20 horas de viaje, así que soy más hincha que vos…” :roll: :roll: :roll:

A los hinchas de sí mismo les digo: TODOS PUTOS.

Concuerdo con Matías…(mimito :oops:)

Pero si pasa una ambulancia con un enfermo mental los dejamos pasar, no somos tan forros.

No, Sancho el compañero de Don Quijote

Vaamoo que el segundo semestre del año que viene lo jugamos en la B, graaaaaaaacias :heart: (NO)

claro te tienen que llevar esta bien…

chau chau, me voy a sacar fotos con el monumental de fondo che

ayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayay(digo ay ay)

Gracias a Dios tengo varias de esas…

P/D: Lo importante es ser buena gente, mas allá de vivir cerca o no de una cancha de futbol, y ustedes buena gente no son…y la gente mala me cae mal, y algun dia me la voy a encontrar, una por una eh…

No a mi no. Por que yo ya estoy ahí…¿Entendes la diferencia?. O necesitas a alguien que te diga que cantar o que decir?..:roll:

Por un monumental hecho mierda culpa de los gilasos que van y alientan por gonzalo en vez de quejarse…Sigan…:roll:

yo no necesito ninguna, por que sé que voy a volver proximamente

che chuki no son los mismos que te pedian techo antes?

naa estaras equivocado ale, nunca me llego un msj a las 8 de la mañana un domingo, estas equivocado termohead, anda a cantar por gonzalito

A los simpatizantes de la hinchada no les hablo mas, a ninguno de ustedes los vi en el 04 y 05 en Cordoba !!!

Si tanto quieren a RIVER, vayan a las protestas, que son por el bien del club, ese que supuestamente quieren, en vez de quedarse diciendo que llenan todas las canchas, que aguante la barra, que copamo’ toodo locuuu’ …

PAYASOS, TODOS… VOS, ALEE, BERNAL Y MUCHOS MAS QUE LOS DEBEN SEGUIR Y NO LOS CONOZCO, PAAA-YAA-SOOSS …!!!

dale en la proxima marcha contra aguilar tocame el timbre y vamos juntos, te llevo, por que capaz no sabes ir