El año de mierda que nos espera....

Perfecto, uno trató en una forma que no te gustó a tu amigo, y vos saltaste a tratar a todoS (en plural) los “provincianos” de esto, de lo otro, que envidian, que odian, a dartela de superado, etc

Yo la termino aca porque me chupa bien un huevo, pero me parece que mostraste la hilacha

El mismo plantel de mediocres salió campeón del torneo pasado despues de 4 años sin ganar nada, esto es fútbol, por eso no se puede ser “realista” ni “suponer”, todo puede pasar, quien te dice que ganamos la Libertadores del 2009, ¿por que no? Si salimos campeones y al siguiente torneo últimos, no es tan alocado pensar en salir campeón despues de salir últimos, así es el fútbol.Saludos-

Primero decís que no tengo neuronas, ni cabeza, etc.

Y después solamente “te cae mal la forma en la que me expreso”, ¿como es la cosa papá? Y yo te aseguro que no pierdo el tiempo en ir a la cancha, y también te dejo en claro que la plata no me cae del cielo mientras estoy “al pedo”, se que no te interesa lo que hago o dejo de hacer, pero jode ver comentarios como esos.Pd: Me parece injusto que metas a todos los que viven en Bs. As. en la misma bolsa, yo no soy porteño, al igual que millones de personas que viven acá y no lo son, por mi parte vivo en Zona Sur, Provincia.

gracias a dios tengo para comer y ojala tenga pero siempre esta la posibilidad.
pero la vez qe fui a tucuma por ejemplo mis viejos me daban X cantidad d plata por dia y en ves d gastar todo no lo guardaba para el viaje qe se yo sera una pelotudez pero bue.
y no me parece exitista alguien qe no pueda ir a la cancha por falta d tiempo,de laburo,de plata,o porq viva lejos o menos hincha si es exitista o menos hincha el qe tiene la posibilidad d ir,etc

Vamos a quedar eliminados de la Libertadores en Cuartos…(posiblemente contra un equipo brazuca de local), y vamos a salir campeones 1 fecha antes del fin del campeonato Clausura… De la otra mitad no hablo…

con ojeda???8|8|8|
y vega?
que pelotudo gorosito de mierda!!!

No, estas siempre fuera de los quilombos vos. Si hay fiesta, caes con la pelopincho y el barro

Hay tantas cosas que envidian. Cuantas veces habras dicho, que paja este viaje de mierda hasta buenos aires. Ojala estuviese mas cerca del monumental.

Para mi que la proxima vez que lo ves te lo encaras.

MENTIRASSSSSSS!!!

Perdon las de king kong. Arruinaste el thread de sancho

por que no lo dejan a vega en el arco la puta madre

De lo mejorcito (Referido al tema, je) Que pude leer…Empezamos con la Empatia, KVXA?. Jajajajaja…
Todos putos.

Típico de provinciano, son todos iguales. Después te paso el mail de alguna mina que deje libre, chiquitín :cool:

Si, porque por tu forma de expresarte y tus posteos llegue a esa conclusion, y que??

P/D: Respuesta tipica de provinciano la tuya (made in tu amigo alee…) :lol::lol:

Que Santi te diga chiquitin… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues de saber lo que es tu titular…prefiero retirarme del mundo sexual si me encajas tus sobras:mrgreen:

aguilar te agradadecemos todos los campeonatos que nos distes y todos los dts y jugadores extraordinarios que conseguistes
eternamente gracias (sarcasmo)

ahora hablando enserio hay que empalarlo :twisted: tipo los guerreros antiguos y usarlo de monumento

*edit: hernan puto.

El mismo plantel de mediocres + Carrizo + Ortega.
Pequeña diferencia.

Y tenés que ser muy iluso si pensás que el año que viene podemos llegar a pelear una Libertadores. Si zafamos de la promo, date por hecho.

no se a quien putear asi que clara chupala.

:lol: :lol: :lol:

Vengo para opinar seriamente y esto es un descontrol :surprised:. Discusiones, puteadas, unitarios vs federales.

que no decaiga :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande zukarita! :lol: