Perfecto, uno trató en una forma que no te gustó a tu amigo, y vos saltaste a tratar a todoS (en plural) los “provincianos” de esto, de lo otro, que envidian, que odian, a dartela de superado, etc
Yo la termino aca porque me chupa bien un huevo, pero me parece que mostraste la hilacha
maxi bernal:KVXA:
:chupala: es realist
Ah bueno, se ve que estás calentito por algún tema personal, no se te puede decir nada que respondés con una puteada o insulto, no puede entender el sentido de este tema, ¿que ganás con crearlo? Solamente tirás mierda, ni siquiera empezó la pretemporada y ya estás diciendo que va a ser un año de mierda.¿Donde te vas a esconder si salimos campeones? ¿Con que cara “festejarias” sabiendo que desde antes que arranque el año decias que iba a ser una mierda
Me parece que haber terminado ÚLTIMOS en la peor campaña de la historia, tener un plantel de mediocres, ver que no hay un peso ni para traer a MERCIER, un club institucionalmente para la mierda, hacen pensar que el 2009 puede llegar a ser peor.
No se está inventando nada ni se está “tirando mierda”, se están diciendo las cosas como son
El mismo plantel de mediocres salió campeón del torneo pasado despues de 4 años sin ganar nada, esto es fútbol, por eso no se puede ser “realista” ni “suponer”, todo puede pasar, quien te dice que ganamos la Libertadores del 2009, ¿por que no? Si salimos campeones y al siguiente torneo últimos, no es tan alocado pensar en salir campeón despues de salir últimos, así es el fútbol.Saludos-
alee14:Jajajaj dan risa nomá
Sos como tu amiguiti bernal, cero capacidad de discucion, cero argumentos, cero cabeza, cero neuronas…
“jajaj dan risa nomás…”
Por dios, pobrecito…
Primero decís que no tengo neuronas, ni cabeza, etc.
alee14:Nico_de_Villa_Maria:
Sos como tu amiguiti bernal, cero capacidad de discucion, cero argumentos, cero cabeza, cero neuronas…
“jajaj dan risa nomás…”
Por dios, pobrecito…
No hay nada por discutir , se muy bien lo que hago , no me creo más que nadie por ir a la cancha , no canto por gonzalo , pensa lo que quieras la verdad ni me interesa…
y estoy muy orgulloso de ser amigo de maxi , conozco pocas personas que hagan el esfuerzo que hace él por ir a la cancha y la humildad con la que lo hace .
Ustedes lo odian por el simple de hecho de tenerle envidia a él pero bue cosas de ustds , se mueren de ganas poder ir a todos lados como él y por esa simple envidia que le tienen , lo agreden en todos los temas pero bue cosas de ustd
Nadie lo odia, yo dije muy clarito en otro tema que me caia mal la forma en la que se expresaba, me parecia chocante cada vez que posteaba un mensjae, nada mas…
Y si el vá a la cancha, esta barbaro… que siga llendo, a mi no me molesta, ni le tengo envidia por eso, yo tengo una vida… yo laburo, estudio, y ni los tiempos ni la plata me dan para hacer muchos viajes, si ustedes estan al pedo y con plata para viajar, viajen. Espero que el dia de mañana no anden juntando cartones por perder el tiempo en ir a la cancha y demostrar lo fenomenos que son por ir a la cancha en un foro de discusion…
Y después solamente “te cae mal la forma en la que me expreso”, ¿como es la cosa papá? Y yo te aseguro que no pierdo el tiempo en ir a la cancha, y también te dejo en claro que la plata no me cae del cielo mientras estoy “al pedo”, se que no te interesa lo que hago o dejo de hacer, pero jode ver comentarios como esos.Pd: Me parece injusto que metas a todos los que viven en Bs. As. en la misma bolsa, yo no soy porteño, al igual que millones de personas que viven acá y no lo son, por mi parte vivo en Zona Sur, Provincia.
sos pendejo, el dia de mañana, si te va para el orto en la vida, y no tenes un mango ni para comer, vas a ver como vas a pensar que si perdiste tiempo en ir siempre a la cancha, a veces es mejor sembrar para cosechar mas adelante…
Hoy esta todo lindo, los mantieenen los padres, el dia de mañana que no, capaz muchos no pueden salir de bs as cuando otros que muchos llaman “exitistas” vana a todos lados…
Es para pensar
gracias a dios tengo para comer y ojala tenga pero siempre esta la posibilidad.
pero la vez qe fui a tucuma por ejemplo mis viejos me daban X cantidad d plata por dia y en ves d gastar todo no lo guardaba para el viaje qe se yo sera una pelotudez pero bue.
y no me parece exitista alguien qe no pueda ir a la cancha por falta d tiempo,de laburo,de plata,o porq viva lejos o menos hincha si es exitista o menos hincha el qe tiene la posibilidad d ir,etc
Vamos a quedar eliminados de la Libertadores en Cuartos…(posiblemente contra un equipo brazuca de local), y vamos a salir campeones 1 fecha antes del fin del campeonato Clausura… De la otra mitad no hablo…
con ojeda???8|8|8|
y vega?
que pelotudo gorosito de mierda!!!
jajajaja dios mio… yo no soy de meterme en quilombos(?) pero esto me supera.
No, estas siempre fuera de los quilombos vos. Si hay fiesta, caes con la pelopincho y el barro
a ver ale, que es lo que tenemos (la gente de provincia) qe envidiarte A VOS?:lol
Hay tantas cosas que envidian. Cuantas veces habras dicho, que paja este viaje de mierda hasta buenos aires. Ojala estuviese mas cerca del monumental.
vos? jajaja justo vos que sos un soquete sin vida que se la pasa hablando de los demas, inventando boludeces para tener con que llenarse la boca jajaj sos un pobre infleiz, y encima decis que te tenemos envidia por que vivis cerca de la cancha:lol
Para mi que la proxima vez que lo ves te lo encaras.
yo prefiero ser yo y vivir a 400 km antes que ser vos y vivir en la confiteria del club… pelotudo
MENTIRASSSSSSS!!!
*edit: perdon el total desvirtue(?) del tre muchachos.
Perdon las de king kong. Arruinaste el thread de sancho
por que no lo dejan a vega en el arco la puta madre
Por más optimista que seas, es muy dificil ilusionarse con un River campeón, jugando bien al fútbol. Es triste pero es así…
Hay otros que lo único que esperan es ir a la popu a festejar (no se que), recordando a Gonzalo, cuando corrimos a Boca, y si les sobra el tiempo se acuerdan de River…
De lo mejorcito (Referido al tema, je) Que pude leer…Empezamos con la Empatia, KVXA?. Jajajajaja…
Todos putos.
Yo los envidio por la facha que tienen, no porque viven cerca del estadio:confused
Típico de provinciano, son todos iguales. Después te paso el mail de alguna mina que deje libre, chiquitín ![]()
<< Martín >>;1273167: maxi bernal:Ah bueno, se ve que estás calentito por algún tema personal, no se te puede decir nada que respondés con una puteada o insulto, no puede entender el sentido de este tema, ¿que ganás con crearlo? Solamente tirás mierda, ni siquiera empezó la pretemporada y ya estás diciendo que va a ser un año de mierda.¿Donde te vas a esconder si salimos campeones? ¿Con que cara “festejarias” sabiendo que desde antes que arranque el año decias que iba a ser una mierda
Me parece que haber terminado ÚLTIMOS en la peor campaña de la historia, tener un plantel de mediocres, ver que no hay un peso ni para traer a MERCIER, un club institucionalmente para la mierda, hacen pensar que el 2009 puede llegar a ser peor.
No se está inventando nada ni se está “tirando mierda”, se están diciendo las cosas como sonEl mismo plantel de mediocres salió campeón del torneo pasado despues de 4 años sin ganar nada, esto es fútbol, por eso no se puede ser “realista” ni “suponer”, todo puede pasar, quien te dice que ganamos la Libertadores del 2009, ¿por que no? Si salimos campeones y al siguiente torneo últimos, no es tan alocado pensar en salir campeón despues de salir últimos, así es el fútbol.Saludos-
Primero decís que no tengo neuronas, ni cabeza, etc.
Nico_de_Villa_Maria:
alee14:No hay nada por discutir , se muy bien lo que hago , no me creo más que nadie por ir a la cancha , no canto por gonzalo , pensa lo que quieras la verdad ni me interesa…
y estoy muy orgulloso de ser amigo de maxi , conozco pocas personas que hagan el esfuerzo que hace él por ir a la cancha y la humildad con la que lo hace .
Ustedes lo odian por el simple de hecho de tenerle envidia a él pero bue cosas de ustds , se mueren de ganas poder ir a todos lados como él y por esa simple envidia que le tienen , lo agreden en todos los temas pero bue cosas de ustd
Nadie lo odia, yo dije muy clarito en otro tema que me caia mal la forma en la que se expresaba, me parecia chocante cada vez que posteaba un mensjae, nada mas…
Y si el vá a la cancha, esta barbaro… que siga llendo, a mi no me molesta, ni le tengo envidia por eso, yo tengo una vida… yo laburo, estudio, y ni los tiempos ni la plata me dan para hacer muchos viajes, si ustedes estan al pedo y con plata para viajar, viajen. Espero que el dia de mañana no anden juntando cartones por perder el tiempo en ir a la cancha y demostrar lo fenomenos que son por ir a la cancha en un foro de discusion…
Y después solamente “te cae mal la forma en la que me expreso”, ¿como es la cosa papá? Y yo te aseguro que no pierdo el tiempo en ir a la cancha, y también te dejo en claro que la plata no me cae del cielo mientras estoy “al pedo”, se que no te interesa lo que hago o dejo de hacer, pero jode ver comentarios como esos.Pd: Me parece injusto que metas a todos los que viven en Bs. As. en la misma bolsa, yo no soy porteño, al igual que millones de personas que viven acá y no lo son, por mi parte vivo en Zona Sur, Provincia
Si, porque por tu forma de expresarte y tus posteos llegue a esa conclusion, y que??
P/D: Respuesta tipica de provinciano la tuya (made in tu amigo alee…) :lol::lol:
_JuAmPi_:Yo los envidio por la facha que tienen, no porque viven cerca del estadio:confused
Típico de provinciano, son todos iguales. Después te paso el mail de alguna mina que deje libre, chiquitín :cool
Que Santi te diga chiquitin… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
_JuAmPi_:Yo los envidio por la facha que tienen, no porque viven cerca del estadio:confused
Típico de provinciano, son todos iguales. Después te paso el mail de alguna mina que deje libre, chiquitín :cool
Despues de saber lo que es tu titular…prefiero retirarme del mundo sexual si me encajas tus sobras:mrgreen:
aguilar te agradadecemos todos los campeonatos que nos distes y todos los dts y jugadores extraordinarios que conseguistes
eternamente gracias (sarcasmo)
ahora hablando enserio hay que empalarlo :twisted: tipo los guerreros antiguos y usarlo de monumento
*edit: hernan puto.
<< Martín >>;1273167: maxi bernal:Ah bueno, se ve que estás calentito por algún tema personal, no se te puede decir nada que respondés con una puteada o insulto, no puede entender el sentido de este tema, ¿que ganás con crearlo? Solamente tirás mierda, ni siquiera empezó la pretemporada y ya estás diciendo que va a ser un año de mierda.¿Donde te vas a esconder si salimos campeones? ¿Con que cara “festejarias” sabiendo que desde antes que arranque el año decias que iba a ser una mierda
No se está inventando nada ni se está “tirando mierda”, se están diciendo las cosas como sonEl mismo plantel de mediocres salió campeón del torneo pasado despues de 4 años sin ganar nada, esto es fútbol, por eso no se puede ser “realista” ni “suponer”, todo puede pasar, quien te dice que ganamos la Libertadores del 2009, ¿por que no? Si salimos campeones y al siguiente torneo últimos, no es tan alocado pensar en salir campeón despues de salir últimos, así es el fútbol.Saludos
El mismo plantel de mediocres + Carrizo + Ortega.
Pequeña diferencia.
Y tenés que ser muy iluso si pensás que el año que viene podemos llegar a pelear una Libertadores. Si zafamos de la promo, date por hecho.
no se a quien putear asi que clara chupala.
:lol: :lol: :lol:
Vengo para opinar seriamente y esto es un descontrol :surprised:. Discusiones, puteadas, unitarios vs federales.
que no decaiga :twisted:
no se a quien putear asi que clara chupala
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que grande zukarita! :lol: