cuando a uno no le da la cabeza para mantener una discucion ,es asi como se sale nico… no le podes pedir a alguien que tiene por cabeza un termo que te mantenga un hilo de conversacion.
aparte fijate que nosotros le damos risa a el, tal cual el nos da risa a nosotros… es una retroalimentacion :lol:
P/D: Walter, obvio que puede hacer lo que quiera, pero que no nos venga a romper las pelotas a nosotros, el era uno de los que defendia el tema de bernal, en donde ponian cosas totalmente ilogicas, sin razon y sin un minimo de argumento!!
Saludos pendejo, a vos te bancamos, pero no te metas mucho proque te vamos a entubar :lol:
Hay gente q habla de fabianni y insua q fuera de crear alguna ilusion algo de esperanza da, pero otros q hablan de roco y nose quien mas, ahi si estamos en el horno.Encima lo de bianchi, q lindo añito nos espera.
No hay nada por discutir , se muy bien lo que hago , no me creo más que nadie por ir a la cancha , no canto por gonzalo , pensa lo que quieras la verdad ni me interesa…
y estoy muy orgulloso de ser amigo de maxi , conozco pocas personas que hagan el esfuerzo que hace él por ir a la cancha y la humildad con la que lo hace .
Ustedes lo odian por el simple de hecho de tenerle envidia a él pero bue cosas de ustds , se mueren de ganas poder ir a todos lados como él y por esa simple envidia que le tienen , lo agreden en todos los temas pero bue cosas de ustds
Nadie lo odia, yo dije muy clarito en otro tema que me caia mal la forma en la que se expresaba, me parecia chocante cada vez que posteaba un mensjae, nada mas…
Y si el vá a la cancha, esta barbaro… que siga llendo, a mi no me molesta, ni le tengo envidia por eso, yo tengo una vida… yo laburo, estudio, y ni los tiempos ni la plata me dan para hacer muchos viajes, si ustedes estan al pedo y con plata para viajar, viajen. Espero que el dia de mañana no anden juntando cartones por perder el tiempo en ir a la cancha y demostrar lo fenomenos que son por ir a la cancha en un foro de discusion…
todo bien nico pero yo por lo menos ahora en las vacaciones me voy a privar d algunas cosas para viajar el año qe viene. y muchos hacen lo mismo estas un poco errado en eso. conozco gente qe trabaja, y no es qe tiene plata pero como dijo una vez nacho se priva d cosas para seguir a River.
y no pierdo tiempo para nada yendo a la cancha por lo menos yo
sos pendejo, el dia de mañana, si te va para el orto en la vida, y no tenes un mango ni para comer, vas a ver como vas a pensar que si perdiste tiempo en ir siempre a la cancha, a veces es mejor sembrar para cosechar mas adelante…
Hoy esta todo lindo, los mantieenen los padres, el dia de mañana que no, capaz muchos no pueden salir de bs as cuando otros que muchos llaman “exitistas” vana a todos lados…