El análisis mas optimista de lo que queda del campeonato

A ver… Un analisis con mucho, muchisimo optimismo. Suponiendo que la fecha termina como va hasta ahora (Boca 0 - NOB 1), la tabla quedaria asi…

1 Independiente 22
2 Boca 20
(…)
9 River 16

FECHA 12
Boca empata con San Lorenzo. Independiente le gana a Gimnasia en su cancha. Nosotros empatamos con Argentinos en La Paternal.
1 Independiente 25
2 Boca 21
(…)
? River 17

FECHA 13
Le ganamos a Boca en nuestra cancha. Independiente, digamos que empata en Rosario con NOB.
1 Independiente 26
2 Boca 21
(…)
? River 20

FECHA 14
Hay que ganarle a Gimnasia, algun partido de visitante se nos tiene que dar. Esperemos que Estudiantes le pueda sacar algun punto a Boca, e Independiente pierde con San Lorenzo, o empata.
1 Independiente 25
2 Boca 22
(…)
? River 20

FECHA 15
Boca en Racing puede empatar tranquilamente. Independiente pierde con River.
1 Independiente 25
2 Boca 23
(…)
? River 23

FECHA 16
A Huracan le ganamos, esa cancha nos cae bien. Boca a Velez seguro que le gana, aunque ojo, quizas algo de fuerza le puede hacer el Bigoton. Independiente con Estudiantes empata.
1 Independiente 26
2 Boca 26
(…)
? River 26

FECHA 17
Con Colon, de local, es un partido ganable. Racing e Independiente empatan, algo muy seguido en ese clasico de amargos. Boca en Arsenal la tiene dificil: como minimo empata.
1 River 29
? Independiente 27
? Boca 27
(…)

FECHA 18
Boca a Lanus le va a ganar… River en Olimpo va a empatar (con suerte). Independiente con Velez empata o gana… Probablemente gane.
1 River 30
? Independiente 30
? Boca 30

FECHA 19
A Bonfil le tenemos que ganar… Boca tiene un ultimo partido dificil en Tigre, para mi empata. E Independiente, me juego a que deja algun punto en Arsenal.
1 River 33
? Independiente 31
? Boca 31

Comentarios:

  • El campeon de este Torneo va a rondar, para mi, los 33-40 puntos, no mas que eso.
  • Cuento unicamente a River, Boca e Independiente porque me parece que son los que mas chances tienen, y no se van a caer. Probablemente, se interpongan otros equipos en el camino, pero el analisis seria extenso.

[b]- Boca tiene 3 partidos dificiles (River V; CASLA L; Estudiantes L) / 4 medianos (Racing V; Velez L; Arsenal V; Tigre V) / 1 facil (Lanul L). Es decir, 7 puntos.

  • Independiente tiene 3 partidos dificiles (San Lorenzo L; River V; Racing V) / V 4 medianos (Newels V; Estudiantes L; Velez L; Arsenal V) / 1 facil (Gimnasia (J) L). Es decir, 7 puntos.
  • River tiene que ganar sus dos partidos claves contra Independiente y Boca; ganar los partidos “faciles” de local (no como hoy); y arañar puntitos de visitantes.[/b]

CONCLUSION: El fixture claramente nos favorece. Ademas, Boca tiene el fuckin’ Mundial de Clabes. ¿Se puede ganar este mediocre campeonato?
:lol: SI SE PUEDE :lol:
Nota: El analisis anterior es extremadamente optimsta… Pero si tuviese que apostar en el Prode como saldran los partidos, apostaria como dije cada uno.

A ver… Un analisis con mucho, muchisimo optimismo. Suponiendo que la fecha termina como va hasta ahora (Boca 0 - NOB 1), la tabla quedaria asi…

1 Independiente 22
2 Boca 20
(…)
9 River 16

FECHA 12
Boca empata con San Lorenzo. Independiente le gana a Gimnasia en su cancha. Nosotros empatamos con Argentinos en La Paternal.
1 Independiente 25
2 Boca 21
(…)
? River 17

FECHA 13
Le ganamos a Boca en nuestra cancha. Independiente, digamos que empata en Rosario con NOB.
1 Independiente 26
2 Boca 21
(…)
? River 20

FECHA 14
Hay que ganarle a Gimnasia, algun partido de visitante se nos tiene que dar. Esperemos que Estudiantes le pueda sacar algun punto a Boca, e Independiente pierde con San Lorenzo, o empata.
1 Independiente 25
2 Boca 22
(…)
? River 20

FECHA 15
Boca en Racing puede empatar tranquilamente. Independiente pierde con River.
1 Independiente 25
2 Boca 23
(…)
? River 23

FECHA 16
A Huracan le ganamos, esa cancha nos cae bien. Boca a Velez seguro que le gana, aunque ojo, quizas algo de fuerza le puede hacer el Bigoton. Independiente con Estudiantes empata.
1 Independiente 26
2 Boca 26
(…)
? River 26

FECHA 17
Con Colon, de local, es un partido ganable. Racing e Independiente empatan, algo muy seguido en ese clasico de amargos. Boca en Arsenal la tiene dificil: como minimo empata.
1 River 29
? Independiente 27
? Boca 27
(…)

FECHA 18
Boca a Lanus le va a ganar… River en Olimpo va a empatar (con suerte). Independiente con Velez empata o gana… Probablemente gane.
1 River 30
? Independiente 30
? Boca 30

FECHA 19
A Bonfil le tenemos que ganar… Boca tiene un ultimo partido dificil en Tigre, para mi empata. E Independiente, me juego a que deja algun punto en Arsenal.
1 River 33
? Independiente 31
? Boca 31

Comentarios:

  • El campeon de este Torneo va a rondar, para mi, los 33-40 puntos, no mas que eso.
  • Cuento unicamente a River, Boca e Independiente porque me parece que son los que mas chances tienen, y no se van a caer. Probablemente, se interpongan otros equipos en el camino, pero el analisis seria extenso.

[b]- Boca tiene 3 partidos dificiles (River V; CASLA L; Estudiantes L) / 4 medianos (Racing V; Velez L; Arsenal V; Tigre V) / 1 facil (Lanul L). Es decir, 7 puntos.

  • Independiente tiene 3 partidos dificiles (San Lorenzo L; River V; Racing V) / V 4 medianos (Newels V; Estudiantes L; Velez L; Arsenal V) / 1 facil (Gimnasia (J) L). Es decir, 7 puntos.
  • River tiene que ganar sus dos partidos claves contra Independiente y Boca; ganar los partidos “faciles” de local (no como hoy); y arañar puntitos de visitantes.[/b]

CONCLUSION: El fixture claramente nos favorece. Ademas, Boca tiene el fuckin’ Mundial de Clabes. ¿Se puede ganar este mediocre campeonato?
:lol: SI SE PUEDE :lol:
Nota: El analisis anterior es extremadamente optimsta… Pero si tuviese que apostar en el Prode como saldran los partidos, apostaria como dije cada uno.

el problema no es el rival, el problema es river que aunque juegue con yupanqui no sabes si va a ganar

El campeon con 33 puntos, que lagrima.

El tema es que según tu análizis River de acá a que termine el campeonato no va a perder nunca, cosa que dudo seriamente.

Me encantó tu análisis, de verdad.

Pero creo, flaco que te tragaste la cajita feliz de McDonals

:lol: :lol:

TE felicito por como te esforzaste haciendo cuentas, pero lamentablemente somos una lagrima hermano, laburaste al pedo

Lo unico a lo que podemos aspirar es que boca no salga campeon, no esperen mas.

te lo edite con lo que pienso. Es una mezcla de optimismo y realismo mi analisis

Lindo analisis, pero al dope. Ya ni tenemos chanches casi de ganar el torneo.

na peroo algun partido vamos a perder y ahi otros adelante de river

Boca no juega en ese orden… un par de fechas se le adelantan por el Mundal de Clubes

Para mí es factible que River gane el torneo local, casi tan factible como que EEUU se deje de invadir países y que aparezca un político honesto con posibilidades de ganar

Imposible que pase eso.

Kanser andate a la puta que te pario!. es lo unico optimista de aca a fin de año.

Con Tigre juega entre la 14 y la 15 creo. Eso altera todo tu analisis.

Ademas de que no creo que no perdamos ningun partido teniendo en cuenta que somos una lagrima de visitante y estamos en la copa

FECHA 13
Le ganamos a Boca en nuestra cancha. Independiente, digamos que empata en Rosario con NOB.

1 Independiente 26
2 Boca 24
(…)
? River 20

FECHA 14
Hay que ganarle a Gimnasia, algun partido de visitante se nos tiene que dar. Esperemos Boca le gana a estudiantes, e Independiente pierde con San Lorenzo, o empata.

1 Independiente 25
2 Boca 25
(…)
? River 20

Como es esto? Independiente empata y se le descuenta un punto? River gana y no suma?
Modifica :twisted:

Es que los del rojo tiraron proyectiles y les descontaron un punto y nosotros ibamos ganando pero porque se arma quilombo hacen jugar el partido otra vez y el que ganaba quedaba igual y el que perdia restaba 3, como castigo.

Uh, eso me hace pensar otra cosa.
¿Que pasa si goleamos a Independiente, la hinchada de ellos arma lio por el enojo, y le descuentan 3 puntos? Podriamos perder 3 puntos mas! :smiley:

Se da eso y a fin de año invito a tod@s a comer un asado con fernet Branca gratis.

Se tiene que ganar. Esta “rachita” se terminara…si es que no se termino ya. :?

JAJAJA. Gracias Passarella.