El análisis mas optimista de lo que queda del campeonato

si todo eso pasa te juro q t pago el pasaje a tucuman y nos vamos d putas al telo mas caro q aya por aca

Lo unico positivo que veo es que en Diciembre tenemos nuevo DT.

Espero que no salga de Ramon o Simeone.

Exacto. Tu diagnóstico, más que optimista es empalagoso. :lol:

Te hago una pregunta, manu… ¿vos sos el que lo asesora a Pajarella cada vez que dice que hay chances matemáticas? :lol:

Abrazos, Martín.

Che pierde boca y river descuenta un punto de oro, con 6 empates mas llegamos a la punta…

ESTE CAMPEONATO ES TAN MEDIOCRE Q HASTA RIVER PUEDE SALIR CAMPEON…

Buen análisis, OJO con San Lorenzo.

Ya adverti: es el analisis mas optimista que puede tener un hincha de River en este momento.

Pero yo creo que es posible. Ok, puede ser que River pierda algun partido, pero esten seguros de que de ahora en mas, nosotros tenemos a favor el fixture, y los de arriba, en contra.

Ojala ganemos el campeonato. :slight_smile:

este campeonato lo gana river
cuanto termine el campeonato reabran este therds

ojalá, pero para mí es imposible… :frowning:

river podria tener chances por como se da el campeonato que esta todo muy parejo

estos análisis “optimistas” duran tanto como un pedo en la mano… la semana pasada un muchacho habia posteado lo que pasaria si River ganase todos los partidos… ayer nomás se fue a la mierda todo: empatamos (al último), con el último de la tabla (en zona de promocion) y en nuestra cancha… :lol:

Che… Pero le pegue que Boca perdia 1 a 0 con Newells y el analisis lo hice a los 15 del PT. Cuanta credibilidad me da eso? :lol:

Ok. Puede que River no vaya a ganar todo, ni a perder ningun partido…

Pero yo creo que a partir de lo que dije, Boca no va a aser campeon. Y eso ya es algo… No?

¿Et tu, Brutus? :lol:

¿Otra vez a consolarnos con lo mismo? La puta madre, basta!

Abrazos, Martín.

Está bueno el análisis. Faltaría pensar que los otros equipos que están entre nosotros y los primeros, tampoco ganen puntos. Yo diría que nuestras chances se confirmarán o anularán, dependiendo de lo que pase en las próximas 4 fechas. Tengo esperanza, por supuesto. Depende de nosotros.

¿Et tu, Brutus? :lol:

¿Otra vez a consolarnos con lo mismo? La puta madre, basta!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y bue… En epocas de crisis, es lo que hay. Hasta que Passarella se vaya en diciembre, podemos aspirar al Superclasico, que Boca no gane el campeonato (y Mundial de Clubes), y nosotros ganar la Sudamericana.

P. D.: Agrega el “Abrazos MArtin” a la firma… Tenes un Word abierto con un .doc que dice eso y metes Copy+Paste? Vos sabes el tiempo de tu vida que perdiste en los 3000 posts que hiciste escribiendo “Abrazos, MArtin”? :lol:

Y en los 10000 que hice en FMFA ni te cuento, jejeje…

Nah, ya me sale automático, es una manera de saludar y a veces, cuando uno viene diciendo cosas pesadas para el otro, que no se interprete como que es una agresión personal, sino que es simplemente una opinión. Por eso siempre lo pongo.

Abrazos, Martín.

¿Et tu, Brutus? :lol:

¿Otra vez a consolarnos con lo mismo? La puta madre, basta!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y bue… En epocas de crisis, es lo que hay. Hasta que Passarella se vaya en diciembre, podemos aspirar al Superclasico, que Boca no gane el campeonato (y Mundial de Clubes), y nosotros ganar la Sudamericana.
[/quote]

con eso solamente ya quedaría yo tirando chilenas… no pido mas.

No creo que boca pierda y empate tanto. A russo le colgarian la cabeza.

Che Pero si Hacemos 4 Tries contra argentinos kizas sumemos un PUNTO BONUS!!

Q amargura RIVER!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]