El análisis de Jota Jota sobre la derrota ante Boca

Juan José López no se quedó tranquilo, porque, como había dicho en la previa, siempre quiere ganarle a Boca, tal como hizo en su debut como técnico de River. Sin embargo, más allá de los errores, el entrenador aseguró que se fue conforme con el equipo y que no es cuestión de desesperarse, porque seguirán trabajando para mejorar. Comentó que le gustó la actitud del conjunto para ir a buscar la reacción y que terminaron haciendo estrella de la noche al arquero García:

Estos partidos sirven, son clásicos que a nadie le gusta perder. Cometimos algunos errores de pretemporada. Boca aprovechó esas oportunidades, después se replegó bien y nos presionó. No le erramos en ninguna pelota a García. Atajó todo, sobre todo en el segundo tiempo”

Me gustó la actitud del equipo. En el complemento fue a buscar el resultado, logramos algunas oportunidades de gol pero nos faltó esa tranquilidad para definir. No estoy contento porque no me gusta perder esta clase de partidos ni tampoco a los jugadores”

En líneas generales, el equipo jugó bien. Me voy conforme porque hemos visto a Lanzini y Lamela en un buen nivel. De atrás para adelante tenemos que ir mejorando a medida que pasen los partidos”

Las imprecisiones nos costaron el primer gol. Después Boca tuvo sus virtudes, pero nosotros, en la segunda etapa, jugamos un buen partido. Fuimos a buscar el resultado con orden, no nos desesperamos y no nos crearon contraataques, no nos paso de ir sin ninguna disciplina táctica”

Tratamos de ir con la pelota por abajo, sin desesperarnos y tratando de jugar bien. Logramos algunas oportunidades pero hicimos figura a García. No quiero decir que tendría que haber sido otro resultado. Boca tuvo sus chances y no pudimos concretar”

Estoy tranquilo con este grupo, creo que va a rendir bien y que va a andar bien, más allá de que hoy perdimos”

No me preocupan tanto los partidos del verano, sino el funcionamiento y la actitud. Hicimos escasamente tres prácticas de fútbol y fuimos agregando algunas cosas que se vieron especialmente en el segundo tiempo”

Lanzini andaba con una pequeña distensión en el muslo y, además, no quería arriesgarlo más. Ya había jugado lo que yo creía que tenía que jugar y lo había hecho muy bien. Lamela también estaba cansado. Son jugadores con una buena técnica y también temperamento y lucha, es difícil encontrar jugadores de sus características que incluso hagan trabajo de recuperación”

Ya hablamos apenas terminó el partido. Nos vamos con rabia y con impotencia porque queríamos ganar este partido. Yo, en lo personal, me quedo con todo lo bueno que hizo el equipo por pasajes en el primer tiempo, y el buen trabajo del segundo tiempo. Estamos compenetrados en lo que queremos, que es la primera final con Tigre”
F

Evidentemente JJ tiene 2 fetas de mortadela en los ojos

Juan José López no se quedó tranquilo, porque, como había dicho en la previa, siempre quiere ganarle a Boca, tal como hizo en su debut como técnico de River. Sin embargo, más allá de los errores, el entrenador aseguró que se fue conforme con el equipo y que no es cuestión de desesperarse, porque seguirán trabajando para mejorar. Comentó que le gustó la actitud del conjunto para ir a buscar la reacción y que terminaron haciendo estrella de la noche al arquero García:

Estos partidos sirven, son clásicos que a nadie le gusta perder. Cometimos algunos errores de pretemporada. Boca aprovechó esas oportunidades, después se replegó bien y nos presionó. No le erramos en ninguna pelota a García. Atajó todo, sobre todo en el segundo tiempo”

Me gustó la actitud del equipo. En el complemento fue a buscar el resultado, logramos algunas oportunidades de gol pero nos faltó esa tranquilidad para definir. No estoy contento porque no me gusta perder esta clase de partidos ni tampoco a los jugadores”

En líneas generales, el equipo jugó bien. Me voy conforme porque hemos visto a Lanzini y Lamela en un buen nivel. De atrás para adelante tenemos que ir mejorando a medida que pasen los partidos”

Las imprecisiones nos costaron el primer gol. Después Boca tuvo sus virtudes, pero nosotros, en la segunda etapa, jugamos un buen partido. Fuimos a buscar el resultado con orden, no nos desesperamos y no nos crearon contraataques, no nos paso de ir sin ninguna disciplina táctica”

Tratamos de ir con la pelota por abajo, sin desesperarnos y tratando de jugar bien. Logramos algunas oportunidades pero hicimos figura a García. No quiero decir que tendría que haber sido otro resultado. Boca tuvo sus chances y no pudimos concretar”

Estoy tranquilo con este grupo, creo que va a rendir bien y que va a andar bien, más allá de que hoy perdimos”

No me preocupan tanto los partidos del verano, sino el funcionamiento y la actitud. Hicimos escasamente tres prácticas de fútbol y fuimos agregando algunas cosas que se vieron especialmente en el segundo tiempo”

Lanzini andaba con una pequeña distensión en el muslo y, además, no quería arriesgarlo más. Ya había jugado lo que yo creía que tenía que jugar y lo había hecho muy bien. Lamela también estaba cansado. Son jugadores con una buena técnica y también temperamento y lucha, es difícil encontrar jugadores de sus características que incluso hagan trabajo de recuperación”

Ya hablamos apenas terminó el partido. Nos vamos con rabia y con impotencia porque queríamos ganar este partido. Yo, en lo personal, me quedo con todo lo bueno que hizo el equipo por pasajes en el primer tiempo, y el buen trabajo del segundo tiempo. Estamos compenetrados en lo que queremos, que es la primera final con Tigre”
F

Evidentemente JJ tiene 2 fetas de mortadela en los ojos

Como no va a atajar todo el muerto ese si le tiran a las manos :evil:

listo, me quede en donde dijo que habia visto a lanzini en gran nivel… esta bien que no le tire tierra al pibe, pero para que jetonear? despues aclara que el pibe estaba con una pequeña distension… para que jugo? ahhhhhhh jay jay me caes de 10 pero no jodas con las mentiritas piadosas por favor…

El cabezazo de Maidana en el primer palo el segundo tiempo no fue a las manos. Tampoco la de Lanzini que casi la sacó de adentro.

jj dejá de hinchar los huevos con los dos enganche, pavone cada vez me hace acordar mas a LUGUERCIO y eso no es nada bueno.odio los delanteros voluntariosos.

ferrari no marca ni ataca.

horrible el banco que armaste, CORONEL !!!

Pedi un 5 , no seas tan títere.

Basta de Pavone solo arriba, por favorrrrrrrr

Este es boludo, se hace o lo practica?
1-El 9 solo es malisimo.
2-El problema de River es en ataque, no en defensa.
3- Los deficit que mostro river hoy no son de pretemporada son de hace tiempo.
4-Necesitamos refuerzos JJ lpm, deja de ser un titere y ponete las pilas viejo:evil:

Basta de jugar con 1 delantero, dejate de joder jj.

el problema mas real que tenemos no es solo el unico delantero que juega. estuvo caruso tambien en el segundo y river jugo practicamente igual fue mas al bombo porque estaba perdiendo pero no se le cayo una.

a ver, lanzini, lamela, pereyra. se supone que tenemos que generar. eso no paso. tenemos un 8 que juega de 4 y un 4 que no juega y se llama igual… river era dependiente de las creaciones de los pibitos y boca marcaba con 8 jugadores de atras de mitad de cancha. el resultado es el logico. no generamos un carajo. me extraña porque lo considero un tipo inteligente a jj., river partidisimo. la defensa nustra clavada, el 5 de distribucion (si, ballon) fue uno menos.

asi que jugamos con 2 menos, porque cuando salio ballon, me animo a decir que almeyda levanto bastante el nivel y tuvimos mas la pelota. si el dopbvle 5 no es un tipo que garantize quite y distribucion, prescindamos de el. cuando esta acevedo que juega, sino esta, el pelado solo.

si en lugar de ballon, hubiesemos tenido a rojas por derecha, y en vez de (-----) ferrari, (ajjjj) hubiesemos tenido algun media punta, o el mismo caruso, ahi podriamos haber visto otra cosa. no se leyo bien el partido. lo ganaron caminando los mierdas.

Pavone arriba está más sólo que el carajo, y cuando la agarra, no hace ni deshace. Hay que trabajar en la parte de arriba del equipo, que es muy pobre salvo por Lamela.

JJ si sigue en esa nube de que todo esta bien y aplaudiendole todo a Passarella y no molestarlo con refuerzos … su estadia en River no llega al partido con Velez que es en la 5º

Jota Jota querido, no hagas que mi jotajotismo quede en estado de pausa, subí al primer piso (?) del Monumental, al despacho del presi para ser más claro, y plantate pidiendo refuerzos, por el bien de River. No me quiero ir a la B.

Si River la primera fecha le gana a Tigre y después sigue el camino correcto poco me importa el resultado de éste o 600 partidos de verano, o si el grupo está bien o todo el bla bla bla de los técnicos en pretemporada. Sucede que este equipo da muestras que sin refuerzos le va a costar uno y la mitad del otro. Por lo pronto el arquero sigue alternando buenas con malas y en un nivel que lejos de mejorar empeora partido a partido. Almeyda cada día suma mas imprecisión y despelote al juego. River sustenta su esperanza en pibes que deberían estar jugando el sub 20 y aprendiendo día a día de referentes, al contrario sin ser cracks son subidos a primera como salvadores y se les tira toda la responsabilidad. El 9, sin serlo, juega solo y de espaldas al arco a 800 metros del arquero y se lo alimenta a pelotazos. Asi no va. Pasaron casi 5 semanas desde que se terminó el campeonato y para jugarse los 6 meses mas importantes de su historia River incorporó un negociado que ayer no fue ni al banco. Ahora con apenas 3 semanas para empezar el torneo, las incorporaciones, si llegan, lo harán a las apuradas, sin tiempo de adaptación y corriendo contra el reloj.

yo estoy cagado como la mayoria, pero river no tiene TAN poco plantel. no estoy diciendo que le gana en un cruze al inter de porto alegre… pero tan mal plantel no tenemos.

si siempre decimos que estos partidos no valen por los porotos y que no hay que sacar conclusiones, debemos pensar y actuar en consecuencia.

recordemos el año pasado con el 3 a 1 a estos mismos mugrientos, estabamos en las nubes de valencia diciendo que peleabamos el campeonato.

hay que reforzar, si, pero river esta jugando muy mal, ayer la baja de acevedo se sintio como si nos hubiese faltado el zidane del 98… y hay algunos que no quieren a bolatti? (BALLON MUCHACHOS, BA-LLON)
lo mismo para ortigoza, en este momento suma a lo loco. almeyda tiene un mal partido y river se acabo. ferrari no DEBE jugar mas en river. no aporta nada, por favor es increible esta situacion, jugamos con linea de 3, y con linea de 3 en el mediocampo tambien con este tipo. es uno menos, por eso no me extraña que ese sector sea una autopista. ayer rojas hubiera causado otra impresion, por lo menos la agarra y va al frente. y hasta me animo a decir que aporta mas marca que esta lacra.

desde el vamos arrancamos perdiendo con 2 tipos menos. sumado a que los pibes, que son muy buenos, ninguno agarra la batuta, y el compañero mas proximo estaba a 20 metros de distancia separados siempre, por 2 o 3 jugadores de bosta. no era un equipo largo solamente, era inconexo.

DIOS NOS AMPARE.

El analisis de JJ es por lo menos gracioso…

Igualmente, por màs que analise bien o mal… esto ya esta demostrado que no pasa por un tema de DT… estos tipos son verdaeramente HORRIBLES.

Lo unico que le queda hacer al negro es subir anicamente al team haber si se enchufan… o rezar porque llegen refuersos.

Y por si fuera poco… tenemos una defensa que parece embrujada por Cabral y Nico Sanches…

Esta bien que juegue con un solo delantero Tigre, Quilmes algun equipo del interior cuando viene a BsAs pero esto es RIVER JJ y la concha de tu hermana !!!

Quiero que mi equipo sea protagista y busque. Que juegue al futbol y le haga lo que debe de acuerdo a nuestra historial.

El lo sabe. Se crio y jugo aca. A ver si Didi o Labruna hubiesen puesto a Morete solo arriba jugando de espalda los 90 minutos…:confused:

Estoy de acuerdo pero acá la culpa de no traer lo que hace falta no la tiene J.J. sino PASSARELLA.

Partamos de la base de que el problema de River es desde Carrizo hasta Pavone… aclarado esto…

Vos viste lo que fue la defensa hoyyy???.. si eso no es un problema, estamo mal…

Totalmente… el Kaiser boquio demasiado sobre lo que podìa traer con su capacidad de “persuacion”… POCO Y NADA, demostro…

Que Pavone termine solo arriba es en parte consecuencia de que no hay a quien poner. Hoy por hoy el único acompañante potable de Pavone es Funes Mori y River, jugándose en los próximos 6 meses la parada mas importante de su historia, lo cede gratuitamente a jugar un sub 20 en lugar de que haga la pretemporada con el plantel y trabaje con el DT sobre el esquema. Entonces a dejarse de joder. O que lo vendan y con lo que entra incorporen de inmediato aunque sea a préstamo un jugador para acompañar a Pavone, o que lo manden a llamar al mellizo. River no puede seguir perdiendo tiempo y tentando a la suerte como bien marca Matías.

Pavone se destacó en el Estudiantes del Cholo jugando al lado de Calderón, un 9 que entendía el juego y que se sacrificaba para que Pavone muchas veces encontrara espacios que él no era capaz de generarse. Pavone solo arriba corre mas de lo debido, se cansa al cuete y termina siendo inofensivo.