JJ es tècnico de equipo chico, y no descubro nada. Anoche quedò demostrado.
Acostumbrèmonos a jugar siempre con 1 delantero(encima un burro), y a no hacer mas de 1 gol por partido, y por ahì 2. Muy cerrado el esquema que propone.
Se nota que JJ apela a la idea sabellista “mantener el cero en arco propio”(anoche no le saliò una mierda igual) y atacar para hacer el gol y refugiarnos.
Entonces lo que vi en los ùltimos partidos del Apertura no era casualidad(vs San Lorenzo, Olimpo, Colòn), tenemos un DT cagòn y que encima la idea le sale a veces.
Lo de anoche fuè nefasto, no podès jugarle asì a la bosta de Falcioni!!! Los defensores te comen.
Yo no pienso eso de “jugar con 1 solo delantero es de equipo chico”. El tema es que los volantes que vienen de atrás no pisan el área, casi (Lamela es el único que creo que la puede meter, Pereyra no tiene gol, Lanzini no tiene gol, Ferrari es un boludo, Ballon es inexistente).
A eso hay que sumarle que Pavone se tira mucho a los costados para tirarle centros vaya a saber uno a quien. Es algo que no entiendo de Pavone, para que se tira tanto a los costados si es el único 9.
No me gusta para nada el conformismo de JJ, esta claro que el tipo esta a muerte con Passarella, el mismo dijo “yo soy soldado de Passarella” por lo tanto es obvio que no va a salir a pedir refuerzos y meter presión (al estilo Ramon Diaz) porque el ya dijo a quien responde a muerte, cosa que a mi mucho no me gusta porque después al primero que van a mandar al paredón sera a el, yo quiero creer que el tipo dice una cosa a los medios pero en la intimidad con Passarella en frente dice otra, espero que asi sea, porque no se puede estar para nada conforme con lo mostrado anoche, y no caigamos en el error de decir, es solo un partido de verano y estaban en pretemporada, porque este mismo equipo estuvo 9 fechas sin ganar, a no olvidarse.
Otra cosa que no me gusta, JJ borro a Ortega, tuvo las pelotas de borrar al ultimo idolo porque ya no sumaba para nada pero a Ferrari lo banca y aun mas es parte de su columna vertebral, o sea, en que quedamos JJ, si me sacas al ultimo idolo después no podes decir que Ferrari es titular porque no se entiende, como mínimo una contradicción.
La amistada de JJ con Passarella creo que nos juega en contra, a River le juega en contra ya que el tipo jamas dirá un pero ni pedirá nada, esto es un detalle no menor y que no me gusta NADA.
Cuando leo declaraciones como éstas, en lo único que me queda por creer es en el (bienvenido sea) doble discurso. Estoy casi seguro que esas declaraciones no reflejan el pensamiento del entrenador ni el mensaje que les transmitio a los jugadores post-partido.
El verdadero mensaje se tendrá q ver en el campo, si JJ corrige los errores o no.
Preocupa la poca variedad q tiene el equipo en recuperacion. El partido de Almeyda y Ballon ayer fue muy preocupante.
Basta de figurar viejo…lo dije en el tema de Roman…no hablen mas hasta que llegue Julio y estemos tranquilos…hasta que SOBREVIVAN el semestre mas jodido de nuestra vida… CALLENSE LA PUTA QUE LOS PARIO.
Quien querían juegue en lugar de Lanzini?? Porque todos piden que juegue el pendejo, pero a la vez con dos puntas. El titular y acompañante de Pavote es Buonanotte, el suplente es Lanzini. No rompan los huevos con un acompañante, porque ni el Keko, Bou, Caruso estan en un nivel como para pelear un puesto de delantero.
Como sabes que Bou no si no lo probaron…?
coincido con JJ… mas allá que es un chirlo en los huevos perder con la bosta, fue un partido típico de pretemporada…
es logico que diga eso, no va a decir q somos un desastre por un partido de verano
Supongo que Passarella quiere lo mejor para River, y que después de lo de ayer se tiene que dar cuenta que nos faltan jugadores, no es necesario que se lo diga JJ. Hay algunos jugadores que son buenos proyectos o buenos suplentes, pero no para ser titulares en este momento, nos faltan jugadores titulares.
Pd: me gustó Lamela que nunca se escondió por más que se le hacian los malos los corkis de los bosteritos (empezando por el mala leche de Somoza). Todas las pelotas pasaban por él, a veces le salian bien y otras mal.
Pensando así, derechito a la B nos vamos.
Una cosa es tener un dt sin experiencia como interino, y otro es estar a cargo de este momento.
pero como hay que pensar Vir? que porque se perdió un partido de pretemporada hay que salir como locos a buscar refuerzos? no creo… para mi JJ hizo una lectura correcta de lo que pasó anoche
Y yo coincido con los dos.:mrgreen: Fallos defensivos, ellos pegaron en el momento justo, despues tuvieron, cuantas? una…dos mas? Nosotros tuvimos unas cuantas como para convertir.
Errores de pretemporada?: SÍ, errar pases a un compañero que tenés al lado ES un error de pretemporada. García fue figura?: SÍ. River mereció mas?: SÍ, sobretodo por lo hecho en el 2º.
Jode perder con estos putos, sin dudas y hay que traer refuerzos, nada que discutir ahí. Pero NO creo que JJ esté tan errado con su visión del partido.
además que un DT no puede salir a declarar delante de todo micróno que se le ponga encima que se necesitan si o si refuerzos… esa son cosas que seguramente las hablará con el presidente, que se tienen que charlar puertas adentro
Racing nos cago a baile,los bosteros nos pasearon un toke, espero que no sea el efecto post Ortega
El DT si considera que el equipo necesita refuerzos y desde la CD no le traen nada yo creo que y veo bien que el DT haga publico el pedido, sino los dirigentes te garchan de parado, pero claro este es un caso especial ya que JJ es soldado de Passarella y como dije asi le den la 4ta para afrontar lo que viene el tipo igual va a decir que esta bien y que esta conforme.
No voy a decir que contento que estoy, ni cuantas variantes ofensivas tenemos ni nada, pero no se puede criticar un proceso por el primer partido de verano despues de que los mataron fisicamente a los jugadores. Dejense de joder. Boca en este partido tenia mucho mas que perder y por eso quizas puso mas, pero el mediocampo eran todos rompetobillos!
Coincido que no me gusta un solo delantero, pero contra Lanus hicimos 4 con el mismo unico delantero.
Hay que darle tiempo al DT, lo cierto se va a ver cuando empiecen a jugar por los puntos.
El tema no es que haya un solo delantero, sino con cuánta gente se llega al área. River, en el mejor de los casos, sumaba 3 personas en ataque, entre 8 defensores. Así es difícil. Ayudó mucho la salida de Ballón.
[quote=“Murdoch, post:38, topic:87781”]
El tema no es que haya un solo delantero, sino con cuánta gente se llega al área. River, en el mejor de los casos, sumaba 3 personas en ataque, entre 8 defensores. Así es difícil. Ayudó mucho la salida de Ballón
[/QUOTE]Sumado a que el medio no paraba a nadie, era una autopista para los bostis…
Para mi en el Segundo Tiempo merecimos al menos, el descuento…