el amor a esta camiseta!

quienes les parece q son los jugadores q cuando juegan sienten la camiseta?

yo creo q son bastante pocos, nasuti, ahumada, (jugadores q no me gustan) ferrari, ponzio, gerlo y nose si puedo seguir contando!

quienes les parece q son los jugadores q cuando juegan sienten la camiseta?

yo creo q son bastante pocos, nasuti, ahumada, (jugadores q no me gustan) ferrari, ponzio, gerlo y nose si puedo seguir contando!

eso es por caracteristicas de juego

yo te diria ortega, que con un esguince quiere jugar igual

los delanteros o volantes ofensivos no tienen q tirarse al piso, correr a un tipo 40 metros o cosas asi, tienen q jugar bien y listo.

me olvide del mas importante…

me declaro culpable de semejante omision

ARIEL ORTEGA

Ferrari
Ahumada
Nassuti
Ortega
Ponzio tambien pareciera sentirla ehhh
Gerlo no se,es mas vendehumo,creo q en cualquier equipo lo haria.
BELLUSCHI(puteeme el que quiera),pero Belluschi quiere a esta camiseta,si uno repasa varias situaciones se va a dar cuenta que el pibe este a River lo quiere.

El que mas la siente es OR TE GA… de verdad en primer lugar.
El tipo se nota que lo siente, y la otra vez no se donde en una nota la esposa dijo algo asi como que River es su vida. Tambien cuando volvio me acuerdo que dijo “tengo toda la emocion y ansiedad como si estuviera por debutar en primera”

De Nasuti no me voy a olidar cuando lo prestaron a Mexico y en una nota salio llorando diciendo que el se queria quedar en River… que amaba River.

Despues Ponzio y Ferrari no creo que sientan AMOR por la camiseta como te referis en el titulo.

Si puede ser que sientan que estan en River y que pongan todo, pero no amor por la camiseta como lo de Ortega y Nasuti.

Gerlo se hace el guapo… todo bien, no se olvida como marco a Tevez por la copa contra corinthians o el “anda a buscarla”, pero tampoco … es mas es hincha de Quimes me parece.

Tuzzio

edito: porque sino queda como el tuje, agrego a tuzzio a la lista para no seguir repitiendo, porque sino queda como que pongo que tuzzio es el unico que la siente y seria para cagrme a piñas

y el ferchu…es un grosso, creo mas q querer, la defiende a muerte y se compromete con el equipo

Nasuti, Tuzzio y paro de contar…

El que ponga abelairas es digno de ser baneado

se vale usar apodos como “El Pitu” :smiley: :smiley:

se acuerdan de rojas en la semifinal contra boca? estaba con rotura de ligamentos y se trataba de parar para entrar a la cancha… eso es amar a river

Abelairas

y el ferchu…es un grosso, creo mas q querer, la defiende a muerte y se compromete con el equip
[/QUOTE]

Te acordas en el partido con colo colo q ya habiamos quedado afuera de la copa,que le mostraba el escudo de la camiseta al chileno,eso me encanto.Ademas de que prefirio River antes que bosta,cuando ya lo tenian casi vendido a puercolandia.

y el ferchu…es un grosso, creo mas q querer, la defiende a muerte y se compromete con el equip
[/QUOTE]

Te acordas en el partido con colo colo q ya habiamos quedado afuera de la copa,que le mostraba el escudo de la camiseta al chileno,eso me encanto.Ademas de que prefirio River antes que bosta,cuando ya lo tenian casi vendido a puercolandia
[/QUOTE]

Su decision fue determinante para que viniese a River eso es verdad! un grande

me estas diciendo en serio que ahumada siente la camiseta??? no se nota por que en los momentos importantes se hace expulsar…
los unicos que sienten la camiseta son ortega y ferrari

Nadie juega por amor a la camiseta…

Absolutamente ninguno.

un jugador demuestra que “quiere la camiseta” no solamente durante los 90 minutos sino tambien entrenandose y cuidandose durante la semana

Otra vez coincido con vos???

Voy a tener que hacerme ver…