el amor a esta camiseta!

Se debe tener el Amor de la Camiseta. Porqué la Camiseta de Nuestro River Plate se merece.

Sos groso, sabelo :wink:

Hay que saber diferenciar entre amor y compromiso, Ferrari y Gerlo me parecen jugadores comprometidos con la camiseta pero no que la amen. Del plantel actual creo que AMOR por la camiseta tiene Ortega seguro y Nico Domingo y Nasutti hasta ahi. El resto…

Para mi Tuzzio es un jugador q deja todo (dentro de sus aptitudes tecnicas claro esta).

en este plantel actual yo veo a muchos pechos frios como ruben, abelairas, augusto, Rios, carrizo, los veo y digo: estos pibes ganen o pierdan se van satisfechos a sus casas.

el unico HINCHA de River que hay en el plantel hoy es NICO DOMINGO. Ese es hincha como cualquiera de nosotros y llora por el momento este.

Sepanlo.

Belluschi ama el futbol y odia perder. Eso es igual de respetable.

Ortega. El burrito se fue y siempre volvió (con el rabo entre las piernas x esas cosas q tiene él de cabeza de tacho). Ojalá q siga levantando de futbol y salud. Después no sé a quien afirmar sinceramente.

ARIEL ARNALDO ORTEGA

Amor x la camiseta como podemos tener nosotros, ninguno.

Forma de jugar q los lleva a dejar todo en la cancha, ferrari, nasuti, falcao, ponzio, gerlo, ortega, tuzzio y alguno mas.

Saludos.

De una, me habia olvidado de Nico. FANATICO DE RIVER… El más hincha del plantel seguro…

Uno que no esta mas pero la amaba… dejaba todo por la camiseta… Patiño

1ERO ORTEGA lejos

NASUTTI

FERRARI

PONZIO

Los que mencionan a Ponzio, Ferrari y Tuzzio, piensan que es AMOR a la camiseta? que son de River? o Por el huevo?

Esos puede ser que ponen huevo…
Pero AMOR que sean hinchas ORTEGA, NASUTTI, DOMINGO

Nasuti seguro…se acuerdan cuando se fue a mexico que lloraba porque se iba de River?? eso no le paso a mucho de los “idolos” que se quieren ir…

primero definamos algo…que es “sentir la camiseta” y que es “amor a la camiseta”…

cuando definan eso, ahi si se puede opinar…

y es verdad :roll:

da para pensarlo pero bueno traspiran la camiseta y eso es lo q queremos

Si es lo que les comentaba anteriormente

me olvide de abelairas jaja

Coincido con vos ,pregunto y solamente pregunto, Nico Sanchez es hincha de river o no ???
Tambien leí por ahi acerca de los pechos fríos y creo que Augusto tendría que salir de esa lista, para mi el pibe tiene mucha pasta, es medio pendejo pero pecho frio ni en pedo.

Abrazos.

Nasuti es hincha de independiente.

Coincido con vos ,pregunto y solamente pregunto, Nico Sanchez es hincha de river o no ???
Tambien leí por ahi acerca de los pechos fríos y creo que Augusto tendría que salir de esa lista, para mi el pibe tiene mucha pasta, es medio pendejo pero pecho frio ni en pedo.

Abrazos
[/QUOTE]

Tengo entendido que si