El amigo de Maradona tambien se postula...

Disculpen, la ‘onda’ ahora es que cualquier DT se postule como candidato o reconozca que tuvo ‘contactos’ con ciertos dirigentes?? En cualquier momento sale una nota como esta:

Retamar en contacto con River

El ex-técnico de Atlas confirmó que se estuvo comunicando via SMS con el inefable J.P.Aguilar, segun declaraciones del técnico en cuestión: ‘Con Aguilar nos estuvimos comunicamos via SMS, aunque la otra vez me hizo una llamada perdida’. Además, agregó: ‘Pienso traer a Wilson Severino de 9’

Fuente - Diario Olé

Saludos¡

Que vaya a dirigir el showbol este muchacho, creo que ahí tb se quedaron sin DT.

Si no me equivoco el tema con Almeyda y su vuelta, fue que cuando él quiso volver estaba Mascherano. Y Astrada le dijo un sutil “vas a tener que pelearle el puesto” (es decir, vas a comer banco).
Cuando lo venden a Masche un año después, lo van a buscar a Almeyda. Y cuando tenían todo arreglado, decidió de un día para el otro retirarse y dejó a todos pagando.

Antes había hecho algo parecido en Independiente. Hasta se había entrenado con el equipo y todo, pero al final dijo que se iba por la inseguridad del país.

En donde sí jugó sin problemas fue en Quilmes, junto con Vivas.

:lol::lol:

BASTA DE TANTA BASURA, BASTA DE AGUILAR !!!.

No me extrañaría nada con Aguilar al mando, que este inútil sea técnico de River…

Un grande el pelado,pero no es técnico que yo sepa.

Se declaro bostero en el programa de su amigo Maladroga… que no vuelva a River nunca mas ese bipo

ay pelado…primero hacete ver con el Psicologo, sobreponete al abandono del futbol, reconocete como ex-futbolista, y recién dedicaet a estudiar para DT.

Yo te banco, pero ahora no loco…

payaso de mierda cagon! porque carajos no se puso la camiseta?? ahora quiere el saco de dt?? dejate de joder pelotudo! ponete los cortos la recalcadisima put@ mather que te re mil p@ri0!!! PAYASO!
pelo.tu.do!!!

Que se vaya al campo Almeyda, que se deje de joder.
Pregunto, se terminó la joda del Showball ahora que se fue maradona?

cuando va a volver ramon loco