El amigo de Maradona tambien se postula...

RIVER

El otro Pelado

Mientras se postuló Almeyda, hoy se reúne la dirigencia.
Quién tendría que ser técnico de River? Tiene que ser un joven que todavía no dirigió, jeje, como yo. Crecí ahí y sé como es. Me encantaría. Al menos intentarlo". Después de hablar del debut de Maradona, Matías Almeyda mostró sus ganas de ser entrenador de River en charla con TyC Sports. Lo concreto es que mientras el Tolo Gallego se impone en distintas encuestas, siguen las reuniones entre los dirigentes y hoy, José María Aguilar hará más consultas con su Comisión Directiva para conocer diversas opiniones.

A ver si contratan el tecnico de una buena vez, asi se dejan de postular cada pelotudo que se cree capaz de dirigir river…

RIVER

El otro Pelado

Mientras se postuló Almeyda, hoy se reúne la dirigencia.
Quién tendría que ser técnico de River? Tiene que ser un joven que todavía no dirigió, jeje, como yo. Crecí ahí y sé como es. Me encantaría. Al menos intentarlo". Después de hablar del debut de Maradona, Matías Almeyda mostró sus ganas de ser entrenador de River en charla con TyC Sports. Lo concreto es que mientras el Tolo Gallego se impone en distintas encuestas, siguen las reuniones entre los dirigentes y hoy, José María Aguilar hará más consultas con su Comisión Directiva para conocer diversas opiniones.

A ver si contratan el tecnico de una buena vez, asi se dejan de postular cada pelotudo que se cree capaz de dirigir river…

que se deje de joder almeyda, hubiera vuelto como jugador.

Al pelado lo respeto mucho por lo que fue como futbolista, con Mascherano los mejores 5 que vi con la camiseta de River, pero me parece que está equivocado al pensar que, como está al pedo como el gordo maladroga, entonces puede ser DT…

si no me equivoco, hace dos anios estaba con el pase en sus manos, y no se porque no vino (creo que como siempre nadie se preocupo de hacer la llamadita)

Almeyda?

Jajajajajjaj.por favor, basta de ridiculeces.

tiene ke venir caruso lombardi…o martino…

Para mi habria que darle oportunidad a gente asi( no se si particularmente almeyda) pero siempre traemos tecnicos previamente ganadores en otro clubes como si fuera garantia de algo, river no es otros clubes, river necesita mas, basta de traer tecnicos que por que ganaron un campeonatucho lo traen como un gran tecnico, river tiene que generar buenos tecnicos no traer, river tiene que generar buenos jugadores, ahora todos se desviven por cagna lo aplauden, pero si no hubiera pasado por tigre y lo hubieran nombrado directamente para river lo putearian todos y nunca pero nunca le darian una oportunidad, river tiene que ser modelo de otros clubes river no tiene que ir a buscar soluciones en otros lados.
Repito no digo que venga almeyda en este caso puntual pero que se yo, pero tampoco lo maten por que mañana va a dirigir chacarita asciende,sale 3ero en primera y los pedimos como loco por que es del club. dejense de joder.

Yo lo escuche a Almeida una ves y digo que el venia a jugar gratis a river y que no lo dejaban!!

Creo que fue con Almeyda el problema del doble contrato del gordo papudo.

si si a eso me referia.
bueno volviendo al tema: Al final da lo mismo quien asuma, y espero que llegue el 2009 y listo. ojala con la ida de aguilar se pueda comenzar de 0

como jugador no lo niego…pero no es el momento indicado para empezar la carrera de tecnico hoy en dia RIVER necesita un tipo que este dirigiendo y que algo de experiencia tenga

no volvio porque no acepto pasarle parte de su sueldo a aguilar como hace el 90 % de los jugadores de river.

almeyda fue uno de los mejores cincos de los ultimos tiempo con mascherano. incognita como seria como tecnico.

el amigo de maradona? podes decir varias cosas antes de almeyda eh. (otro que fue parte de la copa del 96, gracias matias)

y una parte muy importante, a la altura del burrito y de Crespo, artifices de esa copa.

fue un jugador que la verdad en river dejo todo y aparte tenia calidad…pero de ahi a dt no creo…no tiene experiencia…en este momento se necesita eso…

Si mal no recuerdo, habia venido para jugar la copa con Quilmes y cuando tenia el contrato casi firmado se retiro.
Me encantaria tenerlo en el club, no se si como DT, pero haciendo algo seguro. Los ex River es otra de las cosas de las que se va a tener que ocupar la futura CD del club

“El pelado es de Boca” Dijo Maradona.

Es asi, fue el que denuncio que la C.D queria hacerle figurar como que ganaba mas de lo que en realidad le iban a pagar.

que raro… están seguros? no creo que Aguilar sea capaz de eso…
:lol:

Nos tapo el agua