El amigo de Maradona tambien se postula...

si es verdad es hincha de boca almeyda.

necesitamos dt con experiencia, no estamos en condiciones de seguir brindando pasantias.

Me acuerdo q cuando estaba por pegar la vuelta almeida el negro astrada alias “morimos con la nuestra” dijo q a river solo bienen jugadores en buen estado futbolistico, eso dijo cuando le preguntaron por almeida, igual despues trajo a salas con pases libres para cabaretear

Almeyda???
como looo queria de Chicaa!!
porq dician q era vostero?
igual no creo q como tecnico funcone mucho ta medio loqito pero bue capaz cambio

fue un jugador de la puta madre
y que sea de la casa y todo eso

pero necesitamos alguien de experiencia

jjajjajajajajajjajajjjajajajajjjajajajaja, porque mejor No traemos al D.T de atlas la otra pasion y traemos a Severino de 9 . :lol:

lo que jugaba almeyda por dios, un jugadorazo

un pibe muy arraigado me parece, siempre le costo la adaptacion afuera, igual siempre fue un monstruo!!

Sí, lo único que le falta al River de Aguilar es el Pelado Almeyda como técnico…

JAjajajaja Almeyda…

Matias Almeyda es un jugador Importante en la Historia de River Plate, pero ahora no lo véo como DT del Club. Quizas en algunos anos, pero ahora no

Garantía? Hoy de te la dan Guus Hiddink, Bielsa, Ramón y Bianchi (habrá algún otro), que no creo que venga ninguno.

Igual prefiero a los tipos que se mueran por dirigir a River que a los que se esconden…

le falta experiencia, q no venga a hacer experimentos aca

No se si sera el momento pero el Pelado es un chico que sabe muchisimo de futbol.

no es el momento como para el

en realidad, con Aguilar, no es el momento de nadie…

es bostero no lo quiero en mi banco

:slight_smile: jej, exacto.

estoy pensando seriamente en llamar a river y ofrecerme yo tambien para dt

Prefiero a Caruso Lombardi, con eso creo que digo todo…

PAAAAAAASO