El América en crisis, y el Rolfi porque no?

Como daria un jugador como el Rolfi en lugar de Rios…

Por favor, basta de traer amargos y fracasados. Por favor!

El mismo, se fue para Alemania y el America lo compro para esta temporada pero no anduvo

¿Volvés, Rolfi?

[b]Daniel Montenegro estuvo de visita en la práctica de  Independiente y, como su club América declaró transferible a todo el  plantel por la mala campaña, es una opción para el año que viene        [/b]

El ex jugador de Independiente Daniel Rolfi  Montenegro estuvo hoy de visita en la práctica del plantel dirigido por  Ramón Díaz y, declarado transferible en América de México, suena como  posible refuerzo para cuando termine el torneo Apertura de fútbol  argentino. 
       El Rolfi se hizo presente esta mañana en el predio de Villa  Domínico donde estuvo conversando con ex compañeros y el cuerpo  técnico, 
       Montenegro, de 32 años, actualmente es jugador de América,  de México, pero luego de una floja campaña en el torneo local  (anteúltimos con 3 partidos ganados sobre 17 jugados) la dirigencia  decidió declarar transferible a todo el plantel. 
       Enterado de esta situación, el presidente había anunciado  que iba a iniciar las conversaciones con el representante del  futbolista, por lo que su presencia en el entrenamiento de hoy  confirmaría el interés por su regreso, que implicaría el cuarto período  en los Rojos, donde salió campeón del Apertura 2002.

Me acuerdo que mis compañeros de secundario se sentían orgullosos de esa patada y se la festejaban al infeliz de krupoviesa. asi es el hincha de boca, festejando patadas.

Dos preguntas porque estoy medio desconectado

¿Cuántos años tiene el Rolfi?¿como le iva en el América?