Vamos a comprarle las “sobras” al America de Mexico?
despues se quejan…
Me acuerdo cuando lo vendieron la ultima vez, estaba en un nivel tremendo, ahí empezo la debacle de River
Tenes razon, quedemonos con el presente, que es TAN BUENO… sinceramente, prefiero soñar con el pasado antes de despertar y ver este presente de River…
Jugo 1232 partidos en river, y creo que tuvo 8, o 10 partidos realmente buenos. En el resto fue un fiasco…
Paso.
Pecho frio.
exactamente…
Cada vez que escucho mencionar al Rolfi la primer imagen que se me viene a la cabeza es la terrible patada de Krupoviesa. Ese día estaba en la cancha y pense que lo había partido en 4.
A la mierda! yo creía que el de mas presencias en la historia de River era Amadeo con 520, pero por lo que veo el rolfi le pasó el trapo ![]()
Ahora en serio
57 partidos
11 goles
No llega a crack pero el Rolfi fue un gran jugador que paso por River, ojalá vuelva y por poca plata.
Esa pegada de larga distancia… tremenda viejo.
Repito, nefastos los que lo bardean… me acuerdo cuando se fue y la estaba rompiendo, fue en pleno verano, encima estaba regalado… Aguilar la puta que te remil parío…
Estuvo hoy en la práctica de CAI saludando a Milito y otros ex compañeros. Si Ramón no lo chamuyó para que se vuelva pega en el palo…
Va a ir a Independiente parece.
Si, toda la vida
Si tuviesemos plata…
y el chungo Benitez
Ayer Vicente Sánchez estuvo en “Hablemos de fútbol - Internacional”. No se si algúno lo vio.
En una parte el chabón sólo preguntaba si iban a repasar el partido de River. Comentó sobre el partido y todo, es decir, lo vió, y le tiraba flores a todos los jugadores, sobretodo a Cavenaghi.
Claramente es un fan más. Hay que traerlo. (?)
[quote=“Jonatan_RP, post:55, topic:94748”]
Ayer Vicente Sánchez estuvo en “Hablemos de fútbol - Internacional”. No se si algúno lo vio.
En una parte el chabón sólo preguntaba si iban a repasar el partido de River. Comentó sobre el partido y todo, es decir, lo vió, y le tiraba flores a todos los jugadores, sobretodo a Cavenaghi.
Claramente es un fan más. Hay que traerlo. (?
[/QUOTE] No conozco a este vicente…(espero que no sea Don vicente el de los fideos),pero por favor no volvamos nunca mas a pedir jugadores solo porque tiran flores…Recordemos porque llegamos a este divisional de la verrguenza.
Vicente Sánchez era el zurdito que la rompía en el Toluca de Gallego? Si es el Uruguayo (no sé en que nivel estará) era crack.
Para la b, tener al rolfi es una fiesta.
Ajajaj no, era joda. Basta con recordar al último que vino porque “se moría por jugar en River” y quiero llorar 
Si Tomás, es ese.
Tiene 31 ya. No es lo mismo.
Pero es un jugadorazo.
A mi gusto, si me diesen a elegir entre el rolfi y él, no lo pienso 2 veces.
A mi tb… y un golazo que hace de tiro libre por una copa desde mas o menos 40 mts.