Ver resultados de la encuesta: El Rolfi, si o no?
Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI, baratito : 86 (81%)
- NO, ni regalado: 20 (19%)
Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)
Me parece que dada la circunstancia se podría hacer un intento por el Rolfi.
No tengo idea del nivel actual pero con la calidad que tiene le sobra para jugar una ronda en el Nacional.
Dejo nota.
MEXICO
Vuelan las Aguilas
El América está en crisis y pondrá a todo el plantel como transferible. Esto forma parte de una reestructuración del club que puede desembocar en la ida del Rolfi Montenegro y de Matías Vuoso.
América, uno de los grandes del fútbol azteca, puso a partir de este lunes a todos sus jugadores como transferibles. ¿Por qué? Es la consecuencia de finalizar penúltimo en el torneo Apertura 2011. Todo forma parte de su “reestructuración”, según informó la directiva. Las Aguilas fueron dirigidas inicialmente por el chileno Carlos Reinoso, pero lo despidieron a los diez partidos. En su lugar, llegó Alfredo Tena, pero no pudo torcer la historia. Lo dejó en el fondo de la tabla con tres victorias, seis empates y ocho derrotas. “La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados. El equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el torneo de Apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación”, expresó la directiva mexicana a través de su página online.
Y por esa “reestructuración” pueden caer varios argentinos. ¿Quienes? Daniel Montenegro y Matías Vuoso. En la mitad de la cancha se habla de Lucas Lobos (ex Gimnasia y Tigres de Monterrey) y hasta se promueve un intercambio: el Hachita Daniel Ludueña (ex River que esta en Santos Laguna desde 2007) por el Rolfi Montenegro, con quien no están muy conformes. Por su lado, el delantero Matías Vuoso (ex Independiente) podría emigrar al Atlas si éste no desciende. Además, en la lista de jugadores se destacan el ecuatoriano Christian Benítez, el uruguayo Vicente Sánchez y el colombiano Aquivaldo Mosquera, entre otros. ¿Vuelan todos?
Cuantos años tiene ?
que los vendan no significa que los vayan a regalar…
Que venga el Rolfi.
:roll:
Esta claro Luis, pero el momento del América invita a hacer un intento.
Nada descabellado, tiene 32 pirulos ya. Pero yo lo traería si los números le cierran a los mexicanos.
Buah.
Debe ganar una fortuna en Mexico el Rolfi.
no
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dejo encuesta…
Algo aporta Montenegro, ahora si va a tapar a Cazares en algun momento prefiero que no.
Por supuesto que si. Siempre me gusto el Rolfi, jugador picante, con gol, ideal para jugar de mediapunta con dos delanteros. Desconozco su nivel actual, pero si anda medianamente bien, le alcanza tranquilo para jugar en primera si lo rodean como corresponde.
Si me gustaría el rolfi y no creo que sea caro su pase. Pero lo traería para que juegue como una segunda punta o media punta porque de enganche no me convence.
cccccccccccc, que venga de one.
De una.
Igual ni en pedo viene
si viene con el pase o muy barato si… ahora si hay que comprar el pase o un prestamo alto paso
Y se quejan que Aimar viene viejo… a algunos habria que empalarlos.
Pagar uno o 1,5 palos por el Rolfi sería más que interesante. Yo firmo.