EL AMBIENTE ESTÁ MUY RARO...

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas cre
[/QUOTE]

¿Porque lo decis
[/QUOTE]

aleito, no hay q ser vandalo para tirar una valla a la mierda… en este momento de River, el miercoles si tengo una valla q no me deje acercarme al hall lo minimo q hago es reboliarla a la lugones
[/QUOTE]

jajaj, si hubieras visto como destrozaban esas maderas…
[/QUOTE]

uy… probres maderas che… :?

de un lado de la balansa tengo unas pobres e indefensas maderas q se rompen… del otro lado tengo a 13.000.000 de personas q tienen los huevos en la garganta, q estan hartos de estar hartos de los corruptos de la CD y del forro del dt.

nose de q lado estas… :roll:

si empata o se pierde, esa va a ser una prueba de que los jugadores, al menos un poquito en el fondo, piensan igual que nosotros: que se vaya!

Ese es un tema importante, los jugadores. Capaz le hacen la cama…

DOY PENA

Cuak, sos re piola vos eh!

Jajaj encima escribe en mayúsculas se quiere hacer el exaltado (?)

Pobre…

Baneado.

Baneado.

Aunque ganemos esta lacra se tiene que dar cuenta que listo termino su ciclo que no siga rompiendo las pelotas, aunque dije en otros thread me di cuenta de que la unica manera que salgamos ganando es perdiendo el miercoles.

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas cre
[/QUOTE]

¿Porque lo decis
[/QUOTE]

aleito, no hay q ser vandalo para tirar una valla a la mierda… en este momento de River, el miercoles si tengo una valla q no me deje acercarme al hall lo minimo q hago es reboliarla a la lugones
[/QUOTE]

jajaj, si hubieras visto como destrozaban esas maderas…
[/QUOTE]

uy… probres maderas che… :?

de un lado de la balansa tengo unas pobres e indefensas maderas q se rompen… del otro lado tengo a 13.000.000 de personas q tienen los huevos en la garganta, q estan hartos de estar hartos de los corruptos de la CD y del forro del dt.

nose de q lado estas… :roll
[/QUOTE]

Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Yo quiero protestar, bueno, me tomo el laburo de pegar la vuelta (la vez pasada pase por las vayas una vez que otros las habìan destrozado).

Pero prefiero que la manifestaciòn no de lugar a que las lacras lo tomen como un acto “violento”, prefiero que la protesta sea dentro del marco de la ley y que se sepa de una vez que los verdaderos delincuentes aca son Aguilar y Cìa.

radio mitre se hace eco de este foro y anuncia hall para el miercoles y q muchos queremos q river pierda…

Gracias Matias por la info…

Muy bien che,que rapidez!!! je je je :bostero:

por lo q dicen en la radio pasarella no piensa renunciar y aguilar e israel no piensan pedirle la renuncia…vamos a tener q echarlos a patadas en el culo el miercoles a los tres!!!

aguilar está hablando en el programa de closs

closs bostero!!! le justifica todo!!!

Cual es la radio de clos?

A que dice que River se caracteriza por respetar contratos… :roll:

es indignante lo de estos dos mamarrachos. El chamuyo que tiene jm es increible, encima el entrevistador no mete fichas. Tienen alguna relación sentimental estos dos individuos?

pñor eso habla con el …le dijo closs: si el miercoles gana aca no pasa nada."…persona no grata closs en el club urgente