Qué Gordo HIJO DE PUTA
No se soporta más ni a Papada ni a los periodistas obsecuentes como Marianita Claaasss
Qué Gordo HIJO DE PUTA
No se soporta más ni a Papada ni a los periodistas obsecuentes como Marianita Claaasss
Passarella y Aguilar son malas palabras…en eso coincido con el gordo
“Vos no siempre le podés dar el gusto a la gente” que hijo de puta
jaja…dice q pasarella va a volver a firmar autografos…le falto decir q en brandsen 805 los va a firmar
che se me ocurrio hacer un post escrito a los jugadores diciendoles q sabemos q leen el foro y q el problema no son ellos y q sabemos q ellos tampoco estan tranquilos y entendemos q vayan a menos el miercoles para q se vaya pasarella…q les parece???
Quien carajo le va a pedir autografos?Pero a Aguilacra le gusta el equipo…Mi Dio’…
Tuve que desactivar el antivirus para escuchar la entrevista por internet
que pedazo de h de p este Closs por Dios, cómo le chupa las bolas a Papada… la verdad es de no creer…
I N D I G N A N T E
No se que me da mas pena:
Si los planteos de Pajarella
Las explicaciones de Papada
O las preguntas de Closs
No lo tienen que banear tan rápido… tenía ganas de decirle un par de cositas…
Hasta hace 30 minutos estaba esperanzado… ahora no sé que pasará. Es todo incertidumbre.
el miercoles para llegar al hall ai ke pegar diezmil vueltas pero ai ke echarlos si o si… a yo escuchee ke desp de el gol hubo un clima tenso entre drigentes e hinchas ke banka a passarella…!!
el miercoles va aver un clima espeso
Para que vengan o Borghi o Carrasco prefiero que se quede Gordillo por lo menos hasta diciembre…
`PORQUE?? CREES Q SON LO MISMO Q GORDILLO??
`PORQUE?? CREES Q SON LO MISMO Q GORDILLO?
[/QUOTE]
Aca no importa quien venga por ahora, estos mismos jugadores con Gabriel Rodriguez de DT ganan todo, el tema es terminar con este hijo de puta que se cree que es mas grande que River, despues mas tranquilos (todos) se vera …
[Saludos]
ojalá el miercoles los que puedan ir (me imagino que no muchos, con ese horario…) se acuerden que passarella no es el unico culpable del momento de River. que se tiene que ir no quedan dudas, pero estaria muy bueno que se acuerden largo y tendido de la dirigencia…esta dirigencia que lo mantuvo por mas de 2 años, que vendio lo mejor y compro lo peor, que por su increible poder de inaccion estamos hoy donde estamos…
el que tenga la suerte de estar ahi…no se olvide de “se va acabar, se va acabar, la dictadura de aguilar!”
Tal cual no me conformo con que se valla passarela, se tiene q ir el verdadero culpable AGUILAR
gracias por la info matias25
Una cosa, no es de mala onda, pero creo que al hall, le van a poner un vallado electrificado mas o menos, por eso, creo, que no hay que eperar que termine el partido, nos tenemos que hacer sentir en la cancha, obvio que les chupa un huevo, pero que dejen de decir que hay gente qu elo banca.
No lo banca mas nadie, y aunque cueste, en la cancha, ganemos o perdamos, nos tenemos que hacer sentir!!
Yo, es lo que pienso hacer, dejar la garganta putiandolo!..
Saludosss
Despues de escuchar a Papada me parece que aca hasta fines del 2009 no pasa nada. Por mas kilombo que hagamos.
No ! Dijo todo eso para que todos piensen como vos! Como dijo matias25, Aguilar es el único que lo banca a Passarella, los demas lo quieren echar.
Por donde es el acceso a la San Martín.
PD: Silvio Chattas lee el foro ! :lol:
Tendrá un usuario ??
No me refiero a Pasarrella, me refiero a Aguilar.
El tipo no se va a ir nunca.