EL AMBIENTE ESTÁ MUY RARO...

Muy buena info

LO MEJOR DE RIVER : MATIAS 25

MUCHAS GRACIAS

Perdón con que sea repetitivo pero no sólo alcanza con Fracasarella, puede ser un buen comienzo pero después están en la CD todos los que le vienen robando la ilusión y la guita no sólo al Socio sino a todo el hincha de River. Creo que todos nos merecemos una Dirigencia Honesta e Hincha de River, por eso es que nos deberíamos autoconvocar exigiendo la Caducidad de los mandatos y que se elijan autoridades nuevamente. Ya sé que suena irreal, pero es la única solución posible para sacarnos de encima a los Aguilar, a los Macchi, a los Díaz, a los Grinberg, a los Santilli, a los Israel, a los Davicce, etc. Si alguién sabe si el Estatuto contempla esta posibilidad deberíamos buscar las firmas necesarias, pero demónos cuenta que River está al borde de la Catastrofe no sólo deportiva sino también económica. Yo creo que en un país serio ests CD en su mayoría estaría presa.
Pero es un buen comienzo empezar por Fracasarella…

Saludos.

Se juntaron firmas para una asamblea, pero los chorros no la hacen y se puede ir a la justicia

por favor q se de!!! esto na da para mas, sinceramente si es para q se vaya, prefiero perder el miercoles, q dia dios q va a ser!!

Solo paso a agradecer a Matias, que siempre tira info de primera.

El único que se presento en la Justicia fue Marcelo Parrilli, otrora candidato a Vicepresidente por Izquierda Unida. Así que espero que tenga suerte en su cruzada contra la mafia dirigencial riverplatense.
Y es verdad que están pateando la ASAMBLEA pero también es cierto que no iba a tratar la Separación del Cargo del Gordo Mafioso, delincuente de Aguilar.

mati es un capo jajaja :wink:

Bien…valio la pena la derrota de ayer entonces.

Se llega a ir mañana y hay que hacer un trapo que diga “GRACIAS BRUSCO”

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas creo

Los que van a la platea, haganlo a la SM asi tienen el HALL ahi nomas :smiley:

Por suerte el miercoles no tengo pasantias y voy a estar alentando (a la gente que vaya al hall o proteste) desde acá.

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas cre
[/QUOTE]

¿Porque lo decis?

[quote=<< Martín >>]Se llega a ir mañana y hay que hacer un trapo que diga "GRACIAS BRUSCO
[/QUOTE]
:lol:
antes y después del partido hay que ir al hall, sea cual fuere el resultado.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén.

[quote=<< Martín >>]Se llega a ir mañana y hay que hacer un trapo que diga "GRACIAS BRUSCO
[/QUOTE]

Ja Ja Ja sisi estaria muy bueno…

Ojala perdamos el miercoles(es el ultimo esfuerzo para que se vaya passarella)pero con el culo que tiene el kanser los jugadores van a jugar el mejor partido de sus vidas y van a ganar 3 a 0…

GRACIAS MATIAS POR LA INFO!! la verdad que sos un capo…

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas cre
[/QUOTE]

¿Porque lo decis
[/QUOTE]

aleito, no hay q ser vandalo para tirar una valla a la mierda… en este momento de River, el miercoles si tengo una valla q no me deje acercarme al hall lo minimo q hago es reboliarla a la lugones.

Totalmente. El mièrcoles la obligaciòn es ir a sacar a esta lacra de River.

Vayaron el acceso al Hall? Damos la vuelta, o esperamos que algun vàndalo tire las vayas como pasò la ùltima vez.

Pero fuera de joda, hay que aprovechar esta oportunidad y manifestarnos SEA CUAL SEA EL RESULTADO
[/QUOTE]

Eso de vandalo esta demas cre
[/QUOTE]

¿Porque lo decis
[/QUOTE]

aleito, no hay q ser vandalo para tirar una valla a la mierda… en este momento de River, el miercoles si tengo una valla q no me deje acercarme al hall lo minimo q hago es reboliarla a la lugones
[/QUOTE]

jajaj, si hubieras visto como destrozaban esas maderas…

Ese es el tema, LIBRANOS DEL MAL… por favor… esperemos que el miercoles salga todo redondito y ste muchacho se vaya, es cierto que la CD es un desastre, per de ultima…jugadores hay la puta madre, es este el momento…el Kaiser esta a la deriva, ya no lo banca nadie … esta perdido, sin saber que hacer, no encuentra el rumbo, un empujon mas, y creo yo que se cae del presipicio, demos ese empujoncito entre todos… ojala pudiera yo estar presente el doingo, ahi con todos en el hall… les deceo lo mejor a todos, que todos unidos…lo rajamos…
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos…