El Aliento vs San martin

con la lluvia se revelaron todos y empezaron a cantar re loco tuvo buenisimo terrible aliento … faltaban los bombos y listo xD

gente se lo d q faltan los bombos y eso…pero me decepcionaron bastante…
en el 1º tiempo estaban mudos…era una postal no se escucharon nunca excepto cdo ovacionaban al chileno…
en el 2º con la lluvia las 2 hinchadas se pusieron a cantar una banda y como uds eran mas o menos 30 mil mas se escucharon obviamente jaja …pero igual no tnato, algunos temas… pero se los veia saltar por lo menos…
estuvo lindo el partido, lastima q lo suspendieron pero bue…no daba para mas…
saluds gente

mmm…

se complica hacer un analisis poco objetivo, y mas desde tu punto de vista…

con que objetivo hinchas de otros ‘‘clubes’’ se registran en este foro? no lo entiendo, yo nunca entraria ni al de all boys ni al de ferro :S

quedo colgado el de arriba o la noche me hace mal??

y yo si, para uds les debe dar igual jugar con nostoros…pero para nosotros era algo historico jugar con river en el monumental, igual q fue ir a la bostanera…
nada mas digo lo q me parecio el aliento, posta q soy objetivo…siempre me cayo bien river en mi flia son d river la mayoria…

osea lean no entro a bardear es una opinion q tiro y es verdad la gente d san martin con la lluvia canto, en la previa tambien cantaron pero river en la previa cantaba uno q otro “VOSSS SOS DE LA B” pero nada mas mucha gente san martin … pero tal como dice el amigo en el segundo tiempo era obvio q se escucho mas a la d river porq cantamos toods hasta algunos de la platea yo estube en la belgrano osea alta y en el medio osea escuchaba d los 2 lados (?) y para mi fue afano d river en el primer tiempo nose le escuchaba mucho a los san juaninos nada mas dsp del gol

Saludos

por tv se escucho bien en el 2do tiempo

x tv yo nunca me guio, siempre sale cualquier cosa, no digo q les convenga q grite mas este u otro, pero siempre alternan los gritos de las hinchadas…

sluds!

River fue fiesta todo el partido sanjuanino puto!