El Aliento vs San martin

para mi el aliento del 1º tiempo fue bastante aceptable

terrible cuando cantabamos “esta es la banda del gallinerooo…” ahi se volvian todos locos

Felicidades muchachos!!!

Hoy fueron ustedes los q desde mi casa…me hicieron poner la piel de gallina!!!

Hacia mucho q no me paraba en la silla…y cantaba con mi hermanita jeje:cool:

si mi hermanita…tiene 4 años y se sabe todos los temas

gracias muchachos…

pd: Ese trapo yo lo conosco…jejeje volvio y el trapo mil rallitas y los tirantes de los borrachos???

sis volvieron un par de cosass, osea el aliento del primer tiempo no fue maloo , pero comparado con el del segundo tiempoo , cambio demasiadoo , ess q si no cantabas hoii con la lluvia te congelabass , jajajaja lo q llovioo , la sivori baja hoi abajo de la lluvia se reee pusoo , una fiesta

Fue Una Fiesta.

AMARGOS!!! cantamos todo el partido… El segundo mas, porque teniamos el condimento de la lluvia, pero los que dicen que el primer tiempo fue desastroso, son los mas amargos! river fue Fiesta los 75, porque cuando nos estabamos llendo y no abrian los 75 minutos, y mas, porque cuando no abrian las puertas, tambien cantabamos, y a la salida del estadio fue fiesta! River fiesta… volvio la alegria…

Cuando se esperaba para salir en la SM Alta en el sector de la salida que esta bajo la bandera “32”, hubo un loco que cantaba “La boca, la boca, la boca se inundo y a todos los bosteros la mierda los tapó”.

Que lindo es ver la hinchada de River en el nivel mundial que se le conoce …cada uno se lleva esa alegria a sus casas y se refuerza durante la semana esa sensacion…de que somos uno mas en la cancha…

Nuestros jugadores asi lo entienden y se juegan la vida cuando les corresponde

El Primer Tiempo Fue Aceptable ,Cuando Nos Hicieron el Gol Los Tapamos Cantando Y ellos Gritando Gol
El Segundo Tiempo Fue Espectacular
Lo Vi Por futbol De Primeria Y Estaba Triste El Aliento , Nada Que VEr Con lo que se vivio en la popu

como pueden ver q soy de otro pais miro los partidos por tv y les digo q cuando empeso a caer la lluvia y mostravanla popu y las plateas era una fiesta y no paraban de cantar los felizito a todos los q fueon al estadio a alentar y tambien a los q igual q yo alientan a el mas grande desde casa.

SaLu2

ahora nos tocaba a nosotros mojar la camiseta xD

ahi cuando no abrian las puertas en la popu se canto: esta es la banda… del gallinero…, y se movia todo :stuck_out_tongue:

despues ahi mismo me saqeu las topper de lona q llevaba, y saque mas agua q la q hay en el inhodoro de mi casa…

slds!

Hacia mucho tiempo que no se cantaban temas relacionados a un posible RIVER PLATE CAMPEÓN. Ayer se volvio a cantar por esto y la verdad me alegro mucho.

antes del partido cantamos cuando cantaban ellos.

depues mejoro mucho(por la lluvia?)

la pantalla de mierda no andaba!!!

museo sin abances!!

q desastre!

PROTESTA EL DIA 14 DE MARZO A LAS 17
HS EN LAS

PUERTAS DE AFA (VIAMONTE
Y URUGUAY).

ANDATE AGUILAR!

¿Te venís desde Dolores a la protesta?

eso esta x verse…jej solo no creo(tengo 15)

se…

ta bien ta bien.

Saludos.-

Yo tambien! me alegra mucho… Y si señores, yo soy de river, y si señores, de corazon, porque de aca de nuñes, de aca de nuñes, sale un nuevo campeon!!

nada que ver tu cancion, pero vale;)

Como siempre fui al corralito q estuvo bastante poblado y habia un flaco q se sento en la baranda de la escalera y empezo a cantar y a decirnos " vamos river … canten …" Y me puse re contenta aunque algunos no le daban bola hubo un par de pibes q se cantaron todo como yo y mas cuando se largo la lluvia fue una fiesta!! ademas me alegro ver los tirantes y la bandera q cruza los mismos.De a poco va queriendo q buenooo…
Besos y nos vemos en La Plata…

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa…

Lo unico q hay q decir es q la hinchada de River es la mas alienta