El Aliento vs San martin

Nosè si habrieron un thread de esto,. si es asi, cierren este.

Yo estube en la popuu como simepre, el primer tiempo fue RE pobre… pense que venia otro desastree de alento.
Pero apenas se largo la lluvia , se levanto TODO el estadio (hasta los de la platea, con eso les digo todo) y fue una FIESTA mal !!! :slight_smile:
Lastima que brasenas lo suspendio ¬¬ qe gil !!! ya que nos mojamos que
lo sigaa los ultimos 9 minutos,
pero bue al margen.

besitos millonarios!

Nosè si habrieron un thread de esto,. si es asi, cierren este.

Yo estube en la popuu como simepre, el primer tiempo fue RE pobre… pense que venia otro desastree de alento.
Pero apenas se largo la lluvia , se levanto TODO el estadio (hasta los de la platea, con eso les digo todo) y fue una FIESTA mal !!! :slight_smile:
Lastima que brasenas lo suspendio ¬¬ qe gil !!! ya que nos mojamos que
lo sigaa los ultimos 9 minutos,
pero bue al margen.

besitos millonarios!

Posta… cuando empezo el segundo tiempo, la hinchada se re escuchaba por la tele era impresionanteeee :slight_smile:

si en el 2 tiempo se re escuchooo

el primer tiempo fue desastrozo

lo q pasa q el partido no invitaba en el 1º tiempo,y yo estaba en la san martin alta,y eso era una fiesta,no paramos de mojarnos fue increible,volvieron un par de banderas viejas,y no entiendo poke desprestigias a la platea hoy fue la primera ves q voy a una ,ya q siempre fui a la popular,y la verdad no creo q la gente q va ahi sea mas o menos hincha q la de la popu,cada uno lo siente a su maneras

aguante river,
y si el equipo se sigue contagiando de la gente,ganamos todo

En lineas generales fue bueno.

si, o tambien estuve en lapopular,el primer tiepo fue malisimo, muy poco aliento, pero la lluvia levanto toodo

muy buen partido, saludos

sisisss el segundo tiempo fuee terriiiblee, se canto demasiadoo , lastima brasenas q arruino una fiestaaa , por diosss un gansooo , pero buennn , igual es rarooo q se pierde ese partido pero faltan 8 m creo , otra cosa q me puso felizz es q hubo algunos tirantes y la banderaa viejjaaaaa
mui bien ahiii

de apoco vamos saliendo , futbolisticamente y en hinchada tmbb

saludos

Bueno, recien llego de la cancha.
Yo como siempre, fui a la San Martin Alta.
En lineas generales en el primer tiempo bastante flojo el aliento (en todas las tribunas) pero cuando empezo a llover fue excelente.

Saludos!!!

yo lo vi por tv (re triste) pero se escuchaba el aliento siempre para mi q era porq se estaban re mojando jajaja
posta se escucho muchooo

de la belgrano alta se escuchaba bien muii bien eh lindo aliento en el primer tiempo en el segundo tiempo me cage mojando la puta madre pero se re levanto la platea =)

desde la tv aca en parana entre rios, se escuchaba impresionante en el 2do tiempo, cada vez mejor eh! y hoy se vieron muchos mas trapos eaaea

che volvieron los tirantes y el telon chico???

yo vi eso

lo vi x tv (:mad:)

saludos!

si volvio los tirantes y eso!

Se mueve a “Tribuna” q es donde corresponde este thread.

Excelente el segundo tiempo, la lluvia despertó a la gente y una fiesta total se vivió en el Monumental, ademas de unos tirantes y banderas que ya era hora que aparecieran!!

Vamos mejorando cada dia mas!!!

Salu2!!!

faltan los bombos,y ya es un descontrol…

ahora contra estudiantes,el barullo q van a armar los periodistas

fue una fiestaaaa, increible!

Vamos a tener q techar la cancha y meterle aspersores en el techo…asi los prenden para q la gente cante…porq en el 2do tiempo se escucho una banda mas…

BORRACHOS VUELVAN…con bombos y banderas

no pienso igual, para mi el 1 tiempo fue aceptable el aliento, i el 2 tiempo fue una “cosa de locos”, como siempre tmb fui a popular,
i una duda, yo entre re tranqilo con mi carnet de socio, pero un amigo me conto qe no habia mas entradas para los no socios para popular, cuando no estaba 100 % llena, por lo menos lo qe me parecio