el alcohol..

estaba abandonado el wachin (?) este eeeh :lol:

el tequila me llama :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buen aporte nini xD
ya tendras todo el tequila nesesario :smiley:

DESCONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:

buen aporte nini xD

DESCONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted
[/QUOTE]
Nos sacamos el anillo carcelerooo y vivimos una noche de solteros
Somos las piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta
Somos las piratas, toda una vida fieeel al Rasta y a las trampas ♫ :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

buen aporte nini xD

DESCONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted
[/QUOTE]
Nos sacamos el anillo carcelerooo y vivimos una noche de solteros
Somos las piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta
Somos las piratas, toda una vida fieeel al Rasta y a las trampas
♫ :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

amen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pinta hablar ?
Tengo pocos años pero unas lindas historias con el alcohol y sin pero con alcoholizadas.
Jaaaaa :lol: :lol:

Como escabiamos en las vacaciones en San Bernardo . El primer dia llegamos y antes que la comida gastamos 230 pesos en alcohol , la cajera y la gente nos miraban con una cara ja ja . Encima duro pocos dias , tuvimos que seguir comprando . Igual los primeros dias terminabamos en pedo , pero bien . Un pibe solo volco , y eso que mezclabamos de todo . Ya los ultimos dias el higado pedia por favor un cambio jeje .

Despues lo demas esta para contar en el thread de la cannabis asi que no desvirtuo aca ja ja .

Pero mas vale gataaaa, que no te quepan dudas. Que todo salga bien y sabes que no? Agarrate Catalina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Catalina no pero bueeee :lol:)

Pero mas vale gataaaa, que no te quepan dudas. Que todo salga bien y sabes que no? Agarrate Catalina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Catalina no pero bueeee :lol:
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Catalina no pero bueeee :lol:
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :lol:

el fernet no me gusta mucho q puede ser?

CONSEJOS SI TE VAS A PONER EN PEDO:

Que sea con un buen J&B.
O un buen Johny Walkers.
O un buen Chandón.
O un buen tinto , de buena cosecha.
O un buen vino espumante.

espumante? chandon? el dolor de cabeza que te agarra al otro dia…
che pero fino el senior :roll:

hoy tomar un par de birritas
con un amigo;)

Últimamente las únicas bebidas que puedo tomar son la cerveza, el vino (de más de ocho pesos) y el fernet…

Con la inflación que hay, ese parametro se te va a ir a la mierda dentro de poco…

El marinero y el capitan se reunieron en un bar
y encargaron otra botella de ron

ese seria el puerto final, y lo fue tanto de verdad
que bajo el mar ahora descansan juntos los 2. ♫

Eso te pasa por decirme capitan :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA Xd sos una tarada! xD
bueh… asi vamos a hacer nosotras… solo que no nos vamos a matar por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer xD

bueh… asi vamos a hacer nosotras… s[b]olo que no nos vamos a matar por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer xD[/b
[/QUOTE]

Por un rubio.? Ahi cambia eeh.

Si, soy tarada, me miro al espejo todas las mañanas y me doy cuenta :smiley:
Y hoy me recibi con diplomita y todo :smiley:

bueh… asi vamos a hacer nosotras… s[b]olo que no nos vamos a matar por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer xD[/b
[/QUOTE]

Por un rubio.? Ahi cambia eeh.

Si, soy tarada, me miro al espejo todas las mañanas y me doy cuenta :smiley:
Y hoy me recibi con diplomita y todo :
[/QUOTE]

mmmm un rubiooooo xD ajajajajajajaja eso es mas interesante xD…pero no nos amos a matar… compartimos y listo :twisted:

Todo aquel que se cruce, va a parar a tu persona. Yo no quiero saber nada :lol: