TODO BICHO QUE CAMINE VA A PARAR AL ASADOR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xd
TODO BICHO QUE CAMINE VA A PARAR AL ASADOR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xd
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm me… xD XD XD XD XD XD XD
solo para entendidas xD
Jkajkajkajkajkajakajkjkajkaaaaaaaaaaaaaaa que hdp :lol:
UN CLAVO SACA AL OTRO :twisted: :twisted: :twisted:
te amo nini (hug) ajajajjaa =D
Jkajakajkjakjak la entendi para cualquier lado :lol: salte con el clavo ahi colgadisimo.
el msn?? bien, gracias…
Dejo acorde al Thread una canción de San Lorenzo, aclaro que nunca la escuché en la cancha solo a un par de amigos…está buenisima, ahi va…
[b]"…Si yo fuera presidente
la rosada sería un boliche
y en la puerta un gran afiche
invitando al tomador
sin mozo ni mostrador
todo lleno de licores
y la banda de Boedo
empapada en alcoholes
y la banda de Boedo
empapada en alcoholes
Yo soy un curda de ley
yo tomo porque me gusta
el escavio no me asusta,
no le temo a la ebriedad
no importa la variedad
me gusta beber a diario
el que invento la ley seca
no fue un curda fue un otario
el que invento la ley seca
no fue un curda fue un otario.
Y ahora yo me abrazo
a mi amigo el botellón
para calmar la razón
no hay mejor que un buen moscato
si mi aliento te resulta extraño
yo al vino lo pinto en prosa
para mi que el paraíso
queda en San Juan y Mendoza…
para mi que el paraíso
queda en San Juan y Mendoza…"[/b]
Saludos!!!
JAJAJAJAJAJA ES BUENISIMAAAAAAA
Con la inflación que hay, ese parametro se te va a ir a la mierda dentro de poco…
[/QUOTE]
Sin dudas, hace un tiempo el mínimo era 5…
aleito como le dabas al ferne en el micro a la plata e
y era el de 6,80 jajajaj
la juventud de hoy :roll: :roll:
si se quieren chupar, haganlo no con vino de 5 pesos :puker: , para eso esta la cerveza :birra:
jajaj, ahhh no, es que yo pensaba que era un Branca :roll:
amen
vayan en tren cagones
Aguante el Fernet.
A mi no me gusta el fernet… aunque me dijeron que si llego a tomar hasta la 7ma u 8va vez me voy a volver fanatico…
Yo siempre fui fiel a lo mio… cerveza o si hay joda con amigos whiscola… infaltable!!
Es como te dijeron Francao, capaz que las veces que tomaste estaba muy puro, a mi purito no me gusta, tiene que ser la medida justa y en gran cantidad es riquisimo, a mi en cambio, no me gusta la cerveza
No te gusta la cerveza? tal vez no es rica, eso es cierto… Pero para mi no hay nada mejor que estar en la plaza con mis amigos del barrio a eso de las 2 de la matina tomandome una… Estando en Buenos Aires estuve todos los dias extrañando eso… ahora que estoy aca de vacaciones y de reencuentro lo hago todos los dias, jaja…
y seguir probando con el fernet, a ver que onda… Por algo la gente lo toma tanto
No me gusta, es un garron porque siempre estas al pedo dando vueltas con los pibes y se compran 2 o 3 birras, no da para comprarse un fernet a las 5 de la tarde o no se, un gancia, la birra sale asi de una y listo, y nunca me gustó, una vez tomé muchisima cerveza en un cumpleaños de 15 pero era Corona, que es otra cosa ya y ademas estaba medio picado, sino no me gusta ni un poquito.
Saludos!!
Ayer me alcé un pedo bárbaro y ahora estoy en el laburo y me quiero morir…!!
Fui aun karaoke…
“Auto Rojo”… temon hip! jajajajaja