el alcohol..

Ja,
definitivamente a Favor,

:lol: :lol: :lol: :lol:

[quote=<< Martín >>]El tequila es una cosa de locos, te levanta a full, no hay nada mejor que mandarse uno y buena electrónic
[/QUOTE]

Ay, ay, ay, me mataa! Me qema, jaja. Demassiado floja :S

pd: ARRIBAAAAAAA =)

Ya perdi la emocion con el tequila , antes era tomarte uno o dos y taba re boleta , ahora ya me acostumbre y tiene que ir acompañado de algun otro trago fuerte .

Igual como decia bulon , lo mejor es bajarte muchas birras

Jajaja, el fin de semana me emborrache terrible, vomite unas 12 veces y ensima me tomaron fotos Jajajaja. Fui el unico tarado que murio, los demas estaban paraditos. :cry:

amigo , dentro de poco si seguis asi , no te vamos a tener mas en el foro

amigo , dentro de poco si seguis asi , no te vamos a tener mas en el for
[/QUOTE]

Jeje tu crees?, es que no sabes…habia un etiqueta negra no aguante mas y me lo chupe con otro amigo mas, que riiiicooo Jjaja, acabe terrible. En la foto que me tomaron doy pena Jojojojo.

salUdos.

[/QUOTE]

posta… cuidate amigo…

[quote=<< Martín >>]El tequila es una cosa de locos, te levanta a full, no hay nada mejor que mandarse uno y buena electrónic
[/QUOTE]

Un amigo se agarró UN pedo terrible en Bariloche tomando Toc - Toc.

3 en media hora y quedó rosca. Mientras lo traía el coordinador, vomitó como tres veces entre Rocket y el Hotel.
Y a la noche siguiente nos volvimos antes porque todavía se sentía mal. :S

Después en un boliche de acá, a mi ex-novia (se hacía la chica con aguante que tomaba Toc - Toc), le vendieron agua en vez de tequila. :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que no se dio cuenta, que idiota. xD

[/QUOTE]
hagamos una vaquita para el jonca :lol:

Para la despedida de un amigo, que se iba a españa…
nose imaginan la cantidad de guita que nos gastamos en alcohol.
Ubican los Bidones de agua, pero esos que son con el piquito de plastico estilo Canillita? LLenamos dos de esos de vino…
Habia Gancia,Fernet,Vodka,Speed,etc.
Habia de todo
y yo me acuerdo (?) me tome como 7 toc-toc…
y al otro dia me levante en mi casa con una seeeeeeeeed barbara jajaja.

Proximamente Fotos de ese fieston ! ! !

hace un poar de años fuimos a las sierra a pasar el dia,uno de los chicos no tomaba :shock: pero lo incitamos,se mamo con un vaso de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol:

despues de un tiempo empezo a tomar cada vez mas…y cuando menos se lo espero le dimos cerveza con alcohol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y LE PEGO :shock: :shock: :shock: :shock:

hace un poar de años fuimos a las sierra a pasar el dia,uno de los chicos no tomaba :shock: pero lo incitamos,se mamo con un vaso de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol:

despues de un tiempo empezo a tomar cada vez mas…y cuando menos se lo espero le dimos cerveza con alcohol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y LE PEGO :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
jajaja bien playito el vago jejeje

recien incursionaba el largo camino jajaja

igual no se si preferia la persona sana de antes a lo que es ahora JAJAJ

pobre vago le llevaron por el mal camino (?) jajaja

no le tenian que dar cerveza…

sino vodka,ron, tequila jajaja re que terminaba en coma jaja :twisted:

si:S:S:S la mujer nos vivia diciendo eso :oops:

quedate tranquilo que ahora le da hasta el agua de los floreros…

[/quote]

me hace acordar a un forista qe empieza con w y termina con alter,
jaja
soy chuki con el user del pecho

[/quote]

me hace acordar a un forista qe empieza con w y termina con alter,
jaja
soy chuki con el user del pecho

Un amigo se agarró UN pedo terrible en Bariloche tomando Toc - Toc.

3 en media hora y quedó rosca. Mientras lo traía el coordinador, vomitó como tres veces entre Rocket y el Hotel.
Y a la noche siguiente nos volvimos antes porque todavía se sentía mal. :S

Después en un boliche de acá, a mi ex-novia (se hacía la chica con aguante que tomaba Toc - Toc), le vendieron agua en vez de tequila. :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que no se dio cuenta, que idiota. x
[/QUOTE]

a bueh jaajajajajjaa xD
a mi me vendieron alcohol etilico en vez de vodka… y alcohol etilico con te (?) en vez de whisky…
y con respecto al agua… el otro dia sali con 2 conocidos y mientras esperabamos aL chico con la flaca esta nos servimos un vaso de agua y fuimos al patio del boliche… nos metimos en el medio de todos y ella empezo… “boluda! a que no te tomas todo ese vodka de una” y yo: “a que si!! te apuesto 50$” y me baje el vaso de agua ante la mirada atonita de todos los pelotudos de ahi… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA como nos reimos despues jajajajajajajaja… que forma de estar al pedo… :roll:

Yo agrego uno para mi primer post:
No “terminas” mas.
Saludos.

nukkerrrrrrrrrrr!!!

:slight_smile: bienvenido