el alcohol..

Hace 5 meses estuve inconsiente creo, y deje de tomar por unos 5 dias y volvi con la jarana. 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

Es un bajón lo que contas, pero me cagué de risa, jaja.

Lo bueno es que cuando pasa el tiempo uno las recuerda y se mata de risa, quedan como anécdotas graciosas… pero en el momento es un garrón.

Lo bueno es que cuando pasa el tiempo uno las recuerda y se mata de risa, quedan como anécdotas graciosas… pero en el momento es un garrón
[/QUOTE]

ssisisis chongo y yo aopinamos igual…osea ABREU MAN NOS VAMOS PARA ARRIBAAAAAAAAAAA

QUIERRRRRRRRRROOOOO TENER UNA MASCOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

uh mama miaaa como estasss vosss… q payasoo :lol: :lol: .

un gato te recomiendo

un caniche toy te va a venir al pelo , para sacarlo a pasear x los bosques de palermo los domingos a la mañana

que mal me hace quedar el pelotudo de Javier.

NO estaba en pedo ayer.

Lo bueno es que cuando pasa el tiempo uno las recuerda y se mata de risa, quedan como anécdotas graciosas… pero en el momento es un garrón
[/QUOTE]

Me comi un sermon de auqellos, pero pasan los anos y pasa a ser algo comico.

Clara filologa dando clase sobre el alcohol :lol: Es que es verdad, uno cuando esta medio borracho dice cosas que estando sobrio no diria … :oops
[/QUOTE]

es que es asi… el alcohol deshinibe /:
aveces esta bueno… pero aveces… sale mal… y podes lamentarlo siempre… =(… cosas como que se yo… confesarle tu amor a alguien que no te quiere… o sacarte la ropa adelante de todos (?
[/QUOTE]
}

Quein mejor que clara para explicar las causas del alcohol

PD:si quieren mas info pregunten por las tazitas

:lol: :lol
[/QUOTE]

diras LOS EFECTOS jajajaja xD :twisted:

tenes algo para decirme HOMBRE ZANJA? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

**No es que sea el alcohol
la mejor medicina
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida.
:oops:

Y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa ♫

(Claraa, “tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo” :lol:
Extraño cantar por msn (!) con vos)

Por q nunca entre a este thread?

Alcohol mi fiel amigo (?)

Ahora con este calorcito birra helada con amigos toda la tarde, al ladito de la pileta

Yo cerveza tomo todo el dia a la tarde es lo mejor, despues fernet y eso quizas a veces a la tarde o a la noche, salvo en Barilo q desayunabamos con Branca con menta o Gasolina :stuck_out_tongue:

Vodka, Tequila etc, tomo muy de vez en cuando, no me gustan, son para ponerse en pedo barato y ni disfrutas, prefiero bajarme 2 cajones de birra toda la vida

Ah soy inmune a la resaca!

Al ladito de la pileta?? Gasolina?? Que te hiciste mexicano pelotudo??

El tequila es una cosa de locos, te levanta a full, no hay nada mejor que mandarse uno y buena electrónica

Al ladito de la pileta?? Gasolina?? Que te hiciste mexicano pelotudo?
[/QUOTE]

:?:

El calor te hace mas pelotudo o q?

Como mierda queres q diga si estoy al lado de la pileta?

Y lo de gasolina no te lo aclaro por q se ve q no tenes cultura alcoholica, tomas el nesquick sin azucar para q no te pegue no? boludon :lol: :twisted:

AGUANTE EL NESQUIK SIN AZUCAR!!! :twisted: :twisted:

No importa que se llame gasolina el trago, se le dice nafta, o a lo sumo nassssssta (?).

Si estas al lado precisamente podes decirle “al lado de la pileta”, porque “al ladito”? Puto.

Ah, y agregarle azucar al Nesquik es de re puto.

hablando de tequila…

la otra vez pase por ahi y se estaban agarrando a trompadas mal! 2 borrachos inconscientes jaja

No importa que se llame gasolina el trago, se le dice nafta, o a lo sumo nassssssta (?).

Si estas al lado precisamente podes decirle “al lado de la pileta”, porque “al ladito”? Puto.

Ah, y agregarle azucar al Nesquik es de re puto
[/QUOTE]

ves q sos cabeza de termo!

q aca le digan nafta no quiere decir q la gasolina sea nafta, son 2 cosas distintas nada mas q los termos con patas q hay aca le dicen nafta :evil:

al ladito es mas cerca q al lado, por ejemplo vos tenes el bulto de de tu chongo “al ladito” de tu orto :lol:

che pero si usas leche no vacuna para hacer el nesquik sos mas puto eh :lol:

Trolo. :twisted:

[/QUOTE]
Tambien se le puede decir combustible :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
Tambien se le puede decir combustible :
[/QUOTE]

no boludo combustible es una propiedad

a lo sumo se le puede decir bencina como dicen en Chicle (le pondran nafta a los encendedores los enanos pelotudos?)