el alcohol..

Desde pendejo siempre me taladraron la cabeza con eso.

Por eso debo ser tan responsable con el alcohol
[/QUOTE]

ja en serio te advierten por la ulcera?
yo antes de eso no tenia idea lo que te puede hacer el alcohol…
ahora tomo bastante pero repartido en la semana, una copita cada vez en cuando, es un gustazo con un puchito despues de come
[/QUOTE]

Como dije ,tengo un amigo que tiene ulcera y le da al escabio a morir,pobre loco esta enfermo y no para.el jueves pasado n se podia mantener parado de los dolores.
hay que aprovechar de pende porque a mi edad ya empieza a pasar factura el cuerpo y no es joda

[b]Soy nene y tomo como los dioses jaja y ya me preocupo leer eso…

la ulsera es cuando en el estómago se te hacen huecos no? :? [/b]

Yo tomo desde los 13/14 años, igual me se controlar ya, hubo una etapa donde era un desastre, quebre muchas veces, pero ahora me conozco y trato de tomar solo cerveza, algun buen champagne o fernet branca.

los exesos siempre son malos…el alcohol por ej… hace que uno haga cosas que no quiere hacer… o que no deberia hacer… (o tambien cosas que se muere por hacer…pero estando sobrio… no se “debe”)
:oops:

Clara filologa dando clase sobre el alcohol :lol: Es que es verdad, uno cuando esta medio borracho dice cosas que estando sobrio no diria … :oops:

Amargo !!!

jaja :lol:

Fernet , vino , cerveza , vodka o lo que venga jaja

Clara filologa dando clase sobre el alcohol :lol: Es que es verdad, uno cuando esta medio borracho dice cosas que estando sobrio no diria … :oops
[/QUOTE]

es que es asi… el alcohol deshinibe /:
aveces esta bueno… pero aveces… sale mal… y podes lamentarlo siempre… =(… cosas como que se yo… confesarle tu amor a alguien que no te quiere… o sacarte la ropa adelante de todos (?)

Amargo !!!

jaja :lol:

Fernet , vino , cerveza , vodka o lo que venga jaj
[/QUOTE]

Cualquier gota de alcohol seria bienvenida en mi cuerpo. 8) 8)

Vinagre, se te perdio la chispa (?)

:lol:

La cuestion es probar y tomar algo que te guste, sino no vale la pena quedarte duro con algo que te de asco

Yo lo que mas tomo es cerveza y gancia todos los dias , despues cuando salgo siempre tomo un tequila , y despues alguna boludez siempre algo distinto .

yo tomo desde los 14 en sentido tomar
a los 10 ya tomaba sidra cuando era mi cumple

arieeliiiiiiiiiiiiiiiiiii arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Clara filologa dando clase sobre el alcohol :lol: Es que es verdad, uno cuando esta medio borracho dice cosas que estando sobrio no diria … :oops
[/QUOTE]

aveces esta bueno… pero aveces… sale mal… y podes lamentarlo siempre… =(… cosas como que se yo… confesarle tu amor a alguien que no te quiere… o sacarte la ropa adelante de todos (?
[/QUOTE]

Filóloga?. Jajajajajajajjajajaja.

Vamos chicas, que hasta ahora el pequeño acto de confesar amor eterno y luego arrepentirse poniendo al alcohol como escudo, era una bajeza que solo el género masculino podía llevar adelante…

.

[/QUOTE]

aveces esta bueno… pero aveces… sale mal… y podes lamentarlo siempre… =(… cosas como que se yo… confesarle tu amor a alguien que no te quiere… o sacarte la ropa adelante de todos (?
[/QUOTE]

Vamos chicas, que hasta ahora el pequeño acto de confesar amor eterno y luego arrepentirse poniendo al alcohol como escudo, era una bajeza que solo el género masculino podía llevar adelante…

[/QUOTE]

¬¬

mi hermanito le da a la sidra de los 7 jajja,es un hdp,para las fiestas siempre se baja 2 o 3 botellas (?)

clash,cuantos años tenes?me desorientas jaja

arieeliiiiiiiiiiiiiiiiiii arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[/QUOTE]

Con razon repetiste 2do grado eh :lol:

hay que cuidar el higado muchachos…

Vomito y paro, no?.

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¬¬

Cuando tenia 15 anos termine en un hospital, no podia ponerme de pie y me agarraron unos canas que llamaron una ambulancia, igual enseguida me fue a buscar mi viejo y me llevaron hasta el auto en silla de ruedas, jjajaj no sin antes ponerme una inyeccion en el orto para que dejara de vomitar.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
}

Quein mejor que clara para explicar las causas del alcohol

PD:si quieren mas info pregunten por las tazitas

:lol: :lol: