dejame entender… sos mas que los demas, por que te sacaste una foto al lado de un viejo roto y de carrizo?
te tienen envidia, por que TE SACASTE UNA FOTO con alguien famoso?
te tienen envidia por que TE SACASTE UNA FOTO con tus idolos?
no deberian tenerte envidia si vos fueras el idolo? si la gente se quisiera sacar fotos con vos? yo la verdad que no entiendo de donde sacas todo ese ego, si me decis que hiciste algo relevante, que la gente te admira… pero por sacarte una foto con alguien que te cruzaste en el pasillo del club que frecuentas todos los dias? eso es un logro? te quedas un rato sentado en la puerta del vestuario y lo logras, no es mucho ams que eso… te dieron la casaca ? buena onda! pero dudo que te la hayan dado pensando “este flaco es un idolo! quiero que toque mi camiseta!!”
me parece que andar haciendote el superado y jactandote de que te tienen envidia, por decir “eeh, nos sacamos una foto?!” es bastante patetico.
mi humilde opinion.
[COLOR=Red]
vos sabes de eso y les pasas las mejores…no? :lol:
[/COLOR]
HIJOOO DE PUUUUUUUUTA. menos mal ya nos lo sacamos y le hace goles a los PODEROSOS equipitos de portugal , veremos que hace cuando se enfrente al Benfica o al Sporting :mrgreen:
Huy la puta madre, ni respondiendote que se coje a la mujer de shevchenko te va a cerra el culo como vos se lo cerraste, me saco la galera ante este muchacho.
Ahora seguro viene gonza diciendo que estuvo en el palco con fabbiani y gallardo, anda pensando la respuesta ex-labrunita.
si sos tan elocuente en cuanto a lo que decis y que haces me hubieras hablado por privado gordito mantecol…
ahh… y a la que dejaba como un teletubi era a la minita… a vos no te hace falta…:mrgreen:
y… sos muy salame hermano…
ahhh… y jugas como federado en river porque tu papi debe tener muy buenos amigos, porque con ese fisico (con respeto te lo digo) no puede ser que defiendas el manto sagrado, ya con fabbiani y el muñeco es demasiado no…
…por mi parte jugue 1 año en argentinos juniors de delantero lalala… metiste algun gol??? ja…
…por suerte desde los 15, mi deporte prioritario paso de futbol a mujeres… pero obviamente, mi gran amor sigue siendo River Plate, y me apena demasiado que un nabo como vos defienda esos colores y ande todo el dia boludeando adentro del club, porque quiere decir que sos conocido/pariente de gente que toma decisiones en el club, que deben ser terribles salames como vos… por algo la era aguilar nos esta dejando asi… y vos sos parte de esa deblacle cara de panchitas…
…y ja… me hiciste acordar a la prima de Kiko jaja… esa que decia… "acusalo con tu mama… " jajaj… sos un maricota ñoño…
Es Gonza, no hace falta pensar… Igual, nadie le gana a la casaca del turco García, una vez la lleve para una práctica y me cagaron a pedos… recién la olí, tiene olor a ropero
Este par de hijos de puta, se han hecho muchísimos festines gracias al River? de josem
[/QUOTE]el dia del partido contra caracas de local daban asco…: dale!! decia niembro al ataque de los venesolanos…que tipo basura
Algun dia Niembra y Closs la van a ligar… alguien se acuerda un Jujuy - Independiente creo que del 99? Independiente le metio 6, alla en Jujuy… Closs diciendo SE VIENE EL SEXTAAAA… se escuchan ruidos, le habian apaleado la cabina :lol: De repente salio Niembra diciendo ‘’ Mariano tuvo un inconveniente, pero estamos bien ‘’ No me lo olvido mas
Me hiciste acordar de ese gol que erró Farías… Nunca vi una cosa igual en una cancha de fútbol… Y fue uno de los tantos insolitos que erró por copas, pero ese no tiene nombre…