El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

Boludo, te mande sms! como estas? Que buen thread ese de los HEROES! Después nos quejamos de aguilar y de los borrachos del tablón… No encanta que nos garchen.

No encontrè imàgenes de esto, pero Godoy Cruz nos tiene de hijos. Alguien tiene la info del historial??

Clausura 2009 . Godoy Cruz Mza 1 - CARP 0

“Yo el liderazgo lo asumí desde que llegué”.

pasaron cuatro entrenadores:pasarella,gordillo,simeone y gabriel rodriguez…siempre suplente …

Quién es este? 8|

Merlo

Omar Merlo?

Jugó algún partido?

Me acuerdo un gol que le hizo a los tucumanos, que ganaron 3 a 1 finalmente.
Con la camiseta violeta.

Créditos para ASCOABOCA

Gracias por postearme!!
Posta, no creo haber salido favorecido en ambas fotos, pero están mis IDOLOS con las CAMISETAS que me dieron.
¿Vos tenés algo en el placard?
Uhhh… garronazo, pero bueno…
En vez de envidiar, se más humilde… lo mismo que me dijiste en otras oportunidades… bye bye

¿Tanto te importo?
O mejor dicho ¿tanto les importo?
El día que vean un encuentro con el ídolo de cada uno ahí podemos hablar, mientras tanto no.
Hay olor a envidia por acá en el foro, pero bue…
Y me parece que algunos son raros, están tan al pedo en sus días que se dedican a buscarme?
No sería mejor una buena manopla viendo mujeres? de última llamar a una señorita que ofrezca servicios para el placer masculino.
¿O les gusta la carne en barra?
Todo bien igual… pero traten de no hacer cosas raras con mis fotos, saludos!!

Gracias por postearme, no sabés qué lindo que es defender los colores de River en forma federada, es hermoso!
¿Vos pudiste?
:roll:
Y bueno, no todos tenemos la misma suerte…
Pero te recomendaría ver fotos de chicas por la Internet, no quisiera pensar que hacen manuelitas con fots mías, da para pensar eh…
Cuando quieran pueden armarme un club de fans, no me ofendo.:mrgreen:
Saludos!

Hay olor a asexuado y adicto al chipotón por acá…
Tincho, has estado con una mujer alguna vez?
Te lo recomiendo, es una sensación única y placentera…
Pero mientras te sigas poniendo loquito con fotos de hombres, seguirás con tu misma mediocridad de todos los días en todo sentido.
Y un favor: no quisiera denunciarte por abusar de mi imagen, y publicar fotos sin mi autorización correspondiente.
Estás en infracción vos, como el foro, no?

Pensalo!
Chau!

La primeraa foto es un afiche que vi en la calle una vez muajajajaja

La segunda Nico tuvo esta firma durante algún tiempo y me gustó mucho

Merlo jugó dos partidos en River: el que nombraste y un 0-2 con Lanus en el Sur.

No vi todo el tread pero agrego…

No me quiero meter, pero mas alla de por que lo hacen me parece cualquiera las fotos de Gonzalo, es un buen tread (tristisimo pero muy buena idea) y lo estan desvirtuando con boludeces.

Tanto te la vas a creer maestro?

Todo bien, pero no te la tirés de superadito acá…Encima, decís que te sacaste dos fotos con tus dos ídolos (ojalá yo tuviese una foto con Gallardo o JP, pero tampoco para decir ídolos) y estás meando afuera del tarro.
Yo me saqué foto con Rosales, hace dos veranos…Es mi ídolo?
Baja un cambio, de onda…:surprised:

Hijo de puta, ojala te vayas con Aguilar

Che Gonza, nunca se te ocurrió que puedo tener la camiseta de Aimar con el 10 firmada por él y Saviola? Nunca se te ocurrió que un familiar mío editara en algún momento la revista de la AFA y pudiera tener cualqueir camiseta que yo le pida? Nunca se te ocurrió que yo podía haber sido compañero de Falcao y Augusto Fernandez, entre otros en la 8º? Y que por algún inconveniente sufrido en un amistoso de pretemporada haya tenido que abandonar la carrera? Nunca se te ocurrió que una vez el “Mono” Burgos firmandome un banderín me lo arruino y me dijo, espera pibe y se metió al vestuario y me trajo uno firmado por todos los jugadores que ganaron la copa del 96? nunca se te ocurrió, que el jefe de cadetes de River me podía haber regalado la biografía de Amadeo firmada por el mismísimo Carrizo? Nunca se te ocurrió saber con quién hablás en el foro? Y esto que puse, no es de agrandado ni para mostrar quiém la tiene más larga, pero sí para que te baje un poquito el ego, porque yo tengo camisetas de Ortega, que valen Muchísimo más que las del cagón de Gallardo o un pibe que jugó un par de torneos con la camiseta de River. Gonza, tus papás son primos o hermanos?