El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

Y seguramente se va a cantar como si nunca hubiese pasado nada. Total River es como Aruba.

La gran incorporaciòn de 2002: Juan Esnaider(1 gol).

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Nah, las fotos de Gonzalo son increíbles… Jaja

Lo puse para ver como reaccionaban ^^

gonza crack

[quote=“Lucho_q22, post:543, topic:75749”]

Pero obvio, yo no los estoy comparando. Entendieron mal. Ya sé que River venía cayendo futbolísticamente, no hace falta que me lo digas maxi. Ese mismo equipo le ganó 3 a 0 a boca en la bombonera, si bien faltaba Ortega, y también Cambiasso, que en ese momento era importante en el medio. No es para decirles hijos de puta, porque nos dieron alegrías también…
[/QUOTE]ese equipo perdio de local con velez al sigueinte torneo despues de 14 años ,perdio de local con san lorenzo al siguiente torneo despues de 12 años,despues fue casi el mismo equipo que perdio 4-0 con gremio en la copa y 1-4 con america de cali,perdio dos clasicos seguidos de local contra boca…o sea ,que para mi el balance fue negativo…y mas con la vereda de enfrente definiendo el campeonato en la ultima fecha y nosotros mirando por tv cuanta gente llevamos contra olimpo…logicamente que era mejor que esto,pero recordemos,hagamos memoria los canticos continuos:“y pongan huevo la puta que los pario…y pongan huevo la puta que los pario…” a un equipo que durante toda la era de pellegrini jugaba caminando la cancha ,ganaba y perdia con cualquiera y como dijo pellegrini augurando un futuro nefasto:“el hincha de river se va atener que acostumbrar a perder…” algo vio el chavon para que lo diga…

Sigamos con las fotos… Es imposible terminar de recordar los desastres…

+

No me olvido más, fue el día de mi cumpleaños… X(

Putos de mierda…
(jaja, chiste, solo es por el recital, algunos soderos me van a matar, pero es más fuerte que yo :mrgreen:)

Lo más reciente… (fotos robadas a Hernán)
Ahora en canal 9 dijeron que los dirigentes estaban enojadísimos con el ogro por casarse ahora y que también están molestos cuerpo técnico y dirigentes… No era que estaban invitados todos y que Gorosito los dejó ir antes para que puedan estar? :confused:

Para quienes no se acuerdan en estos años cuantas goleadas nos metieron:
Gremio: 4 – River: 0 (Copa Libertadores 2002)
Banfield: 5 – River: 0 (Torneo Apertura 2002)
America de Cali: 4 – River: 1 (Copa Libertadores 2003)
Estudiantes: 3 – River: 0 (Torneo Apertura 2003)
Almagro: 2 – River: 0 (Torneo Apertura 2004)
Rosario Central : 3 – River: 0 (Torneo Clausura 2005)
Banfield: 4 – River: 1 (Torneo Apertura 2005)
Lanus: 4 – River: 1 (Torneo Clausura 2006)
Tigre: 4 – River: 1 (Torneo Apertura 2007)
Argentinos Jrs.: 4 – River: 1 (Torneo Apertura 2007)
Olimpo: 4 – River: 0 (Torneo Apertura 2007)
San Martin (T): 3 – River: 1 (Torneo Apertura 2008)
San Lorenzo: 5 – River: 1 (Torneo Clausura 2009)
Nacional (URU): 3 – River: 0 (Copa Libertadores 2009)
Nacional (PAR): 4 – River: 2 (Copa Libertadores 2009)
Huracan: 4 – River: 0 (Torneo Clausura 2009)

porque hay quienes les tocas a sus dalesandro y ya saltan no!!! a andresito no!!!
Al chachitoo bostdet no!!! …solo tuvo un mal partido con boca !!! no fue para atras jamas!!! ahi se los marque con rojo es uno de los primeros teams de agilar…16 goleadas en tan poco tiempo es mucho para un club como river!!!

Si nos comemos esas goleadas ahora son como una costumbre… Y pensar que muchos ahora piensan que le puede pasar a cualquiera… Cuando jamás JAMÁS van a entender lo que es River…

Sin ir más lejos…

Ofendete o no, sos un pelotudo. Vos y el otro boludazo de il-saviolita me tienen harto con sus ironías de mierda. Cada vez que River pierde y se acerca más a la promoción, reviven threads como el de están naciendo héroes o el de el ogro es el karma de la bosta. Parece que se cagan de risa de la situación de mierda que vive el club.

Y además, por qué no me lo decís a mi directamente? fui el único que te cuestionó eso el otro día, así que es obvio que va para mi. Me tienen podrido como se cagan de risa de River…

2-0 no es goleada, eh…

Igual, terminemos con las discusiones, esto es para poner imágenes, para estadísticas hagan otro tema.

A partir de acá, las discusiones por MP, los mensajes que no tengan fotos u opniniones puntuales sobre las fotos, los borro, y pongo infracciones por desvirtuar.

Listo, igual yo no tengo nada más para decir.

Che, por qué no me deja poner esta foto? Era aguilar image by luks_33 on Photobucket

Para quienes no se acuerdan o no quieren acordarse del equipo de andresito y el chachito!!! los protegido de aguilar:
Arsenal: 1 – River: 0 (Torneo Apertura 2003)
Chacarita: 1 – River: 0 (Torneo Apertura 2003)
Cienciano: 1 – River: 0 (Copa Sudamericana 2003)
Quilmes: 2 – River: 1 (Torneo Clausura 2004)
Talleres: 3 – River: 2 (Torneo Clausura 2004)
Arsenal: 2 – River: 1 (Copa Sudamericana 2004)
River: 0 – Olimpo: 2 (Torneo Clausura 2005)
Arsenal: 1 – River: 0 (Torneo Apertura 2005)
Paulista: 2 – River: 1 (Copa Libertadores 2006)
El Nacional: 2 – River: 0 (Copa Libertadores 2006)
Libertad: 3 – River: 1 (Copa Libertadores 2006)
River: 1 – Nueva Chicago: 2 (Torneo Apertura 2006)
Atletico Paranaense: 1 – River: 0 (Copa Sudamericana 2006)
River: 0 – Gimnasia (JJ): 1 (Torneo Clausura 2007)
River: 0 – Godoy Cruz: 1 (Torneo Clausura 2007)
River: 0 – Caracas: 1 (Copa Libertadores 2007)
Caracas: 3 – River: 1 (Copa Libertadores 2007)
San Martin (SJ): 1 – River: 0 (Torneo Apertura 2007)
Arsenal: 2 – River: 1 (Torneo Apertura 2007)
Botafogo: 1 – River: 0 (Copa Sudamericana 2007)
San Martin (Peru): 2 – River: 0 (Copa Libertadores 2008)
banfield:2- river :1(apertura 2008)
San martin tucuman :3-river 1(apertura 2008)
Gimnasia (JJ): 1 – River: 0 (Torneo Apertura 2008)
River: 1 – Godoy Cruz: 2 (Torneo Apertura 2008)
San Martin (PER): 2 – River: 1 (Copa Libertadores 2009
godoy cruz 1-river 0(clausura 2008)

Igualmente ese fue un partido en el que Almagro nos gana 2-0 si mal no recuerdo nosotros de local… :frowning:

ahi esta visible

Gracias. No sé porque no te puedo citar que me pone que el tema es inválido :confused:

YouTube - Oscar Ahumada: “El estadio se enmudeció”

esto tambien solo nos paso con aguilar…en otra epoca, bocones asi salian al toque del club.

el nacimiento de los heroes vs Arsenal

River 0 Nueva Chicago Impresentable con un gol de Jorge Martìnez 2