Ese fue el unico gol que hizo en River. Por copa jugo 5 partidos, convirtiendo un gol. Por torneo local, participo en 9 encuentros, sin goles. Fue uno de los primeros refuerzos que trajo Aguilar siendo presidente. Ya nos iriamos acostumbrado ver a cada muerto con la camiseta de River.
juaaaaaaaa esto es para aquellos que siempre preguntan si algun importante jugador del club lee y postea en los foros. tomen, ahi tienen:lol:
Esto realmente me da ganas de llorar…Aguilar, te deseo desde lo más profundo de mi corazón las peores cosas.
No critico que pongas cosas positivas, pero vos realmente creés que eso representa el Aguilarismo??? Digo, porque si es así seguramente lo volverías a votar…
Más allá de q me parece correcto aceptar q dentro del aguilarismo hayan pasado cosas “buenas” como haberle ganado a boca…me parece una reverenda pelotudezz q venga gente y ponga esos logros q no siriveron para un pomo y solo hicieron q el kanser siga estando…
Dicho esto dejo de desvirtuar y aprovecho para decir q dejen de hacerlo tambien a los q lo hacen escribiendo o postenado info q nada tiene q ver con la esencia del Thread q por cierto esta genial…Se merece UN BLOG.
Saludos!
Se ve que hay algunos que son aguilaristas…
Es increíble que en Google pongas “BANDERAS+RIVER” y aparezcan todas estas cosas. Eso refleja nuestra realidad, no sean ciegos…estamos devastados.
“Si no querés jugar, volvé a River” le dicen…JAJAJA. La tienen clara los mendocinos.
Otra perlita:
Nelson Vivas cuando fue jugador de River, alla por el 2003. Lamentable.
Jersson Gonzalez. Lateral derecho.
Osmar Ferreyra: una gran aparición, surgido de las inferiores, en un puesto que no abundan jugadores fue regalado al fútbol ruso con menos de diez partidos en primera. Luego, volvió a la Argentina para jugar en River, pero terminó firmando con San Lorenzo y saliendo campeón con ese club.
Espero que el domingo en la cancha todos nos acordemos de este thread…
Obviamente, no que capaz los Héroes nos dan otra ‘Alegria’ :lol:
Obviamente viejo, en las buenas y en las malas mucho mas.
Luciano Figueroa: llegó siendo un 9 de selección, se lesionó por el mal estado del campo debido a los recitales, no cobró un peso y se tuvo que ir
“ganando 3 partidos la gente se olvida de todo…”
papada dixit
Llegamos a ganar y la gente se olvida de todo…