Jajaja, Pablo estás ensañado.
A veces :). Ojo, capaz con esto se le pasa… Y volvemos a tener un foro funcional. igual ya la corto, quedate tranca.
Pero así nos divertimos muchos, eh? Se hace amena la noche.
Jajajajaja, es que por momentos me siento con culpa, pero después vuelve a postear :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nah… Acá nadie tiene que sentir culpas. Somos todos sanguíneos y decimos las cosas como salen… Por eso las discusiones que se arman… :twisted: Aparte sobran motivos para que se de todo así, no? No sos vos sólo contra ese usuario :lol:
jojo…
“Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse…”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Impecable, Pablo.
Me voy a torrar, previa sesión de autosatisfaction! Besos en la cola para todos! Marian Agregame al msn asi hablamos de music! vos tambien saviolita!!!
Todo bien con el pibe pero bue…
:twisted:
con razon tanto amor jaja
sigo con fotos de Aguilar … (pd: dediquenle un thread aparte al mejor Peridista de la era aguilar ja)
Insúa a River 2002
jonas b… en nuestra casa!!! aguilaar hdp!! jajaja… (mi hermanita fue jaja pobrecita…)…
ja
lo mejor del ultimo campeon…
…
para ustedes… el mejor arquero de la era Aguilar…
chachan chachan…
…
para ex labrunita y sus secuaces ja…:mrgreen:
:twisted:
JODEME no sabia que los putitos esos habian estado en River… que desgracia, gordo la concha de tu madre.
Che soy el unico que la encuentra parecida de cara a Ernestina Pais? :twisted:
sabe tu… pero damela 15 minutos que la dejo parecida a Dinki Winky… y no hablo del arquerazo…
ja… sino del violetita…
en la primer foto esta juanchi ?
Estoy impecable muchachos!!!
El sucesor de Francescoli juaaaaaaaa
GRACIAS AGUILAR POR LA MÁXIMA HUMILLACIÓN DE LA HISTORIA. LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.
Que hijo de puta este Snaider o como se escriba, ese si era un perro el hijo de puta, me acuerdo un gol al Tulua por la copa cuando ganamos 2 a 0.
si que dan ganas de llorar…