Despues de esa goleada vs Banfield, River se derrumbo. Luego de ese partido jugamos contra la bosta, y perdimos 2 a 1. Le ganamos a San Lorenzo 1 a 0 y luego 2 derrotas consecutivas contra Gimnasia LP y vs. Lanus en el Monumental. Ya habiamos quedado fuera de carrera.
Las dos goleadas que se come River, que fue en el 97, fueron seguidas. Primero vs Estudiantes y luego contra Colon. Ya todo parecia perdido. Luego de un arranque demoledor que tuvo River en ese torneo, las 2 goleadas fueron un duro golpe. Se llego a estar a casi 7 u 8 puntos del primero, y sin embargo con mucho amor propio y jugando al futbol, se logro el bicampeonato. Hubo un gran diferencia entre el equipo del clausura 97 y el del apertura 2002
[/QUOTE]seguro,eso es lo que le recalque el muchacho anterior…y es mas,posterior cuando salimos tricampeones pierde con boca de local y quedamos dos puntos abajo faltando pocas fechas y sin embargo se levanto otra vez ganando los 6 partidos finales en forma consecutiva y lo gano por orgullo …eso es un equipo.
Pero obvio, yo no los estoy comparando. Entendieron mal. Ya sé que River venía cayendo futbolísticamente, no hace falta que me lo digas maxi. Ese mismo equipo le ganó 3 a 0 a boca en la bombonera, si bien faltaba Ortega, y también Cambiasso, que en ese momento era importante en el medio. No es para decirles hijos de puta, porque nos dieron alegrías también…
River pierde con la bosta y creo que los bosteros quedan punteros a 3 puntos. O nos igualaban. O quedamos a 2 puntos debajo. La verdad q tengo una laguna ahi. El quiebre fue que la bosta al partido siguiente pierde en la bostanera 1 a 0 contra Lanus. Luego gana y empata increiblemente con Ferro 1 a 1. Y River en esa fecha, le gana a San Lorenzo 1 a 0 con gol de Solari, y ahi tomo la punta para nunca mas largarla. Pero River no gano 6 partidos finales en forma consecutiva. Contra la bosta fue en la fecha 9, River luego le gana a Platense 5 a 2, se le gana a Newell´s y luego un empate 1 a 1 contra Velez. Y ahi gana 5 partidos seguidos, y empatando finalmente 1 a 1 contra el bicho y se logra el Tri. Quedando la bosta a solo 1 punto.
Nadie dice que sean jugadores de Mierda. Es solo poner que River perdio 5 a 0 y que fue durante la era Aguilar. Y que encima el partido termina suspendido por la hinchada de River.
El River Cafe. Ubicado en Callao y Av. Santa Fe. Un fiasco fue eso. Un bar tematico sobre un equipo especificamente, se sabia que no iba a funcionar. La bosta abrio uno, y tambien lo tuvo que terminar cerrando. Vaya saber uno, igualmente la guita que abran afanado los dirigientes con ese cafe. Habran pasado un costo de instalacion por 300.000 pesos y capaz q solo costo cien lucas.
Alto equipo, increible que Bonfield nos haya goleado con un equiipazoo ¡¡¡ . :roll::roll::roll::roll:
No sera más bien que aguilarsito querido x todos nosotros, puso guita para jodernos, porque hay no habia la excusa de jugadores boludos