martin del campo…el primer jugador que veo que encara con la pelota en forma directa hacia la tribuna chocando contra su propio cuerpo tecnico…fue en un torneo de verano…lo peor es que no lo marcaba nadie…:lol:
Si, que en un programa mostraron que le habían roto unos vidrios a la cabina, a veces, la violencia en el fútbol es generada por personajes de esta categoría.
que decir?..
si… y a la salida se salvò de que lo aporreen…
Pero no se fué por el qiulombo con la pradón? Fué una venta al primero que pasara a preguntar donde para el 15 que va a Pacheco.
No conseguí foto de Escalona…
Estara en youtube?? que bien que estuvieron los jujeños… me lo acuerdo como si fuera hoy
Ashter:
Fernando Ezequiel Cavenaghi: mas de 70 goles para venderlo al poderoso fútbol ruso :roll:
http://img40.imagefra.me/img/img40/2/8/27/adowior/f_ftsrvfjoddm_f09d57d.jpPero no se fué por el qiulombo con la pradón? Fué una venta al primero que pasara a preguntar donde para el 15 que va a Pacheco.
No conseguí foto de Escalona…
vos lo pedis vos lo tenes…
El gremio ha comprado gran cantidad de paquetes…

Ashter:
Fede Almerares. ¿Cuántas veces habrá sido operado este pibe por Seveso?
http://img39.imagefra.me/img/img39/2/8/27/adowior/f_d9sbu3s9xm_18e6d7a.jpy termino siendo operado por un medico de bost
Acabó de escuchar en ESPN que Almerares metió un gol para el Basilea. No tenía idea que estaba en Suiza.
Che Gonza, nunca se te ocurrió que puedo tener la camiseta de Aimar con el 10 firmada por él y Saviola? Nunca se te ocurrió que un familiar mío editara en algún momento la revista de la AFA y pudiera tener cualqueir camiseta que yo le pida? Nunca se te ocurrió que yo podía haber sido compañero de Falcao y Augusto Fernandez, entre otros en la 8º? Y que por algún inconveniente sufrido en un amistoso de pretemporada haya tenido que abandonar la carrera? Nunca se te ocurrió que una vez el “Mono” Burgos firmandome un banderín me lo arruino y me dijo, espera pibe y se metió al vestuario y me trajo uno firmado por todos los jugadores que ganaron la copa del 96? nunca se te ocurrió, que el jefe de cadetes de River me podía haber regalado la biografía de Amadeo firmada por el mismísimo Carrizo? Nunca se te ocurrió saber con quién hablás en el foro? Y esto que puse, no es de agrandado ni para mostrar quiém la tiene más larga, pero sí para que te baje un poquito el ego, porque yo tengo camisetas de Ortega, que valen Muchísimo más que las del cagón de Gallardo o un pibe que jugó un par de torneos con la camiseta de River. Gonza, tus papás son primos o hermanos
Claro. Y yo estuve con Luli Salazar, Silvina Luna y Pamela David, todas en una misma noche.
También Mick Jagger me propuso ser uno de los Rolling Stones…
Y ni hablar de Maradona, que me quiere de 1 en la Selección.
Muchacho, detrás de una pantalla con un teclado como principal armamento todos somos “LOS MEJORES.”
Vos podrás decir que te dieron todo eso, te felicito, no voy a poder dormir…
pero dejame el beneficio de la duda, o acaso todo lo cibernético es totalmente verdad? No se donde habré escuchado que hay muchos bolazos por Internet, mucha mentira… No?
Capaz me equivoco.
Saludos!

Fede Almerares. ¿Cuántas veces habrá sido operado este pibe por Seveso?
http://img39.imagefra.me/img/img39/2/8/27/adowior/f_d9sbu3s9xm_18e6d7a.jp
Pobre le re cagaron la carrera, seveso le pudrio todo :twisted:

Ex-Labrunita:Che Gonza, nunca se te ocurrió que puedo tener la camiseta de Aimar con el 10 firmada por él y Saviola? Nunca se te ocurrió que un familiar mío editara en algún momento la revista de la AFA y pudiera tener cualqueir camiseta que yo le pida? Nunca se te ocurrió que yo podía haber sido compañero de Falcao y Augusto Fernandez, entre otros en la 8º? Y que por algún inconveniente sufrido en un amistoso de pretemporada haya tenido que abandonar la carrera? Nunca se te ocurrió que una vez el “Mono” Burgos firmandome un banderín me lo arruino y me dijo, espera pibe y se metió al vestuario y me trajo uno firmado por todos los jugadores que ganaron la copa del 96? nunca se te ocurrió, que el jefe de cadetes de River me podía haber regalado la biografía de Amadeo firmada por el mismísimo Carrizo? Nunca se te ocurrió saber con quién hablás en el foro? Y esto que puse, no es de agrandado ni para mostrar quiém la tiene más larga, pero sí para que te baje un poquito el ego, porque yo tengo camisetas de Ortega, que valen Muchísimo más que las del cagón de Gallardo o un pibe que jugó un par de torneos con la camiseta de River. Gonza, tus papás son primos o hermanos
Claro. Y yo estuve con Luli Salazar, Silvina Luna y Pamela David, todas en una misma noche.
También Mick Jagger me propuso ser uno de los Rolling Stones…
Y ni hablar de Maradona, que me quiere de 1 en la Selección.
Muchacho, detrás de una pantalla con un teclado como principal armamento todos somos “LOS MEJORES.”
Vos podrás decir que te dieron todo eso, te felicito, no voy a poder dormir…
pero dejame el beneficio de la duda, o acaso todo lo cibernético es totalmente verdad? No se donde habré escuchado que hay muchos bolazos por Internet, mucha mentira… No?
Capaz me equivoco.
Saludos
naaa que va, detras del teclado estas por un lado vos y por el otro el resto, los ignorantes, estupidos, bobos, mediocres que no sabemos nada de futbol. el mas mejor sos vos, el mas inteligente, el mas lindo, el mas sabio, el de las mejores primicias, el mejor arquero federado, el mas campion y el que recibe las mejores revisaciones medicas tambien. se ha dicho!
Yo estoy completamente seguro de que este muchacho no lee lo que escribe…
Che Gonza, nunca se te ocurrió que puedo tener la camiseta de Aimar con el 10 firmada por él y Saviola? Nunca se te ocurrió que un familiar mío editara en algún momento la revista de la AFA y pudiera tener cualqueir camiseta que yo le pida? Nunca se te ocurrió que yo podía haber sido compañero de Falcao y Augusto Fernandez, entre otros en la 8º? Y que por algún inconveniente sufrido en un amistoso de pretemporada haya tenido que abandonar la carrera? Nunca se te ocurrió que una vez el “Mono” Burgos firmandome un banderín me lo arruino y me dijo, espera pibe y se metió al vestuario y me trajo uno firmado por todos los jugadores que ganaron la copa del 96? nunca se te ocurrió, que el jefe de cadetes de River me podía haber regalado la biografía de Amadeo firmada por el mismísimo Carrizo? Nunca se te ocurrió saber con quién hablás en el foro? Y esto que puse, no es de agrandado ni para mostrar quiém la tiene más larga, pero sí para que te baje un poquito el ego, porque yo tengo camisetas de Ortega, que valen Muchísimo más que las del cagón de Gallardo o un pibe que jugó un par de torneos con la camiseta de River. Gonza, tus papás son primos o hermanos
8|
No tendrás unos botines del Pipa Gancedo para regalarme? (era mi ídolo cuando era chico… :oops: )
Jajaja, olvidate, botines nunca se me ocurrió pedir, tengo una 2 de celso ayala, que se la puso una vez, pero como vino con el cuello desteñido se la sacó y le dieron otra, se puede decir que tengo las casaca que celso nunca transpiró…
3 PROMESAS QUE NOS DARAN ENORMES ALEGRIAS.