El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

Te doy una solución excelente: Apretá el botón izquierdo del mouse en cualquier otro thread del foro…tenés cientos…

Gente, si no entienden la temática del thread, se preocupan más de pensar en lo que digan los primos y acusan a los que participan acá de bosteros que se autocargan… No entren… No los vamos a obligar. Es sólo para que recordemos todo lo que nos dejó este señor (junto a su amo, el tío Mario) durante sus 8 años de dictadura. Si quieren colaborar o ver, bien, si no quieren, también… Pero acá somos todos de River, ok?

Si te parece una mierda, para que entras y posteas ? :twisted::lol: si queres seguir innvernando la realidad actual de RIVER, es problema tuyo no nuestro o si ?. Yo lei ''DESGRACIADAMENTE este tema es un exito’’ creo que lei yo… si tampoco sabes interpretar, estas grave
Hay alguien acá riendose :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

El día que se lo gritó a la tribuna.

Al que no le gusta, le pone mal ,siente que
es una cargada, etc. etc, tiene la opcion de no entrar.
Pero es una manera de recordar y no olvidarnos nunca
de lo que hizo esta dirigencia, como hay decenas de thread
donde, basicamente tratan de lo mismo, solo que hay que dejar
una opinión por escrito este tema es igual, solo que con imagenes.
Que opinen que no les gusta esta perfecto, pero en muchas situaciones
habria que ser mas tolerante y respetuoso, como yo lo fui cuando leia a muchos de ustedes que aplaudian y se vanagloriaban por la hinchada que teniamos, cuando la realidad y la justicia demuestra lo contrario.

Prohibido olvidar (:

La cruda realidad. Querés esto o seguir en la nube de pedos cantando que corriste a boca?
Caigan, River no es más el gran equipo…Vamos a tener que vivir de historia y comernos garrones tras garrones…Esto es un pre-calentamiento.

Totalmente. Hay que ser más tolerante, viejo. Si esto les parece una cargada no entren y punto. Para mí es una cargada decir que la barra es lo más y esto y aquello y las buenas y las malas y el sos amargo porque putéas… Pero bueno, cada uno con su tema, verdad?

Y para los Foristas que tienen la oportunidad de votar y elegir al proximo presidente piensen bien que candidato beneficiaria a River y no cometan el error de elegir a alguien que simplemente fallo en todo lo que hizo como Aguilar y que esta demostrado en cada una de las paginas de este thread :exclaim:

Bueno todo bien con las fotos… pero tampoco salten todos a decir ahora

“eramos un grande” 10 años no manchas 100 años de historiaa—

Nadie dice que ya no seamos Grandes, pero Racing tambien es un grande y miralo pobre hace 40 años que da lastima, y la historia cada vez te queda mas lejos, hubo una vez que racing tambien dijo, “10 años malos no manchan toda nuestar historia”, y fueron 10, despues 20, 30, 40 y siguen asi, el tema es ver que camino toma river en Diciembre.
El año que viene te digo bien como es la cosa.

y ese mortadela quien es?
nunca lo vi…

Asi lo dejo a River, aunque todavia faltan 4 meses:

Casi me pongo a llorar, es realmente deprimente el thread…

El maiz grande.

Gonzalo Abán.

Ah, aguante Megadeth.-

Muy buen
Thread.

Y si, bah, que se yo. Mirá me acaba de pasar un amigo bostero este link:

Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Tuviste demasiado éxito te diría, je

SALUDOS

Muy bien dicho.