El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

Aaaahhhh!!! Te fuiste al carajo chavaaal!!! :evil::evil::evil::evil:

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Ja, me chupa un huevo lo que hagan los bosteros. Si quieren reirse con lo que pasa acá me soba. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro y ellos de lo suyo. Simple. Ja, lo único que falta es que todo lo que se les viene armando de a poquito se les caiga en pedazos y sean igual de desastre o MÁS que nosotros ahora.

Bostero, sobame la quena. Preocupate por boquita.

Te tiene que chupar bien las pelotas lo que digan los bosteros. Si no reonocemos la realidad de estos 8 años, si queremos hacer oídos sordos, ojos ciegos y nos preocupan las cargadas, vamos mal. Bah, vamos a seguir mal.

Justamente la temática del thread es para NO OLVIDAR.

Lo que digan o piensen (piensan?) los bosteros, me chupa bien la vena del choto!!! X(

Ya está, no hace falta decir más nada, Cochi.
Qué vamos a decir? Que nosotros tenemos mejor hinchada por qué? Porque es más ciega que la de boca? Ja…

Bueno, dejemos de lado esto y sigamos con la temática del thread que, te diría, es interminable la cantidad de cosas que se pueden compartir…

Por qué el circulito? :stuck_out_tongue:

Habrá venido así la foto? :lol:

NEGOCION!!!

pd: me chupa un huevo que los bosteros vean este thread, como si no tuvieran motivos para cagarsenos de risa cada vez que juega river…

Jajaja, buena Gallo. Igual estuviste flojo en no poner imágenes del fabuloso “concurso” para ir a Canadá…

Jajaja, muuuy buenooo!!

da ganas de llorar esto :frowning:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Muchos acá se calientan en lo que piensen los primos…No tenemos peores problemas acá? No sean payasos quieren…

Altas y bajas para el Apertura 2005

la River Refuerzos: Leandro Fernández (Newell’s), Gabriel Loeschbor (San Lorenzo), Leonardo Talamonti (Lazio, Italia), Diego Galván (Olimpo), Gustavo Oberman (Argentinos), Jonathan Santana (San Lorenzo), Andrés San Martín (Banfield), Diego Barrado (Volvió de Racing), Martín Arzuaga (Junior, Colombia) y Cristian Alvarez (Universidad Católica, Chile). Se fueron: Marcelo Salas, Javier Mascherano (Corinthians, Brasil), Luis González (Porto, Portugal), Christian Ledesma, Pablo Barzola (Quilmes), Fernando Crosa (Colón), Luciano Leguizamón, Celso Ayala, Juan Pablo Raponi, Alejandro Saccone, José Sand (Banfield), Patricio Toranzo (Quilmes) y Carlos Diogo (Real Madrid, España).

Muy bueno esto de repasar 8 años en imagenes,ahora busco una y la subo

[](http://img40.imageshack.us/i/portadabss.jpg/)

No tiene nada que ver con el Aguilarismo, pero esto me causó gracia también:

Y encima el borrego se hace el picante jajajajajaja

Paaa…esto video es impresionante…mientras lo veia me dio ganas de matarlo al gordo en serio…

Posta que sip, es nuestra triste realidad :cry:

Pfffffffffffffff

La verdad, lo que diga un pendejo boludo que no entiende el sentido del thread, y encima es de Boca, me chupa gradualmente el tronco de la gaver. No sé por qué se preocupan tanto…y tampoco entiendo por qué entran a ese foro de mierda…

Nadie inventó esto… Salió en todos lados y lo hacemos, nuevamente público, pero todo junto. Por eso impacta.

De nuestros errores se debe aprender. No dar la espalda y asumirlos viejo. Es la realidad. river ya no es River. Es el River de Aguilar.

Ojalá que los dirigentes que nos van a presidir desde el 2010, aprendan y que hagan totalmente lo contrario a lo que “no hicieron” desde el 2001.