El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

hay que tener cara para estar feliz por esa mierdita uqe ganaron

Me habia olvidado de eso.

:evil: :evil:

Como me dolio esa, Kissero…:cry:

Nacional NO tiene nivel de Copa Libertadores le mando el estupido jajaja.

En Argentina solo dirijo a River… “Un saludo a la gente de River jejejeje”

nose si alguien la subio,ni se subirla,pero los jonas brothers tocando en river fue tristisimo,o maradona diciendio:era mejor la de fiorito

[b]

[/b]
//youtu.be/DtQQ_rny8tY&feature=related

loco parece que nos autodescanzamos…

me da ganas de suicidarme este thread.

Y despues dicen que la cula pa tiene Pipo, jajaja solo con mirar las fotos que se pusieron a lo largo de estas paginas, no se entiende como se puede meter a Pipo como complice o culpable de algo, apenas hace 6 meses que esta.

Coincido, este tema es una mierda, encima el creador agradece y dice que fue “un éxito”, no entiendo que puede tener de exitoso un tema que parece creado por hinchas de boca para gastarnos.

Dije “lamentablemente fue un éxito” en una de las primeras páginas. Y después agradecí por las fotos que pusieron, que sirve para que no permitamos que nos vuelva a pasar nunca más una cosa como la que nos pasó.

Si no podés entender el sentido crítico del thread me parece que tenés un pensamiento un poco acotado, y si te parece que es creado por hinchas de boca, no entres y punto. No hay peor ciego que el que no quiere ver…

+1

Ya bastante tengo con mis amigos bosteros como para que me gasten hasta acá

Citame algún mensaje de un forista que se haya tomado algo de lo que posteó con humor…

Esto es drama, no es gaste, si no querés ver la realidad mirá para otro lado, nosotros solo estamos pegando fotos que están en internet como consecuencia de la CD que votaron los socios.

No es una imagen, pero bue…

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Ya tuve mucho con lo que vivi, volver a vivirlo pero en fotos… ES UNA PAJA!

Yo creo que si a alguno le sirvo para que le caiga la ficha de lo hundidos y mal que estamos, ya cumplio una gran mision el thread.