Que tienen que ver las fotos de Newells?
que bronca esa noche, la puta que lo pariò…
Cita:
Iniciado por MarceloRiver
Marcelo Sosa, por si no se acuerdan un 5 paraguayo que vino con Passarella, de terror el muchacho.
uruguayo no era?
si era uruguayo, entre tantos paraguayos que llegaron y que querian traer ya me marie :D.
La publicidad que el gordo mandó a los correos eléctrónicos en el 2005… se me ha olvidado borrar eso por 4 años :lol:
Le hubiera sacado un pulmon al HIJO DE PUTA… no nos hubieran eliminado con un taquito
“Les pido paciencia hasta diciembre. Les pido esa fe y confianza, y si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Así, de corazón se los digo. Si me voy en diciembre no cobro nada. Me voy, listo. No tengo dilemas con el contrato, con lo que me tienen que pagar. Nunca vine a River por plata. Vine por otro motivo, y es que tengo a River acá adentro (se señaló el corazón)”
Meses despues…
“No sé por qué hay tanto revuelo, tantas dudas, no sé lo que pasa. Yo leí una carta el 25 de mayo pasado. Me gusta siempre redoblar la apuesta. No es por miedo que me voy. Lo hago porque me comprometí con el socio y el hincha verdadero a cumplir mi palabra”
Daniel Passarella
Cuanto odio… :evil:
x la culpa de este tipo quedamos afuera de lacopa
[LEFT][FONT=Frutiger-Black][SIZE=7]Presentan a Pellegrini[/SIZE][/FONT]
[SIZE=7][FONT=Frutiger-Black]como técnico de River[/LEFT]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Frutiger-Roman][SIZE=1][/SIZE][/FONT]
Las tapas de Olé son terribles.
:lol::lol::lol: