EL AFICHE DE LA BURLA????

Y USTEDES CREEN QUE ESTOS VAN HACER LA GRAN AZAÑA DE GANARLE A TIGRE QUE VIENE 2º?¿?¿:roll:

Seria un milagro que Racing le gane a Boca en el bostodromo

Siempre le roban los partido la bosta a Racing, se por q mi novio siempre putea con razon, acuerdense q si va perdiendo va aver algun penal dudoso y ni hablar de los tiros libres q le van a dar, por lo tanto los defensores y el frizzer van a asegurarse de caerse cuantas veces puedan cerca del area, simpre pasa lo mismo…

q nunca se olviden cuando festejaban el tricampeonato antes de tiempo

ajaja

[b]Y QUE TIENE QUE VER EL CULO CON LA MEMORIA???ME PASO POR EL ORTO LOS AFICHES DE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!las lágrimas que me sacan son de VERGUENZA la bosta, por diosss…mirá si llorar por los afiches…por dios

ME CHUPA UN HUEVO SI SALEN CAMPEONES O NO,no entienden???NO VEN QUE NO PASA POR LA TABLA LOKO!!!

Es la actitud de buscar el resultado POR LA CAMISETA si gana o pierde NO IMPORTA, hay que presionar,ganar el medio,definir,pisar la pelota ,pases precisos… pero sí me daría por las re tetas que salgan a perder porke así les complicamos las cosas a bosta[/b]

por diosss…PORKE NO ALIENTAN A TIGRE TAMBIEN???ASI INCENTIVAN A NUESTRO PLANTEL A ESMERARSE MÁS PARA VENDER EL ORGULLO DE NUESTRA BANDA ROJA POR LO QUE PASE EN LA VEREDA DE ENFRENTE??? POR DIOSSSSSSSSS…déjense de joder…

ajaja.igual el afiche es bueno. Cuando se esta en las buenas es mas facil atacar al otro.

[b]y cuando se está en las malas como ahora CON MAS ORGULLO ME PONGO LA CAMISETA y me es FACIL SIEMPRE gastarlo a bosta con su triste realidad: yo no abandono y aliento a pulmón,PORKE ESTO ES SENTIMIENTO

por dios…mirá si me voy a poner a mariconiar por un afiche… [/b]

Se lo van a meter en el orto ala fiche los bosteros putos

Que la bosta haga de su culo una flor.
Los tricagones esos que digan lo que quieran, yo soy de River y lo que menos voy a querer es que pierda mi equipo.

Coincido !

se totalmente, dejemos de pensar en el resto y los chanchos!!

Últimos en la tabla de posiciones
Primeros en la tabla de recaudaciones
A Boca me lo cojooooooooo!!

no vaya a ser que se lo tengan que meter todos en el ogt como la otra vez…y llores bostero como lloraste toda tu historia hasta el 2000

que se agranden, q se agranden… las cosas vuelven :wink:

bosta me chupa bien las bolas!!!al fin al cabo ellos mismos no dicen que son de cabotaje los campeonatos… que mentira que es bosta no tienen memoria estos inmundos!!!

Como me duele que bosta salga cameon y nosotros estemos ultimos, ULTIMOS.
Mierda.
Aguante River…

[b]AUNKE GANES O PIERDAS,NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

Qué tipo che…Seguro que si pensas así no te pusiste la camiseta todo el campeonato, loko…

No es una HAZAÑA : es un partido de fútbol,son 90 minutos que pueden poner HUEVO, defender los colores y demostar porké mierda están jugando en River Plate,vayamos últimos o cualkier posición.

Tigre no se mantiene estable y sí : tiene una propuesta futbolística de presión al rival,y ganan el medio,tienen culo y además ese papanatas de Morel está en la cresta de la ola pero tengo la ilusión cada domingo de que el plantel del Club que amo sienta la banda roja,y salga a buscar el resultado por ella,por el nivel de fútbol que hizo a River Plate el Más Grande. Lejos.

Soy realista : el plantel es un desastre,la defensa es horrible,villagra es un asco,disgusto no tiene continuidad, Ahumada tampoco,los pases son terriblemente imprecisos,no apretamo,jugamos para atrás,con 2 líneas de 4 pretendiendo mantener el resultado y no encarar,falta definición,no pisamo la pelota,no se entienden,no distribuyen la cancha, Salcedo es un error de la naturaleza que no va a estar al fin y Lalo bla bla

Pero somos RIVER PLATE negro,por esta situación no confiás en tu ekipo?estuvimos 18 años sin salir campeones…ES LA CAMISETA negro VAS A LA CANCHA A ALENTAR vieja…jueguen bien o para el orrrrrrrrrrrrrrrrrto…

Yo no sé si vamo a ganar pero sé que van a peliar el partido,una cosa es perder buscándolo,dejando todo en la cancha, otra es perder para que a la bosta se le complike la consagración y re cagarse en el Orgullo,La Gloria,El Prestigio,La Grandeza que representa toda la Institución de River…

Van a tener otra actitud y desde el vamos la delantera es otra,ahora q se fue Salcedo somos once

Y CUANDO [/b]ESTE GORDO HIJO DE PUTA SE VAYA A PIJAZOS EN LAS URNAS Y LE KEDE SANGRANDO EL CULO,LAS COSAS VAN A SER ABISMALMENTE DIFERENTES

lo mas hermoso es salir con la kasaka a todos lados estando ultimos en el torneo y que los giles me digan “que haces con eso” rta: lo que vos no haces cuando estas en mitad de tabla infeliz…
No soy kamikase pero llevar la banda es lo mas lindo que hay. Y no soy solo yo, hay banda de pibes/as que andan con la camiseta y eso da orgullo, no como los bolitas que los ves cuando “salen campeones”.

comentario colgado mode ON, lo senti y lo tenia q poner!!

jajaja

iba a decir lo mismo

Nacimos primeros que ellos… bah ellos nacieron en el 2000 en realidad (esto es comprobado, cada hincha de la bosta con el que hablo parece que en los 90 miraba rugby) así que dejen de hablar boludeces.

slds.-