Vieron los afiches k sacaron la bosta???Dice asy…El huevo nacio primero, y las Gallinas?Ultimos…, ÉSTOS BOLIGUAYOS ESTAN RE CEBADOS YA SE CREEN CAMPEONES, tranquilo no vaya ser k la cosa se descosa bolitas resentidos, pero me aprece extraño k justo ahora saquen el afiche ese jeje… no les parece raro??? justo ahora k tenemos k jugar con Tigre k viene 2º, seguro es una movida k están armando para k si o si le dejemos servido el campeonato ganandole a Tigre, yo por mi cuenta prefiero perder este partido, pero las 2 fechas k quedan ganarlas si o si, es algo k los jugadores se lo deberian plantear no???:lol:
Vieron los afiches k sacaron la bosta???Dice asy…El huevo nacio primero, y las Gallinas?Ultimos…, ÉSTOS BOLIGUAYOS ESTAN RE CEBADOS YA SE CREEN CAMPEONES, tranquilo no vaya ser k la cosa se descosa bolitas resentidos, pero me aprece extraño k justo ahora saquen el afiche ese jeje… no les parece raro??? justo ahora k tenemos k jugar con Tigre k viene 2º, seguro es una movida k están armando para k si o si le dejemos servido el campeonato ganandole a Tigre, yo por mi cuenta prefiero perder este partido, pero las 2 fechas k quedan ganarlas si o si, es algo k los jugadores se lo deberian plantear no???:lol:
a mi sinceramente me importa tres pitos lo q digan esos sucios…
prefiero ganar las 3 fechas q qdan y no seguir cn esta verguenza…
el q rie ultimo rie mejor,asi q boca… no digas nada
xq mas q le ganemos a tigre o no…hay q ver las otras dos fechas,viene parejo el campeonato
Les respondo con esto…
Les respondo con esto…
juaaaa que buena foto boca tal cual
JOJOJOPP, K BUENA FOTOOO, NO SABIAN K MASTICABAN COKA ANTES DE ENTRAR ALA CANCHA LOS BOSTIS.
ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN ESTOS HIJOS DE PUTA
ME LIMPIO EL ORTO CON SUS AFICHES PORONGA Y AGARRO UN PAR PARA HACER FOLLETITOS DE 2 BOLIVIANAS BOSTERAS X $ 0,90 asi vuelven con el culo roto…BOSTEROS PUTOS DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE
ajajajajajajjjjaj!!! tal cual,muy buena foto che:mrgreen:
el domingo hay q ganar!!!
SI,ESO ES LO K QUIEREN LOS BOLIS!!!
jajajjajaj…muuuuy buenaa la fotooooo!!!
jajajjajajaja
vamooos river carajoo!!!
a ganar!!
por diosss…hay unos cuantos a los que les importa MAS lo que kiere la bosta,lo que les conviene o no a bosta en vez de pensar en LA CAMISETA en que el plantel puede peliar el partido ,lo gane o lo pierda,pero buscar el resultado SIEMPRE por más que estemos últimos,penúltimos o lo que fuere…ME CHUPA UN HUEVO LA BOSTA!!! ME IMPORTA UN CARAJO SI SALEN CAMPEONES O NO
la sobervia es lo mejor q pueden acer!
A mi lo unico que me interesa es que River salga de la situacion por la que esta pasando.
Y la bosta me importa tres carajos!!
No tendrían que esperar a salir campeones?..
q feo ser de boca realmente, tener q festejar algo q sabes q no es tuyo, q te lo arreglan fecha por fecha porq sino no podes, cuando se acabe toda esta mentira, van a terminar desapareciendo porq ya demostraron q en las malas nunca estan
lo he venido pensando y no estaria nada mal hecharnos un poco para atras, No quiero que estos bolivianos hijos de puta salgan campéones ni en pedo , Ya estan celebrando como en el tricagonato
eso es Bueno que celebren antes de Tiempo .
no me calienta lo que digan los bosteros!
RIVER NADA MÁS
BOCA CHUPAME LOS DOS HUEVOS
El domingo a Ganar, además Racing gana en la Bombonera!
Me xupa un huevo lo que digan o hagan.
En el momento Institucional que estamos nosotros, no me interesa quien salga campeon de este campeonato.
Creo que tenemos problemas bastante serios en casa como para ponernos a mirar quien sale o deja de salir campeon.