EL AFICHE DE LA BURLA????

Viven de nosotros esos amargos, muchos carteles y otras giladas, pero el mote de BOSTERO AMARGO no se los va a sacar nadie.

cual es ibarra? :lol:

En otro momento decia: “si RIVER le kisiera ganar a Tigre le gana”. Hoy digo: “x más q RIVER le kiera ganar a Tigre, podra?” Caimos muy bajo loko.

el que vos quieras son todos negros y petizos y bolitas como ibarra

Yo tengo una revista especial sobre Boca Tricampeon… una verdadera joya de la literatura moderna…

Uf, tremendo. Todo el periodismo tuvo que meterse el suple de Boca tricampeón bien en el culo. Ah… ¿y los afiches? Lo ví en la Bombonera en varias fechitas. Adeeeeeeeeeeeeentro.

ojala que estos afiches se los tegan que mter en el culo hijos de puta bolivianos imigrantes y la puta que los pariooo

DEJENLOS QUE SE LA CREAN…MIENTRA MAS ALTO ESTEN ,MAS FUERTE VA A SER EL PORRAZO…

no vaya a ser q tigre le escupa el asado como el pincha en el apertura 2006 ehh,
pueden poner muchos afiches ellas, pero el q rie ultimo rie mejor

dejen q hagan lo q quieran a mi m chupa un huevo ellos se sienten inferiores y tratan de creerse los mejores ridiculizando a otros equipos en especial river.

yo AMO a RIVER :heart:
nada máss!

YO LES RESPONDO CON ESTO

se enojo luna XD

Aun proponiendoselo no creo que River pueda vencer a Tigre y menos en Victoria,hay una diferencia abismal entre ambos equipos,de todas manera s ,si bien siempre quiero que gane el Millo,en esta oportunidad,y antes de los bosteros salgan campeones recomiendo jugar sin mucha vehemencia,sin poner pierna fuerte y a Salcedo,si juega le diria que jlo haga como siempre ,y no se equivoque y haga un gol.

no se puede creer que aya gente que quiera que pierda river
que si vas a la cancha y garpas la entrada y decis ojala que pierda
para que mierda gastas la plata entonces?
que panchos.

y por lo del afiche…

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BOSTEROS NI LA POLICIA(8)

OJALA… SALPEDO NO SE EQUIVOQUE Y HAGA UN GOL.:lol:

Que me chupen el pito los bosteros…y esa foto no me parece correcta(?)…

jajajaj

estos bolitas…

“llegando a constitucion, hay un negro con grabaadorr…”

jajaja.igual el afiche es bueno. Cuando se esta en las buenas es mas facil atacar al otro.
Esta en nosotros salir ultimos, pero hay muchos que quieren dejarle los puntos a tigre
Despues no lloren si salen afiches asi.

exaaacto
que nadie llore despues…

igual, que festejen ahora es bueno… el que rie ultimooooooo rie mejor…
se van a quemar solitos…