El actor Zach Galifianakis se fuma un porro en televisión ‎

cheddar? Eso es de careta papá!
Un pedazo de queso fresco, mozzarella ó rayás un toque de parmesano.

:lol:

a veces le pongo alguna salsita tmb!! onda mac jajajaja

Eeeeeh, cuando hay plata hay que comprar algo piola.
Eso del parmesano ya es muy gourmet para mí :lol:

yo lo que suelo hacer pero es porque me gusta bien picante y con mucho sabor, es agarrar esos chimi churri deshidratados que vienen y lo mezclo con un toque de mayonesa y aceite. Queda espectacular.

queso rayado, el que le ponés a los fideos culiau :lol::lol::lol: que gourmet.

galletitas de agua con queso blanco untable (o Filadelfia si hay platita)

claro para comprar comida no hay platita, pero para “otras cosa si”

jajajajaja jaja ja

Hamburguesa, con queso cremoso o quartirolo, solo si tenés mucha suerte podés ponerle algo de cheddar, y dps le clavás mayoliva… se va al chotooooooo
es lo mejor.

y le ponés un par de rodajas de tomate con oregano.
Explota.

me pinto el hambre la puta que lo parió.

pero este el el rincon del gordo, o el rincon del fumon …???

:mrgreen:

Son esos momentos que siempre encontrás algo en la heladera copado para mandarle a la hamburguesa… o te hacés el cocinero e inventás algo…
es genial, y posta, re pintó el hambre.

el rincon del fumon al que despues le pinta la lija…:lol::smiley:

La guarida del bajonero queda más cool.

noooo capaz que no estoy de bajon, ahora cuento a que le entro!!

Grosoo

Zach Galifianakis, actor que fumó en vivo y directo en la TV, asegura que todo se trataba de una estrategia para apoyar la causa que busca la legalización. Ni siquiera era verdadero su pelo

[b]Nada fue cierto, ni siquiera su look. Todo consistió en una puesta en escena para arengar al público a votar a favor de la legalización de la marihuana. Sin embargo, la iniciativa no logró su objetivo, dado que la votación del pueblo no acompañó los intereses del actor: California le dijo no a las drogas.

Pasado un tiempo, así se pronunciaron los dos protagonistas de la polémica, el actor de Todo un parto Zach Galifianakis y el entrevistador de la cadena HBO Bill Maher. El escándalo generado por las imágenes que mostraban al artista fumando un porro en vivo fue mayor de lo que esperaban, a pesar del fracaso en tanto a la ley, según informa Rosario3.

Las imágenes salieron al aire la semana pasada en el espacio Real Time with Bill Maher de HBO, según el diario rosarino.

Pero, en un programa de NBC, el actor demostró no sólo que ese día no estaba fumando marihuana al aire, sino que además estaba disfrazado, en tanto tenía una peluca.

En el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no son necesariamente ciertas”, expresó Galifianakis, era todo una puesta en escena para que California se mostrase a favor de la legalización de la marihuana.

Asimismo, el animador del programa, Bill Maher, indicó que no va a pedir disculpas por el acontecimiento y lo justificó al admitir: “[b]Zach está loco, pero no tanto".

¿No era marihuana? - Infobae.com
[/b][/b]

Todo era un show entonces…yo me había creído que era un porrito “de verdad”:mrgreen:

Me defraudaste gordo, ya no volveré a creer en ti. Voy a ir a la escuela de leyes.

Que tiene de “groso” o “crack” fumar?

Punto aparte sirvio de algo el show que armo?

Drogarse es parte de un designio divino, si dios no hubiera querido que nos droguemos para que puso las drogas y los precursores en la naturaleza?