con las salsas que vienen en latita como que no?
Nooo chaval… prefiero comer pan con manteca. En ese estado no hay coordinación posible :lol:
Totalmente.
Igual tengo algo personal con los fideos, no me gustan ni careta ni puesto ni bajón ni sobrio ni ebrio.
lo mejor para el bajon son las kesitas!!
GRACIAS POR EXISTIR!!
No sé si hay algo tan grosso como las Kesitas.
mira si sera buen actor que tuvo que fumarse un porro en la tv para que la gente lo conozca
Fideos con aceite para el bajón. The Fest.
jajaja nunca ??? como que no papa!!
uuufff el lever de bajon es la gloria hecha bajón… que groso!!!

Juancito_Zappa:
zona_norte:
Que bien Massive Attack.
trae un poco de mota vos !! pero no de la yankie sino la del caribe (costa rica) .
Saludos
cuando vino massive en el 2004, los vi , la gente estaba descocadisima… pero habia muchos de pepa… yo estaba al lado de la valla y un flaco, involuntariamente se empezo a dar la cabeza contra la valla (lo juro). se lo llevaron como entre 4 patovas, fue cualquiera :lol:
[b]hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina.[/b
Después lavá los platos para que no se convierta en un ser mutante, sucio de mierda
:lol::lol::lol:

Millonario80:
MarianZep:
Después lavá los platos para que no se convierta en un ser mutante, sucio de mierda
Jajajajaja … igual sos un asco, Juancito. Si llegas bajón 7 de la mañana, agarras lo que haya en la heladera de anoche, un pedazo de pan con lever, un cuarto kilo de grasa de asado, pero nunca pero nunca te pones a hacer unos asquerosos fideos a esa hora
MarianZep:
Juancito_Zappa:
cuando vino massive en el 2004, los vi , la gente estaba descocadisima… pero habia muchos de pepa… yo estaba al lado de la valla y un flaco, involuntariamente se empezo a dar la cabeza contra la valla (lo juro). se lo llevaron como entre 4 patovas, fue cualquiera :lol:
[b]hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina.[/b
:lol::lol::lol
yo tengo amigas que siempre a eso de las 7 de la mañana se hacen unos fideos con un alto tuco, y sabes como se baja eso!!! unas grandes las pibas.
Zapallo crece en todos lados

Nooo chaval… prefiero comer pan con manteca. En ese estado no hay coordinación posible :lol
es cierto eso… un amigo de mi novio llego en pedo a la casa y se hizo una milanesa frita… no encontraba la espatula y cuando estaba lista… la saco con la mano:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mira si sera buen actor que tuvo que fumarse un porro en la tv para que la gente lo conozc
la buena onda personificada… el nuevo jona :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La primera vez q lo vi en una peli fue precisamente en The Hangover, y la rompió!!! despues me habia bajado otra, con el pelado de hot tub time machine, y la verdad una cagada, y ahora actua en una con robert downey junior y promete ser buena.

Millonario80:
MarianZep:
Jajajajaja … igual sos un asco, Juancito. Si llegas bajón 7 de la mañana, agarras lo que haya en la heladera de anoche, un pedazo de pan con lever, un cuarto kilo de grasa de asado, pero nunca pero nunca te pones a hacer unos asquerosos fideos a esa hora
fideossss fideoss!!!
hablando de bajon, me dieron ganas de comer pizza fria q quedo de ayer.
na lo fideos no me caben tanto, aunque para bajon va cualkier cosa
pero nada como un pancho en bubbass, son orgasmicos
Kesiiiitas, kesiiiitas ♫

Kesiiiitas, kesiiiitas
jajajajaja ayer me compre unas en barrancas y me fui comiendo en el bondi el mas contento!!! no pueden ser tan ricass
lejos lo mejor hacerte hamburguesas con queso. LEJOS.

lejos lo mejor hacerte hamburguesas con queso. LEJOS
esta es la gran verdad. En verano suelo llegar re tarde a casa y en varios estados y siempre me salva la caja grande de hamburguesas en el freezer con un pedazo de queso. Es sensacional…
Gracias Dios por el cheddar.