JAJAJA, Leo bajonero.
Pará, voy a abrir un thread que diga: Te gustan las papas con Cindor? Para mí es una combinación complicada, aunque con lija pasa todo.
JAJAJA, Leo bajonero.
Pará, voy a abrir un thread que diga: Te gustan las papas con Cindor? Para mí es una combinación complicada, aunque con lija pasa todo.
jajaja mucho chocolate! me empalago mal jajaja… a mi me encanta comer las papas saladas y bajarlas con la cindor dulceeee gdghdjfh :oops::oops: lo mas!
que el pueblo decida!!! jajajaja (presiento una humillante derrota xD)
igual no hay nada como el fernet branca acompañado de uno puro.
papas o en su defecto, conitos 3d…
ahhhhhhhhhhh que cosa lenda
:lol::lol:
El desmadre.
era medicinal.
vAAAMOOOS! ya somos 2! :D:lol:
(de papas y cindor xD)
ah no me gusta el fernet :oops:
pero con cerveza va como piñaa
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:oops: deja de juzgarme!!
Yo te quiero Clari
Clarita, dejate de hinchar las pelotas que en Mdq fuman bigotes de lobo marino prensados…:mrgreen::mrgreen:
Yo te quiero Clari
yo tmb te quiero marianin
Clarita, dejate de hinchar las pelotas que en Mdq fuman bigotes de lobo marino prensados…:mrgreen::mrgreen
pasaron… que?.. 3 años… y seguis haciendo los mismos chistes :lol::lol::lol::lol::lol:
muerte al prensado.
CatrachoMillo:
ayer me fume uno tmb en el recital de Massive Attack…
tremendo :whistleQue bien Massive Attack.
trae un poco de mota vos !! pero no de la yankie sino la del caribe (costa rica) .
Saludos
cuando vino massive en el 2004, los vi , la gente estaba descocadisima… pero habia muchos de pepa… yo estaba al lado de la valla y un flaco, involuntariamente se empezo a dar la cabeza contra la valla (lo juro). se lo llevaron como entre 4 patovas, fue cualquiera :lol:
hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina.
zona_norte:
CatrachoMillo:
trae un poco de mota vos !! pero no de la yankie sino la del caribe (costa rica) .
Saludos
cuando vino massive en el 2004, los vi , la gente estaba descocadisima… pero habia muchos de pepa… yo estaba al lado de la valla y un flaco, involuntariamente se empezo a dar la cabeza contra la valla (lo juro). se lo llevaron como entre 4 patovas, fue cualquiera :lol:
hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina
ajajaj pero ese era un pelotudo, aunque estes entripado no te podes dar la cabeza contra la valla…
ahora se viene la moonpark, ahi todos vuelannnnnn
Juancito_Zappa:
zona_norte:
Que bien Massive Attack.
Saludos
hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina
ajajaj pero ese era un pelotudo, aunque estes de entripado no te podes dar la cabeza contra la valla…
ahora se viene la moonpark, ahi todos vuelannnnn
te lo juro boludo. no se si estaba tripeando, pero si tomo frula con massive attack en el escenario cometio un grave error.
Ni idea quién es, pero bien por él. To Legal Now !
zona_norte:
CatrachoMillo:
Saludos
[b]hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina.[/b
Después lavá los platos para que no se convierta en un ser mutante, sucio de mierda.
zona_norte:
CatrachoMillo:
Saludos
que buena banda, deben poner karmacoma y arranca el descontrol.
Juancito_Zappa:
zona_norte:
Que bien Massive Attack.
Saludos
[b]hablando del bajon, aguante llegar del ojete y hacerse unos buenos fideos a las 7 de la matina.[/b
Después lavá los platos para que no se convierta en un ser mutante, sucio de mierda
Jajajajaja … igual sos un asco, Juancito. Si llegas bajón 7 de la mañana, agarras lo que haya en la heladera de anoche, un pedazo de pan con lever, un cuarto kilo de grasa de asado, pero nunca pero nunca te pones a hacer unos asquerosos fideos a esa hora.