tampoco andar escondiendose tenes que tomar precauciones, pero si la verdad loco que no te pueden llevar por tener un joint, encima te hacen toda una causa te re verdugean los giles dsps.
Pd: chuki careta !!! le convidaste las flores a todos los giles y a mi no logi, me voy a acordar toda mi vida de eso, cuando yo ni te conocia y te invitaba a fumar flores a mi casa CARETA como messi !!!
con unos amigos hicimos un remake de esa propaganda, todos en pedo.
la pondría pero no les causaría tanta gracia como a mí. cada vez que la veo lloro de risa
vos cuantos siglos pensas vivir?:lol::lol::lol::lol::lol:
…
lo unico que el aborto y el consumo de marihuana tienen en comun, es que deberian ser elecciones personales en las que nadie mas que el entendido, deberia meterse… pero que estan penalizadas por la ley,y criminalizados por que la sociedad/moral social no las aprueba.
tu comentario es asquerosamente reaccionario… todo lo que atañe a la salud de la gente, deberia estar contemplado por el estado. vos pagas impuestos y el estado los redistribuye en todas sus intituciones (en teoria). vos no podes elegir en que debe invertirse el presupuesto nacional con base en tus creencias personales o tu moral.
ademas, el estado sustenta cosas con las que no todos estamos de acuerdo… mucha gente que no cree, le paga el sueldo a los sacerdotes… por que? si no creen? por que sus sueldos estan contemplados por el estado. y si la gente con sus impuestos, paga esa mierda(en el sentido en que se sustenta a un vago que dijo “yo me dedico a dios” y de repente el estado tiene la obligacion de mantenerlo… yo llego a decir “yo me dedico a sauron” y me mandan al manicomio… pff)… por que no la va a pagar por un programa de salud completo?
yo creo, que las elecciones que atañen solo al cuerpo de uno, son solo de uno.