por??? vos tambien te crees que se ven dragones???la gente sin cultura no va a tener ni mas ni menos cultura con la legalizacion y la gente culta no va a degradarse por el mismo motivo…

boritoh:juancin:
Macho sos pibe todavia, quizas yo tambien pero vivi un poco mas, hacer esto en tele es de gil, es como los pibes que skbian para pasarla bien, mira que yo tomo, y si tengo ganas me pongo en pedo, pero no para ser el mas pija larga como si hay de a montones en cualquier esquina, uno hace las cosas porque quiere, no para ser mas loco y decir uhh miraa que capo cuanto toma cuanto fuma, a eso iba mi comentario.
Hay flacos que hablas,le preguntas como la pasaste? y te dicen barbaro me tome 12 litros de fangio y me fume 3 rastas de bob,aa eso es pasarla bien mira vos, esto no quiere decir que aveces no sea pasarla bien, pero el ya decirlo, caretearla hacerte el macho paredes no va, por lo menos desde mi lugarObviamente capo, es mas, cuando yo salgo intento tomar lo menos posible, si no tomo, mejor. Y en cuanto a la marihuana también, pero ya es otro tema, una cosa es TOMAR, ponerse hasta la mierda para hacerse ver como lo hacen los pendejos de hoy, igual es FUMAR y DROGARSE para hacerse los grosos y otra cosa es lo que hace este tipo, sacar un porro en un programa de TV y fumárselo, sin importar los riesgos, es tener actitud y personalidad. Y sé que soy pibe pero espero que entiendas mi pensamiento asi como entiendo el tuyo, saludos!
maty_river14:
Para tener las leyes de Holanda necesitás la sociedad y la cultura de los holandeses, acá no pretendas eso
Legalizas la marihuana acá y en 48 horas te tiran el obelisco :lol:
Para tener la marihuana legalizada tenemos que tener su cultura, vos mismo lo dijiste amigopor??? vos tambien te crees que se ven dragones???la gente sin cultura no va a tener ni mas ni menos cultura con la legalizacion y la gente culta no va a degradarse por el mismo motivo…
:lol::lol::lol:
Eso es lo más boludo de todo.
Que se yo no me parece malo que el loco haya echo eso, si el està a favor està bien.
No es ningùn gil,en todo caso es un tipo que sabe lo que quiere y lucha por eso.
jajajaja craack, encima debe fumar altas flores el hdp y nosotros con esta mierda que venden acá
:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja craack, encima debe fumar altas flores el hdp y nosotros con esta mierda que venden ac
Es verdad, pura mierda, salvo los que pueden tener indoor.

jajajaja craack, encima debe fumar altas flores el hdp y nosotros con esta mierda que venden ac
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alguna que otra vez tenes suerte :)

chuuki:
Alguna que otra vez tenes suerte :):
hablen por uds…

chuuki:
Es verdad, pura mierda, salvo los que pueden tener indoor
No necesariamente. El jardin queda divino

MatiasC:
chuuki:
Alguna que otra vez tenes suerte :):
hablen por uds…;
Chuki, gracias a mi, jugo en primera, jajaja. Si no estaba en la D, con el Deportivo Paraguayo.
JAJAJAJA.
Leo, no te hagás el interesante.
jajajajaja si Mati, lastima que lo prendimos cuando ya habiamos prendido 4 o 5 antes y ni me daba cuenta donde estaba
nooooooo , por que interesante ,
mati…cundo me vas a invitar a jugar en primera con vos???

nooooooo , por que interesante ,
mati…cundo me vas a invitar a jugar en primera con vos???
En Abril, jajajajajajaja.

jajajajaja si Mati, lastima que lo prendimos cuando ya habiamos prendido 4 o 5 antes y ni me daba cuenta donde estab
jajajaja la proxima vez que vaya a una marcha a kraft, me pego una vuelta por ahi (??)
bueno, que alguien me ayude con la cerradura para el armario y la instalacion posterior del indoor y hacemos alta fiesta.
Losdro.
A mí fumar porro me parece un hábito decadente, pero me revienta que los que fuman tenga que esconderse de la policía para no ser arrestados, que tengan que ser ilegales. Me parece una pelotudez y hasta una crueldad. Toda la gente que conozco que fuma ni tiene maldad ni es delincuente ni se convierte en delincuente bajo los efectos de la marihuana…
aca en vila habia una banda de hardcore de ujnos chicos conocidos , que erab bastante malo, pero tenian un tema que estaba bueno… ajajaja
el jefede anti narcoticos de aca, es un tipo de apellido bruno, y hace añares que esta…la cancion rezaba mas o menos asi…
" bruno lo asumo, soy chico que fumo.
vos no te da cuenta, pues me trago el humo …gil
que me revisen , que me revisen ,
a nadie le hacemos mal , todo esto zaña
perderemos el pelo pero no las mañas…
(con melodia rappera//hardcore)
jajajaja
en Hangover me hizo cagar de risa este hijo de puta, es un crack. :lol::lol::lol:
en Hangover me hizo cagar de risa este hijo de puta, es un crack. :lol::lol::lol
Buena peli…, la unica comedia que me gusto en mucho tiempo